Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que tal, pues escribo en este foro porque tengo muchas dudas acerca de mi relación y no se que hacer, quisiera ver si me.pueden apoyar con sus opiniones y experiencias.

Estoy en una relación pero hace unas semanas que venimos con muchos problemas y yo ya no me siento bien . Desde mi punto de vista mi novio ha cambiado de la manera que era al principio a ahora. Antes era detallista en varios aspectos conmigo y conforme ha ido pasando el tiempo ya no. (Y no llevamos ni un año) Y a raiz de un problema que tuvimos por desconfianza de su parte esto empeoró. Cabe mencionar que cuando esté problemá pasó yo hice todo lo posible por explicarle y demostrarle que todo había sido un malentendido que lo quería y que quería estar con el. Fue difícil, estuvimos unos días separados pero finalmente aparentemente me creyó y se arregló todo y decidimos continuar, acordamos que eso ya quedaría en el pasado y que no.vooveriamos a dejar que malos entendidos nos arruinaran la relación. Pero el problema como les digo es que yo siento que el.ha cambiado yo no se si tenga que ver con esto y además se mezcle con trqumas de sus relaciones pasadas o que sea. Talves simplemente el sea así y se le cayó la pose que muchos usan al principio, pero ya cada vez tiene menos detalles conmigo y siento que no me.considera y que siempre quiere que sea yo la que esté haciendo cada vez más cosas por el o por la relación.
Hace un par de dias tuvimos una discusión y el no quiso que nos viéramos para arreglar las cosas en ese momento. Cuando otras veces el si ha querido que se hablen las cosas al momento aunque tengamos otras cosas quee hacer lo cual ha provocado que lleguemps tarde al trabajo o nos desvelemos cuando al dia siguiente tenemos que levantarnos temprano. Yo me quedé muy molesta y el lo puso como argumento para no vernos en ese momento el que yo estuviera así. Pero yo me se controlar y lo hubiera podido hacer pero lo que yo vi es su falta de interés en arreglar las cosas porque el estaba cansado o no quería cuando otras veces yo me he sentido obligada a hablar cuando no he querido .

Esto ha dado como resultado que yo me sienta muy decepcionada y lejos de calmarme lo que ha pasado es que me replantee las cosas y esté empezando a sentir un desapego al grado que yo ahora ya no se si quiero continuar en la relación. Lo quiero si, pero ya no me siento a gusto y siento que ya llegué a mi límite ee tolerancia. Han pasado días y yo me siento igual, hemos quedado que nos juntaremos para hablar pero yo ni siquiera he sentido ganas de eso ya y lo he estado posponiendo, porque se lo que me dirá y me pedirá cosas pero yo ya no me siento dispuesta a seguir dando. Siento que yo ya di mucho de mi a esta relación y el lo mínimo, me siento hasta cansada, ahora mismo lo único que siento es que es el quien tiene que hacer muchos cambios y sacarse inseguridades de la cabeza. Pero no sé que hacer porque siento que el es tan cerrado que si se lo planteo así no va a querer aceptar y entonces solo quedará la opción de terminar. Ahorita me siento tan fastidiada de todo que preferiría eso a seguir en esta relación en la que ya no me siento feliz, no me siento querida y no siento ninguna necesidad o aspecto satisfecho con lo que ha venido pasando en las últimas semanas. Aunque no sé cómo me vaya a sentir después. Así que que me recomiendan ? Estaría bien o mal que termine la relación y le diga lo que necesito de su parte y que solo si lo vuelvo a tener volveré a ser su novia? . Sabiendo yo que probablemente el no aceptará esto?. O es mejor que no le diga de terminar y solo le mencioné que si estás cosas no cambian en breve entonces si se acaba todo? El es muy necio y tiene problemas con la autoridad, cualquier cosa que percibe como una orden o deber o tener que hacer lo rechaza sistemáticamente sin antes analizarlo. Le cuesta llegar a ese punto de reflexión. O creen que debería yo poner de mi parte y aceptar también hacer las peticiones que se que me hará aún cuando yo ahorita no me sienta capaz e hacerlo ? Y creen que esto lo pueda cambiar si dejo pasar más tiempo? Es decir si talvez en unos días más ya me siento más tranquila creen que pueda volver a sentir ganas de poner de mi parte? Yo ahora siento que ya no podría hacer nada sino veo primero cambios en el.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.160
Agradecimientos recibidos: 2990
No dejas nada claro, no dices el motivo de la discusión, ni qué cosas te pide él, ni qué cosas le pides tú. Además, parece que en este año de relación han tenido demasiadas discusiones. La relación es tóxica, no son tal para cual.

Si sacamos de la ecuación todas las discusiones, lo que pide cada uno del otro, y nos centramos sólo en la última discusión que se generó por algo que hiciste, diría que él se desilusionó de ti, pero como son tantas cosas, yo creo que simplemente no son compatibles, y lo único que están haciendo es alargar una relación que más temprano que tarde terminará, sólo falta saber quién tomará la decisión final.

Como siempre digo, si vas a estar en una relación, es para ser feliz, disfrutar, y si eso no sucede, lo mejor es estar solo.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.969
Agradecimientos recibidos: 577
Tuvisteis una discusión por un malentendido que le generó inseguridad. Pues chica, si tu estás convencida de que no tiene nada de razón que esa inseguridad se la haga mirar. Además, que en una relación se está para estar feliz, no fastidiada.

Habla con él y ponle las cosas claras y si no quiere escucharte puerta, no queda otra.
Jgeo esta en línea ahora  
Antiguo Hace 2 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.298
Agradecimientos recibidos: 14927
Más que problemas en tu relación es la relación la razón de todos tus problemas.

No eres feliz, no te sientes querida, discusiones constantes que se quedan sin resolver porque tu pareja se niega a hablar de ellas y solucionarlas. Demasiados contra y muy pocos pro ¿Crees que te compensa seguir en esa relación? desde fuera se ve que no.
 
Responder

Temas Similares
Me quiere solo para tener sexo? cómo manejar una situación como esta? ¿Cómo manejar los celos? Desamor y celos.. como manejar la situación.. AYUDA No se como manejar una relacion de puro sexo como manejar la situacion con un amigo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:26.
Patrocinado por amorik.com