Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2008  
yomisma29
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, y de antemano gracias por intentar ayudarme.

Empezare desde el principio, estube saliendo con un chico 10 años, la cosa no nos iba bien, pero bueno eso es otro tema. Un dia quede (antes de separarme) con un chico de mi trabajo, de esos que sabes que lo tienes hay, y que te caen genial, pero nunca te fijas en el, ese fue el caso, un dia quedamos para cenar, era mas bien una cena de despedida por que a mi me habian echado del curro, al final de la cena nos acabamos enrollando, hay fue cuando me di cuenta que ya no sentia nada de mi ex.

en definitiva, me he enamorado de el, se que los dos somos adultos y quedamos que solo seria sexo, pero me he enamorado de el y no se como hacerlo para no perderle, si le digo que le quiero se asustara y se ira, y si me callo y abro la puerta de mi casa cada vez que me llama o me deja un mensaje, a quien hago daño es a mi misma.

¿que puedo hacer? eh sentido tantas cosas con el, tanta, que aunque suene muy mal, cosas que nunca senti con mi ex de 10 años,

No se si......... pero si se lo digo, y se va, pero ¿si no se lo digo y sigo con la misma dinamica, creo que solo me faltaria pedirle dinero al irse de mi cama?.

De verdad, que tengo la cabeza y el corazon que no se ponen de acuerdo.
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-January-2008
Mensajes: 69
Mira creo que el sexo es muy importante en una relación, pero y tu vida emocional que???
mi opinion es que hables con el y le cuentes del gran amor que sientes, ya si a el no le agradan tus sentimientos, aqui no tienes nada que hacer...
dile que si lo que quiere es una mujer solo para sexo, que ya no sera contigo que la busque en uno de tantos sitios que hay para eso.
y si te quieres ati misma valorate y exige respeto.

saludos!!!
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
http://quiereme.superforos.com/
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
una relacion, no se puede basar solo en sexoo, los sentimientos son los que le tiene que dar vida a la vida amorosa y no solo el sexo
habla con el dile, la situacion, si el en realidad te valora y te aprecia entendera, pero i no lo hace solo te demostrara quien es en realidad, no puedes estar con el solo por eso, tus sentimientos sn muy importantes, dile lo que sientes y si el no siente lo mismo es mejor que lo dejes
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Como una vez dije...

"Las armas de las mujeres consisten en estimular sexualmente... Las armas de los hombres, estimular las emociones de las mujeres..."

Más yo te digo algo, tanto hombres como mujeres necesitamos del contacto físico como del emocional, y especialmente las mujeres que son criaturas muy emocionales.

Este tío no puede estar basando una relación solamente por sexo, recuerda que la belleza física y el placer del cuerpo no lo es todo en la persona amada, tiene que haber esa conexión emocional y espiritual entre un hombre y una mujer. Si lo que él pretende es solo tener sexo, ya sabes lo que tienes que hacer, pero si te muestra sus sentimientos, es otra la historia.
 
Antiguo 26-Jan-2008  
Usuario Novato
Avatar de Kirtash
 
Registrado el: 23-January-2008
Mensajes: 17
Si quedasteis en eso al principio, el tendría pensado salir contigo dos o tres veces, pero si habeis seguido quedando, lo más probable es que se haya creado una conexión entre vosotros y que a él le pase lo mismo que a ti: que quiera estar contigo pero que no se atreva a decirtelo porque tú también acordaste que sólo sexo y tendrá miedo de asustarte.

Una relación que empieza como la vuestra, si dura poco, normalmente sólo se tiene a la otra persona para eso, pero al pasar el tiempo vas viendo a la otra persona de manera diferente.
 
Antiguo 26-Jan-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Creo que debes por lo menos insinuarselo. Quién te dice a ti que él no siente lo mismo? A veces planificamos las cosas para no complicarnos pero los sentimientos pueden aparecer sin que nosotros queramos, muchas parejas empiezan solo con sexo y se va forjando un feeling que nos puede sorprendre, es peor que te quedes con ganas de saber, ya has pasado mucho tiempo perdido no? Suerte.
 
Antiguo 28-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
GRACIAS a todos por vuestros comentarios, y teneis aunque me cueste reconocerlo todos razon, se lo insinuare, y a ver como reacciona, se ira, se quedara, no se ahora el miedo que tengo es si se va ¿como me lo quito de la cabeza, si cada vez que cierro los ojos le veo, noto sus caricias, noto su presencia?

Pero lo conseguire o al menos eso espero. Ya os seguire contando.
Un enorme beso por vuestras palabras.
 
Antiguo 28-Jan-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
nada chica, que te has metido en el extraño y enigmatico mundo de las follamigas. disfrutalo y dejate de comerte el melon.
 
Responder

Temas Similares
nose como hacerlo como puede hacerlo como hacerlo? No se como hacerlo Como hacerlo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:24.
Patrocinado por amorik.com