Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de granhilado
 
Registrado el: 09-April-2017
Mensajes: 254
Agradecimientos recibidos: 81
A finales del año pasado estaba empezando una relación con una chica, o al menos eso creía. Ella me decía cosas como que yo le gustaba mucho, y respondía muy bien cuando yo le decía lo mismo: Todo parecía ir genial, ambos nos gustábamos, hablábamos mucho, y nos llevábamos bien.
En algún punto le pregunte de forma casi cómica si éramos novios o qué, y aunque lo dije como broma, yo tenia muchas ganas de formalizar.
Ella no respondió nada bien, me dijo que no quería nada serio, que el problema no era yo era ella etc.
Puedo entender que una persona no desee algo serio con otra, pero me parece muy irresponsable su actitud: Ella daba signos de querer algo más ¿Porque lo hizo si no lo quería? ¿Realmente no quiere nada conmigo?
Siempre me dijo cosas como que tenía miedo de lastimarme, y cosas asi, pero ella siempre me miraba de una forma diferente, yo sentía (y sigo sintiendo) que yo le gusto, aunque pensandolo racionalmente eso no se me hace logico.
Todo eso ocurrió a finales del año pasado. Nos separamos, yo termine la relación, porque no me parecía sano seguir en una relación en donde los dos buscábamos cosas diferentes. Ella me dijo fue que no quería terminar la relación y que le gustaba estar conmigo. Desde el dia que le termine me bloqueo de absolutamente todas las redes sociales, solamente me desbloqueo de whatsapp en marzo para hablarme y preguntarme si seguia sin querer estar con ella. Le dije que no debió haberme hablado y en ese preciso instante me contestó"ok, goodbye" y me volvió a bloquear.
Me siento mal, porque la extraño y yo la deje, siento culpa por dejarla, rabia y frustración porque ella no siente lo mismo por mi que yo por ella, y me siento herido por que me duele mucho que no sea ni siquiera capaz de pedirme perdón por haberme confundido, que me bloquee como si yo fuese basura. No sé.
Sé que van a decirme que la deje ir, que es lo mejor. Y lo sé, es lo que estoy haciendo, pero cuando me va a dejar de doler? Ya han pasado muchos meses y sigo muy mal.
Saludos y gracias por leer.
 
Antiguo 09-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 222
¿Por qué tanto apego a una persona y a una relación que tú mismo dices que estaba empezando?. Es lo que no entiendo.

Tal y como yo lo veo, simplemente ella quiere que sean las cosas como quiere ella y forzarlas incluso si no lo son, que no le importas nada, está claro, simplemente la haces sentir bien. Si no buscais lo mismo, tu decisión ha sido la mejor, pero sigo sin entender como es posible tanto dolor como dice que sientes por una persona que apenas conocías y con quien, ni siquiera, tenías algo serio.
 
Antiguo 09-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Pues te felicito por haber obrado como lo hiciste, muy poca gente es capaz tú buscabas una cosa, ella otra y como no íbais en la misma dirección te alejaste, bien hecho! No te sientas culpable por ello, ya te demostró e incluso confirmó que no te correspondía, y que incluso te podría hacer daño; aunque hubieras accedido a sus 'deseos' estarías igual que antes, sufriendo porque ella te tiene ahí para cuando le conviene, no le des ninguna oportunidad, y bloquéala tú también de todas partes, así te será más fácil olvidarte de ella. Empecinándote en una que pasa de tí, le estás quitando oportunidad a otra chica que quiera estar por tí de verdad
 
Antiguo 09-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Lo estás pasando mal, peor lo estarías pasando sino te hubieras alejado de ella.
Ánimo.
 
Antiguo 09-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Tú buscabas noviazgo, ella solo follamiguismo. Tan simple como eso. Trata de superar esta situación y ya en un futuro podrás estar preparado para otra relación. Olvida a esta chica, no puedes buscar en ella nada más que simple sexo
 
Antiguo 09-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Está claro que cada uno buscaba cosas distintas. No le des más vueltas porque no vas a sacar nada en claro.
Las cosas son como son y no como quisiéramos, piensa que ella accede a ser tu novia sin tener las cosas claras, cada vez tu te hubieras pillado más y hubiera sido peor.
Tienes que pasar página, sencillamente ella no era la chica indicada.
 
Antiguo 10-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 106
No buscabais lo mismo así que deja de torturarte. A lo del bloqueo ni caso. A veces parece que se nos va la vida con ello. Tan solo "le ha dicho a un aparato" que no quiere recibir mensajes tuyos, seguramente por lo mismo que tú, porque ella buscaba otra cosa y como no la tiene de ahí su enfado.

Tu fuiste claro ¿no? Si esa chica sintiera algo por ti de verdad o más serio actuaría de forma diferente.

Y para dejar de sentirte mal pues trata de dejar de hacerte tantas preguntas porque muchas no están en tu mano responderlas como porque hizo tal o cual cosa.. y las otras parecen obvias como la de si realmente te quiere o no.

¿Quien sentía mas de los dos? Tú, ¿no? pues poco puedes hacer más si ya expresaste en su día cual era tu intención con ella. Y si realmente siente algo por ti y no da ningún paso es que es un poco inmadura o demasiado orgullosa.

Creo que has hecho todo lo que podías haber hecho así que no te sientas mal porque en todo caso pierde ella. ¿Donde vas a comparar una follamistad a una relación de verdad?
 
Antiguo 10-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hiciste lo correcto, si no buscabais lo mismo era lo mejor, ni tu ibas a convencerla para que cambiara de idea y ella a ti tampoco, alargarías la agonía un tiempo más y aunque no lo creas sufrirías más de lo que lo estás haciendo ahora.
 
Antiguo 10-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
A veces los hombres somos muy torpes en estas cuestiones. Otras veces son ellas las que "calientan" el ambiente y no pasa nada.

Deja de torturarte, a veces las relaciones humanas no son justas, como no lo es nada en esta vida si las analizamos bien. Tirar para adelante sin mirar atrás ya que la vida no es nada larga, si te pones a echar números. Borrón y cuenta nueva.

Ah, y cuidado que todo intento de contactar en esta sociedad "represora heteropatrialcal" puede denominarse acoso y 016. No es buen negocio, sobretodo para ti.

Saludos.
 
Antiguo 10-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Que buenos consejos se han dado en este hilo, cosas así hacen que este foro valga su peso en oro.

granhilado, cuando te sientas débil o triste por este tema, lee los consejos que te han dado aquí, son muy buenos y efectivos.
 
Antiguo 10-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Creo que es la duda que te mortifica, y pasado lo pasado,.. has de resolverlo como una certeza de que nunca habría funcionado, y alejarse ahora es lo mas sensato (y saludable),.. solo con y como certeza, lo superarás con mucha más facilidad..
 
Antiguo 10-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de granhilado
 
Registrado el: 09-April-2017
Mensajes: 254
Agradecimientos recibidos: 81
Cita:
Iniciado por Haver Ver Mensaje
Que buenos consejos se han dado en este hilo, cosas así hacen que este foro valga su peso en oro.

granhilado, cuando te sientas débil o triste por este tema, lee los consejos que te han dado aquí, son muy buenos y efectivos.
Sin duda sus comentarios me han hecho muy bien. Creo que como ya lo han definido mas arriba, mi problema es la duda, la incertidumbre de lo que pudo haber sido. Pero punto y final, siendo coherente con todo lo que ustedes han concluido (y yo estoy de acuerdo), lo mejor es no darle mas vueltas al asunto. De todas formas si las cosas no se dieron no es 100% mi culpa.
Saludos y gracias.
 
Responder

Temas Similares
Dejar se sentirme así. ¿Cómo lograrlo? como sentirme mejor acabando d dejar a mi novio de 1 año?? no se cómo sentirme busco aguien con quien pueda dejar de sentirme solo no se como sentirme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31.
Patrocinado por amorik.com