Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo una relación con una chica en la cual nos va bastante bien en casi todos los aspectos, el problema es que ella lo cuenta absolutamente todo y habla demasiado y no deja de meterse en problemas y meterme a mi en problemas también, e hablado con ella varias veces del tema y no cambia. Mi problema es que la quiero mucho pero tampoco puedo soportar esta situación más tiempo así que la quiero dejar y no puedo por que la quiero pero tampoco quiero estar con ella, no sé cómo hacerlo para dejarla y no llamarla arrepentido a los 2 días si no más bien mantenerme firme. Gracias
 
Antiguo 07-Sep-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.257
Agradecimientos recibidos: 14905
No se pueden dar consejos a la carta para dejar a alguien. Es una decisión sería y que la tienes que meditar mucho para que no te arrepientas como dices.

No dices que clase de problemas provoca y si en realidad son tan serios para provocar una ruptura. Si de verdad ya no soportas la situación y ves que no hay solución se lo dices tal cual, sin rodeos y sin falsas esperanzas.
 
Antiguo 07-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Si es parte fundamental de su personalidad eso de ir contando sus cosas por ahí tienes que plantearte seriamente si la quieres de verdad, fíjate que tanto la quieres si te ves durante años viviendo esa situación, o incluso peor porque hay personas que empeoran sus defectos según envejecen.
 
Antiguo 07-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
lo primero de todo tienes que querer, dejarla y por lo que acabo de leer por una parte queires y por otra no, y asi no son las cosas,,,
hasta que no sepas bien lo que queires no des ningun paso porque no te servira de nada
 
Antiguo 07-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No me queda claro, no comentas en qué problemas objetivamente dices que te mete. Y de qué, ¿en qué estás tú metido que tiene que guardar tanto silencio?

Así tal y como lo comentas sólo me parece que eres tú el problema, que no reconoces abiertamente algo y juegas a dos bandas.
 
Antiguo 07-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Tal como te han dicho, para dejar a una persona con la que estas bien en varios aspectos, tienes que estar muy seguro, si la dejas así te vas arrepentir segurísimo.

Yo que tu hablaba con ella (otra vez mas) y le dices que si te mete en mas lios la dejarás.
 
Antiguo 08-Sep-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de carolina95
 
Registrado el: 06-June-2016
Mensajes: 111
Agradecimientos recibidos: 53
deberías explicar en que clase de problemas te ha metido la chica para así entender si la situación es grave o no.
 
Antiguo 08-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de GalletaMaria86
 
Registrado el: 14-November-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 1
No se te ve muy seguro tampoco de querer dejarla,pk ya estás pensando en que te puedes arrepentir...Habla las cosas y piensa mucho.Sólo tu sabes como es tu relación desde dentro
 
Antiguo 08-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-September-2017
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 2
Si lo vas a hacer, debes tenerlo MUY claro, pues si no podrías arrepentirte. Si dudas no lo tires YA por la borda, trata de arreglarlo primero.

A partir de ahí, si finalmente decides dejarlo debes asumir que vas a hacerle daño, no está en tus manos no hacérselo, pero puedes minimizarlo. ¿Cómo? pues siendo claro. Sé valiente y exponle los motivos desde el punto de vista de cómo te sientes. Nunca atacándole. Con asetividad. Le dolerá, pero al menos sentirá que le respetabas y que por ello te has tragado el miedo y has sido sincero a pesar de lo que cuesta.

Suerte.
 
Responder

Temas Similares
Como dejar de darle vueltas al asunto y dejar de pensar en mi ex novia? ¿Como puedo dejar de idealizar a una ex pareja? Soy muy Romantico, Sobrevaloro el amor? Como dejar de hacerlo? ¿Como dejar de ser asi como dejar a mi pareja Como dejar de ver a toda mujer como posible pareja?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.
Patrocinado por amorik.com