Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2017
Mensajes: 3
Buenos días, es la primera vez que público en este foro más que todo impulsado por la necesidad de buscar una solución o consejo ante una situación.

En primer lugar me presento, soy Bunge, tengo 24 años, vivo en Argentina y estudiante.
Soy tímido, si, es una forma de admitirlo, pero al momento de ganar confianza con una persona de alguna manera lo pierdo, creo que mi problema en cuanto a la timidez e inseguridad aparecen al momento de expresar lo que siento hacía una persona, puedo estar hablando lo más bien, pero las palabras en base a un sentimiento que quiero expresar no salen.

Hace unos años conocí a una chica, cuando me preparaba para ser profesor, ella estudiaba Biología, yo Geografía, ambos éramos parte del centro del estudiantes, con el tiempo empezamos a hablar y formamos una linda amistad, aunque no nos veíamos muy seguido era lindo encontrase cada tanto en ese grupo y en algunas ocasiones hablamos por facebook.
No voy a mentir pero con el tiempo me fue gustando, ella aveces se me quedaba mirando o buscaba hablar conmigo por cualquier cosa.

2014, todo un año tratando de encontrarme, hablando tonterías, y yo con miedo de decirle lo sentía. Un día me arme de valor y después de tanto pensar que le diría en diciembre de ese mismo año iba a hablarle e invitarla a salir, pero ella no me dijo nada, me mandó a la lista de amigos con acceso restringido en Facebook, es decir, seguimos siendo amigo por ese medio pero de alguna manera yo estaba bloqueado, me bloqueó de facebook, me sentí mal conmigo mismo por no poder decirle con tiempo lo que sentía, y me di por vencido que la razón del bloqueo fue que ella había conocido a otra persona. Es su vida, no iba a insistirle, pero me dolió que me bloqueará que después en la facultad me ignorara.

Era la primera vez que sentía algo tan fuerte por alguien, el rechazo fue algo que me golpeó muy fuerte, seguí con mi vida y procure no enamorarme nunca más, termine mis estudios y en 2016 comencé otra carrera en la Universidad.

En esa nueva etapa procure enfocarme en la universidad y en hacer nuevas amistades y así olvidarme de ella.

Estudiar y trabajar, esa era solamente mi rutina, conocí gente, las actividades con el grupo eran reír, charlar, ser feliz pero con la única condición de no enamorarse.
Pero todo no es como lo planeamos, conocí a una chica, cursabamos juntos, y viajabamos en el mismo bondi (autobús urbano) todos los días, empezamos a hablar, entablamos una linda amistad y con el tiempo me fue gustando.

Solíamos salir muy tarde de clase y en un día frío de invierno, pensé invitarla a tomar un café, pero no lo hice, seguíamos hablando demasiado sobre diferentes temas y un día ella me dijo que tenía novio. Pensé por un momento, genial, voy a intentar no enamorarme, ya que gustar y enamorase son conceptos distintos, me gustaba como era ella como persona, físicamente, gustos musicales y demás.

Un día note que me miraba durante una clase y que intentaba estar conmigo. A pesar de volver juntos en el mismo bondi, durante el tiempo libre en la universidad yo me iba con mis compañeros a tomar mates. Un día después de clases, la note angustiada, estaba mal, compre unas galletas oreos y nos fuimos a esperar el bus, mientras comíamos le pregunté qué le pasaba, aclaro que en ese momento la veía como amiga, no pensaba de más, me dijo que el novio la controlaba y la celaba conmigo y otros amigos, pensé que onda, por que conmigo si solo somos amigos y no quería nada más.

Por otra parte, recuerdo que ella me agregó a Facebook y comentaba toda las cosas que publicaba o reaccionaba a mis fotos, pero había veces que daba de baja a su cuenta y desaparecia por semanas, todo por que su novio la controlaba.

Había días en donde no me hablaba, no se volvia conmigo, vi que algo andaba mal ya que me solía esperar. Septiembre/Octubre empecé a faltar a la universidad por temas laborales, la cuestión es que deje de verla por un tiempo, solo hablábamos por facebook. Cuando vuelvo a la universidad y al salir de clase la ví sentada afuera del aula y estaba llorando, me acerque y le pregunté qué le sucedía, y ahí me dijo que el novio le había pegado, que no quería que tenga amigos ni amigas y que le quito la billetera con su documento. Me sentí mal por ella, por que es buena chica y no se merecía eso, nos quedamos hablando y me dijo que chico la andaba acosando, Argentina estaba muy golpeada por los femicidios por lo cual el estado había implementado la utilizacion de botones antipánico y órdenes de restricción para violentos, hablamos sobre eso y nos fuimos a tomar unos mates con un grupo de compañeros en el parque de la universidad, en un momento la note nerviosa y era por que el violento apareció y la buscaba, la agarro de las manos y ella le decía que se fuera, a lo que un compañero y yo le advertimos que se fuera o la iba a pasar mal, ella nos dijo que no nos preocupamos y se fue con él, me sentí mal en ese momento, también senti impotencia y nervios por lo que le podía pasar, así que apenas ella se fue con el, me fui por atrás hasta la parada del bondi y los vi, él lloraba y ella estaba enojada, después ella se levantó y tomo un taxi, como este sujeto le había quitado el celular a la noche ella me envió un mensaje con el celular de su madre, diciendo que le había pedido perdón y que habían terminado, que ya le había hecho la denuncia y no se le podía acercar.

Me puse feliz por ella, pero después no nos vimos más, ya que comenzaban las vacaciones de verano y no había universidad, seguíamos hablando por facebook y por su número nuevo. Para su cumpleaños le escribo diciendo feliz cumple y eso, a lo que me responde gracias y que me quería.

Durante este 2017 seguimos cursando juntos y ella me seguía esperando para volver a nuestras respectivas casas, este año la note más abierta y alegre, las charlas de empezaron a hacer más profundas, bromas, abrazos, consejos, risas y más risas. A su número siempre lo tuve y ella lo sabía, un día me pide mi número, me pareció raro ya que ella lo tenía, y a la noche me escribe pidiéndome un artículo que debíamos leer para una materia a lo que le agrega no es con urgencia querido, envíamelo cuando puedas, TE TENGO QUE PREGUNTAR ALGO CARA A CARA, me quedé pensando que me quería preguntar, al otro día la ví y no me dijo nada y yo de idiota no le pregunté qué me quería preguntar. Después por Whatsapp le plantee lo mismo de que le quería preguntar algo, y en la universidad nos vimos pero pensaba decírselo cuando salgamos de clase, estando solos, pero ella desapareció, me pareció raro.

Lo admito, comencé a enamorarme, aunque evitaba eso, salir todas las noches con ella y hablar y hablar y hablar me llenaba cada día. Después de un examen me espero en la parada del bondi y le propuse ir a tomar una cerveza al parque de la universidad, a lo que aceptó, hablamos más de temas más sentimentales de cada uno y ella de alguna manera insistía mientras bromeaba para que la invite a un bar, le prometí que si, que cuando cobrara mi primer sueldo docente la invitaría.

Hace unas semanas cobre, tengo ganas de invitar al cine o a comer algo. Siento que cuando estamos juntos ella se siente bien, me lo ha dicho también, me mira en las clases, nos tenemos confianza. Todo esto lo noto cuando estamos frente a frente, hay veces que me quedo desconcertado cuando le envío un mensaje por Whatsapp, aveces soy vago para escribir mensajes, pero cuando le escribo me responde cortante, me comenta publicaciones viejas en Facebook y busca conversación. Pero no sé por qué es así en Whatsapp. Mi mejor amiga cursa algunas materias en la misma universidad y aveces hablamos y nos reímos a carcajadas y según mi amiga ella le tiene celos ya que la saluda cortante, y me enteré que le pregunto a un compañero si mi mejor amiga era mi novia, es gracioso.

La cuestión acá y es a lo que va el tema, es que no se cómo decirle lo que siento, me volví a enamorar, aunque lo evitará en un principio, me llevo muy bien con ella, la paso bien cuando estoy a su lado, reímos y hablamos demasiado, pero no sé cómo decirle lo que siento, tengo miedo al rechazo, la inseguridad se hace muy grande y me siento mal por eso, aparte que no me considero un tipo atractivo y eso, creo que me puede jugar en contra, son malas concepciones que tengo hacia mi persona pero sé que puedo amar como cualquier persona y estoy lleno de buenas intenciones.

Disculpen lo extenso del texto, es que quería explicar más o menos el contexto y mi situación en particular, perdon también si aparece algún error ortográfico o alguna palabra no se entiende, es que estoy escribiendo desde mi celular.

Espero sus respuestas, gracias, saludos para todos y muchas suerte en sus relaciones.
 
Antiguo 06-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de miawmiaw
 
Registrado el: 06-September-2017
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 3
A ver si te soy sincera, no entiendo tus dudas. A ti te gusta, y por lo que has escrito, tu sabes que a ella le gustas. Ha pasado mucho tiempo desde 2014. Entiendo que estas cosas cuestan un poco, pero ármate de valor y díselo! Invítala a hacer algo especial, como le prometiste y bésala. O dile que te gusta y entonces bésala. Ahí los dos sabréis lo que pasa en realidad. No dejes pasar la oportunidad! Tenéis que salir de la incertidumbre! Animo y suerte
 
Antiguo 06-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2017
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por miawmiaw Ver Mensaje
A ver si te soy sincera, no entiendo tus dudas. A ti te gusta, y por lo que has escrito, tu sabes que a ella le gustas. Ha pasado mucho tiempo desde 2014. Entiendo que estas cosas cuestan un poco, pero ármate de valor y díselo! Invítala a hacer algo especial, como le prometiste y bésala. O dile que te gusta y entonces bésala. Ahí los dos sabréis lo que pasa en realidad. No dejes pasar la oportunidad! Tenéis que salir de la incertidumbre! Animo y suerte
Hola, miawmiaw, gracias por tomarte el tiempo de leer, creo que el problema soy yo, tengo mucha inseguridad, relaciones pasadas que no han ido bien me hicieron así y me preocupa que al final no quiera saber nada conmigo. Pero voy a tratar de invitarla a tomar un helado aunque sea y decirle lo que siento.
 
Antiguo 06-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de miawmiaw
 
Registrado el: 06-September-2017
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 3
Estoy segura que si se lo dices con seguridad todo saldrá bien
A les personas nos atraen mucho las personas seguras, y nos hacen sentir tranquilas. Animo ¡No la dejes escapaar!
 
Antiguo 07-Sep-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Bunge Ver Mensaje
Buenos días, es la primera vez que público en este foro más que todo impulsado por la necesidad de buscar una solución o consejo ante una situación.

En primer lugar me presento, soy Bunge, tengo 24 años, vivo en Argentina y estudiante.
Soy tímido, si, es una forma de admitirlo, pero al momento de ganar confianza con una persona de alguna manera lo pierdo, creo que mi problema en cuanto a la timidez e inseguridad aparecen al momento de expresar lo que siento hacía una persona, puedo estar hablando lo más bien, pero las palabras en base a un sentimiento que quiero expresar no salen.





Antes que nada confieso que yo sufrí de TAS (Trastorno de Ansiedad Social). Entiéndase que el Trastorno para mucha gente el que no lleve la etiqueta de "enfermedad" les hace menos reales de lo que realmente lo son, restando importancia a cosas que sí la tienen. Pero la clasificación en sí misma no influye en su gravedad, tanto el trastorno así como la timidez.

Como bien lo explica Wikipedia:

Cita:
El trastorno de ansiedad social (TAS), también conocido como fobia social, es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo persistente a una o más situaciones sociales por temor a que resulten embarazosas. Este temor puede ser desencadenado por el escrutinio (percibido o real) de otras personas. Es el trastorno de ansiedad más común y uno de los más comúnes entre los trastornos psiquiátricos.

En la mayoría de los casos, los síntomas físicos del trastorno son: ruborización, sudoración excesiva, temblor, palpitaciones y náusea. Por otro lado, pueden presentarse respuestas conductuales a las situaciones temidas, como es el caso del habla acelerada, y otras estrategias de afrontamiento. También pueden ocurrir ataques de pánico. Algunas personas utilizan el alcohol y otras drogas para reducir sus temores e inhibiciones en eventos sociales.

Explico a detalle en el diario como la Fobia Social me afectaba en mi niñez y las consecuencias que tuve por mi miedo excesivo a las personas.
Sigamos pues con las distinciones.

Cita:
La timidez es un estado de ánimo que afecta a las relaciones personales. Se la considera una pauta de comportamiento que limita el desarrollo social de quienes lo experimentan dentro de su vida cotidiana. No es una enfermedad, aunque si no se controla o modera puede llegar a ser patológico. Se considera incorrecto tipificar como enfermedad la timidez, llamándola fobia social según la clasificación DSM-IV. Aunque algunos han malinterpretado el DSM-IV asegurando que declara como trastorno el incumplimiento terapéutico, en dicho manual únicamente se incluye en un anexo final, dentro de los «Problemas adicionales que pueden ser objeto de atención clínica».


-Wikipedia


La timidez si no es erradicada, controlada o por lo menos tratada puede llegar a ser patológica.
La palabra timidez deriva del latín timidus, "temeroso". Si bien una persona tímida no tiene porqué realmente sentir temor, actualmente entonces tímido se interpretaría como "inseguro". Podríamos considerar la timidez como una emoción que suprime parte de nuestra iniciativa causándonos sentimientos negativos tales como sensación de incomodidad, nerviosismo o sacando a flote nuestras inseguridades ante ciertas situaciones. Es una mezcla de todas esas sensaciones.
Así que no, desde mi perspectiva no tiene nada de positivo ser tímido. De hecho llega a empeorar si no se hace algo al respecto.

Si en mi caso pude superar el TAS, para quienes quieren de verdad hacer un cambio positivo en sus vidas deben dejar de escudarse que la timidez y esforzarse para erradicarlo o por lo menos controlarlo.

En mis Cursos de Autoestima se nos dijo que la timidez es algo que no podemos eliminar por completo, pero al menos debemos dejar de decir que "somos tímidos" debido a que al hacerlo quitamos nuestro poder dependiendo de otros que lo saben como actuar de acuerdo a sus reacciones. Es decir, que les damos el poder a otros para saber como interactuar ante ellos.
Como algunos hilos que he leído en donde esperan que cuando saben que son tímidos sean ellos quienes inicien las conversaciones, los busquen para estar en compañía, que los inviten a salir o que no los dejen solos a eventos sociales con gente que no conocen.



Cita:
Iniciado por Bunge Ver Mensaje
Hace unos años conocí a una chica, cuando me preparaba para ser profesor, ella estudiaba Biología, yo Geografía, ambos éramos parte del centro del estudiantes, con el tiempo empezamos a hablar y formamos una linda amistad, aunque no nos veíamos muy seguido era lindo encontrase cada tanto en ese grupo y en algunas ocasiones hablamos por facebook.
No voy a mentir pero con el tiempo me fue gustando, ella aveces se me quedaba mirando o buscaba hablar conmigo por cualquier cosa.

2014, todo un año tratando de encontrarme, hablando tonterías, y yo con miedo de decirle lo sentía. Un día me arme de valor y después de tanto pensar que le diría en diciembre de ese mismo año iba a hablarle e invitarla a salir, pero ella no me dijo nada, me mandó a la lista de amigos con acceso restringido en Facebook, es decir, seguimos siendo amigo por ese medio pero de alguna manera yo estaba bloqueado, me bloqueó de facebook, me sentí mal conmigo mismo por no poder decirle con tiempo lo que sentía, y me di por vencido que [B][SIZE="4"]la razón del bloqueo fue que ella había conocido a otra persona. Es su vida, no iba a insistirle, pero me dolió que me bloqueará que después en la facultad me ignorara.

Era la primera vez que sentía algo tan fuerte por alguien, el rechazo fue algo que me golpeó muy fuerte, seguí con mi vida y procure no enamorarme nunca más, termine mis estudios y en 2016 comencé otra carrera en la Universidad.

En esa nueva etapa procure enfocarme en la universidad y en hacer nuevas amistades y así olvidarme de ella.

No quisiera ser cruel pero ella nunca te rechazo, ya que, en realidad NUNCA te declaraste. Tuviste la Interpretación de los Hechos en que por tus pensamientos elegiste sentirte mal voluntariamente.
El proceso de enfocarte en la Universidad con las interacciones interpersonales fueron para olvidarte de ella, cuando ese proceso de Duelo estaba mal consolidado.

El enamoramiento es un estado emocional producto de la alegría, en el cual una persona se siente poderosamente atraída por otra, que le da la satisfacción de alguien quien pueda comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida. Desde el punto de vista bioquímico se trata de un proceso que se inicia en la corteza cerebral, pasa al sistema endocrino y se transforma en respuestas fisiológicas y cambios químicos ocasionados en el hipotálamo mediante la segregación de dopamina.
El enamoramiento es algo que no puedes controlar, pero si puedes decidir en no creer en el Amor.
Aprende a ser distinciones ya que gustar, enamorarse y amar son conceptos diferentes.


Cita:
Iniciado por Bunge Ver Mensaje
Estudiar y trabajar, esa era solamente mi rutina, conocí gente, las actividades con el grupo eran reír, charlar, ser feliz pero con la única condición de no enamorarse.
Pero todo no es como lo planeamos, conocí a una chica, cursabamos juntos, y viajabamos en el mismo bondi (autobús urbano) todos los días, empezamos a hablar, entablamos una linda amistad y con el tiempo me fue gustando.

Solíamos salir muy tarde de clase y en un día frío de invierno, pensé invitarla a tomar un café, pero no lo hice, seguíamos hablando demasiado sobre diferentes temas y un día ella me dijo que tenía novio. Pensé por un momento, genial, voy a intentar no enamorarme, ya que gustar y enamorase son conceptos distintos, me gustaba como era ella como persona, físicamente, gustos musicales y demás.

Un día note que me miraba durante una clase y que intentaba estar conmigo. A pesar de volver juntos en el mismo bondi, durante el tiempo libre en la universidad yo me iba con mis compañeros a tomar mates. Un día después de clases, la note angustiada, estaba mal, compre unas galletas oreos y nos fuimos a esperar el bus, mientras comíamos le pregunté qué le pasaba, aclaro que en ese momento la veía como amiga, no pensaba de más, me dijo que el novio la controlaba y la celaba conmigo y otros amigos, pensé que onda, por que conmigo si solo somos amigos y no quería nada más.

Por otra parte, recuerdo que ella me agregó a Facebook y comentaba toda las cosas que publicaba o reaccionaba a mis fotos, pero había veces que daba de baja a su cuenta y desaparecia por semanas, todo por que su novio la controlaba.

Había días en donde no me hablaba, no se volvia conmigo, vi que algo andaba mal ya que me solía esperar. Septiembre/Octubre empecé a faltar a la universidad por temas laborales, la cuestión es que deje de verla por un tiempo, solo hablábamos por facebook. Cuando vuelvo a la universidad y al salir de clase la ví sentada afuera del aula y estaba llorando, me acerque y le pregunté qué le sucedía, y ahí me dijo que el novio le había pegado, que no quería que tenga amigos ni amigas y que le quito la billetera con su documento. Me sentí mal por ella, por que es buena chica y no se merecía eso, nos quedamos hablando y me dijo que chico la andaba acosando, Argentina estaba muy golpeada por los femicidios por lo cual el estado había implementado la utilizacion de botones antipánico y órdenes de restricción para violentos, hablamos sobre eso y nos fuimos a tomar unos mates con un grupo de compañeros en el parque de la universidad, en un momento la note nerviosa y era por que el violento apareció y la buscaba, la agarro de las manos y ella le decía que se fuera, a lo que un compañero y yo le advertimos que se fuera o la iba a pasar mal, ella nos dijo que no nos preocupamos y se fue con él, me sentí mal en ese momento, también senti impotencia y nervios por lo que le podía pasar, así que apenas ella se fue con el, me fui por atrás hasta la parada del bondi y los vi, él lloraba y ella estaba enojada, después ella se levantó y tomo un taxi, como este sujeto le había quitado el celular a la noche ella me envió un mensaje con el celular de su madre, diciendo que le había pedido perdón y que habían terminado, que ya le había hecho la denuncia y no se le podía acercar.

Me puse feliz por ella, pero después no nos vimos más, ya que comenzaban las vacaciones de verano y no había universidad, seguíamos hablando por facebook y por su número nuevo. Para su cumpleaños le escribo diciendo feliz cumple y eso, a lo que me responde gracias y que me quería.

Durante este 2017 seguimos cursando juntos y ella me seguía esperando para volver a nuestras respectivas casas, este año la note más abierta y alegre, las charlas de empezaron a hacer más profundas, bromas, abrazos, consejos, risas y más risas. A su número siempre lo tuve y ella lo sabía, un día me pide mi número, me pareció raro ya que ella lo tenía, y a la noche me escribe pidiéndome un artículo que debíamos leer para una materia a lo que le agrega no es con urgencia querido, envíamelo cuando puedas, TE TENGO QUE PREGUNTAR ALGO CARA A CARA, me quedé pensando que me quería preguntar, al otro día la ví y no me dijo nada y yo de idiota no le pregunté qué me quería preguntar. Después por Whatsapp le plantee lo mismo de que le quería preguntar algo, y en la universidad nos vimos pero pensaba decírselo cuando salgamos de clase, estando solos, pero ella desapareció, me pareció raro.

Lo admito, comencé a enamorarme, aunque evitaba eso, salir todas las noches con ella y hablar y hablar y hablar me llenaba cada día. Después de un examen me espero en la parada del bondi y le propuse ir a tomar una cerveza al parque de la universidad, a lo que aceptó, hablamos más de temas más sentimentales de cada uno y ella de alguna manera insistía mientras bromeaba para que la invite a un bar, le prometí que si, que cuando cobrara mi primer sueldo docente la invitaría.


Hace unas semanas cobre, tengo ganas de invitar al cine o a comer algo. Siento que cuando estamos juntos ella se siente bien, me lo ha dicho también, me mira en las clases, nos tenemos confianza. Todo esto lo noto cuando estamos frente a frente, hay veces que me quedo desconcertado cuando le envío un mensaje por Whatsapp, aveces soy vago para escribir mensajes, pero cuando le escribo me responde cortante, me comenta publicaciones viejas en Facebook y busca conversación. Pero no sé por qué es así en Whatsapp. Mi mejor amiga cursa algunas materias en la misma universidad y aveces hablamos y nos reímos a carcajadas y según mi amiga ella le tiene celos ya que la saluda cortante, y me enteré que le pregunto a un compañero si mi mejor amiga era mi novia, es gracioso.

La cuestión acá y es a lo que va el tema, es que no se cómo decirle lo que siento, me volví a enamorar, aunque lo evitará en un principio, me llevo muy bien con ella, la paso bien cuando estoy a su lado, reímos y hablamos demasiado, pero no sé cómo decirle lo que siento, tengo miedo al rechazo, la inseguridad se hace muy grande y me siento mal por eso, aparte que no me considero un tipo atractivo y eso, creo que me puede jugar en contra, son malas concepciones que tengo hacia mi persona pero sé que puedo amar como cualquier persona y estoy lleno de buenas intenciones.

Disculpen lo extenso del texto, es que quería explicar más o menos el contexto y mi situación en particular, perdon también si aparece algún error ortográfico o alguna palabra no se entiende, es que estoy escribiendo desde mi celular.

Espero sus respuestas, gracias, saludos para todos y muchas suerte en sus relaciones.

Tengo muchas dudas acerca de ti, para empezar dices esto:


Cita:
Hola, miawmiaw, gracias por tomarte el tiempo de leer, creo que el problema soy yo, tengo mucha inseguridad, relaciones pasadas que no han ido bien me hicieron así y me preocupa que al final no quiera saber nada conmigo. Pero voy a tratar de invitarla a tomar un helado aunque sea y decirle lo que siento.
Comenzare por preguntártelo directamente ¿Ya has tenido novia? Porque la chica del 2014 no cuenta como relación fallida. Fue una amiga a la que ya no quisiste su amistad porque tenía novio. Fin de la historia.

Con la chica de la que estás actualmente enamorado no es recomendable que te le declares pues no sabes afrontar rechazos. Así, que no, no es buena idea que reveles tus sentimientos hacía ella.
Ella está pasando por una crisis de su novio abusivo. Todavía no lo sé, debido a que no lo comentas que dicha denuncia también haya terminado con él. Pues en México se conoce de casos, que terminar y denunciar a la pareja maltratadora no son lo mismo.
En ocasiones llegan a regresar con ellos dejando la denuncia pendiente.
Aparte, no es recomendable cortejar a las personas en su periodo de Duelo, pues se puede interpretar que te aprovechas de su vulnerabilidad.
El papel que haces es el de un Oso Teddy u oso de peluche, en donde se acude a ti para abrazarte, llorar, reír, compartir tiempo, pero hasta ahí llega la relación. No cruza la línea para fomentar una relación sentimental.
Espero que con esto sepas en donde estás parado. Pues esa chica es emocionalmente inestable y tú solamente estás allí para tranquilizarla.
Como un niño que aprieta con intensidad a su oso de peluche por temor a la oscuridad pero cuando amanece lo desecha.

Te recomiendo primero el de expeler tu timidez antes que buscar relaciones sentimentales.





 
Responder

Temas Similares
Mi ex novia se caso, como continuar? pienso mucho en ella y en lo que fue la relacion Cómo decirle a una chica que no la quiero como novia Veo a mi novio como a un amigo y pienso en otro como decirle que pienso en otra persona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.
Patrocinado por amorik.com