Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, he llegado aquí porque llevo mucho tiempo dándole vueltas a un asunto, tengo 26 años y bueno después de terminar una relación de muchos años desde la adolescencia no quería tener pareja y ya llevo dos años soltera, en este tiempo se me han acercado chicos y bueno es verdad que siempre me ha resultado fácil hacer amistad y sé que a veces algunos chicos confunden eso con estar ligando, cuando terminé con mi ex me centré en acabar mi carrera universitaria y me centré en mi carrera política, ahí fue dónde comenzó quizá mi problema, siempre he sido una persona con apariencia dura y de tener todo bajo control, aunque a veces no es para nada así, pero bueno en este tiempo especialmente he conocido a tres chicos y me decía a mi misma no te enamores, para mí, cada uno tiene una cualidad pero lo que más me gusta es el trato que me dan y bueno como ya andan dejándome caer que quieren algo más que una simple amistad, me gustaría elegir pero no sé a quién, ni quiero que los otros dos sufran nunca me lo perdonaría.
El primero es probablemente mi alma gemela es un chico tan parecido a mí, que sin duda puedo decir que sabe que es lo que se me pasa por la cabeza en cada momento, como parte mala podría decir que tenemos un carácter tan fuerte que en ocasiones chocamos.
El segundo es un chico muy noble y tranquilo, mi polo opuesto, es la persona que quizá estar a su lado me aporta paz, como lado negativo mi carácter puedo hacer que el suyo se vea opaco en el sentido de que es tan pacífico y yo tan nerviosa que puedo echarme encima de él con facilidad.
Y el tercero es mi consejero siempre suele ser el que tiene la mente más fría y el que me puede hacer ver las cosas como son en realidad, su parte negativa muchas veces le cuesta aceptar que si pienso lo contrario no voy a cambiar si su idea no me convence y hace que choquemos.
Son tres personas que si las uniera sería perfecto, y si al menos alguno no me gustara sería más fácil tomar una decisión, me siento tan confusa que a veces tiendo a aislarme e intentar no verlos o no responder a sus llamadas y mensajes pero es imposible, por otro lado cuando he pedido consejo nadie llega a un buen consenso, es más, me sueltan es que pegas con los tres y yo sí pero para dar un paso sólo podría darle la oportunidad a uno.
¿qué harían?
 
Antiguo 07-Mar-2019  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Qué dejen su curriculum para que les apliques un mes de prueba, el que veas más capacitado a tolerarte a ese dale planta.

Ya hablando en serio. Debes aprender hacer distinciones de lo que es atraer, gustar, y enamorar. Pues te dejas llevar fácilmente por las atenciones que te dan que no ves con quien eres compatible, pues tu carácter es la pieza clave para ver con quien te la puedes llevar mejor en lugar de identificar las compatibilidad de personalidad y en ese enfocar el lenguaje del amor.

Piensa exactamente ¿Para que quieres una pareja?
 
Antiguo 07-Mar-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-January-2019
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 4
Que afortunadas la personas como tu que tienen tanta gente linda que las rodea y las pretende.

Si no sabes por cuál de ellos decidirte es porque ninguno te convence en realidad.
 
Antiguo 07-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Las personas que te gustan por partes pero no te convencen como posibles parejas, se llama "amigos". Cuando te enamores del conjunto de una persona, sin detenerte a clasificar y separar ventajas o inconvenientes, será tu hombre.
 
Antiguo 07-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.604
Agradecimientos recibidos: 1632
Pues como no apliques un poco de "poliamor"...
 
Antiguo 07-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Lamento que no hayas encontrado aún al candidato ideal y que por ahora sólo veas pedacitos de lo que te gustaría.

Sé paciente, ya llegará cuando sea el momento, sigue centrándote en lo prioritario, ¡suerte!
 
Antiguo 13-Mar-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
Coincido con Diazepam, si no lo ves claro es porque no te convence ninguno, te gustan algunas cosas de cada uno de ellos, solo es eso.

Ninguno es el indicado, no busques donde no hay.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
A quien debo elegir??? El queria estar solo y yo queria tiempo Que paso dar? A quien debo elegir? Por no estar solo/a elegimos con la cabeza en vez de elegir con el corazón ? no save a quien elegir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.
Patrocinado por amorik.com