Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues despues de 4 años de relacion,3 de separacion y casi 1.5 de habernos reencontrado,creo que este hombre sigue sin saber lo que quiere.O es que lo sabe y no lo quiere conmigo...

Yo soy muy cursi y sentimental y hasta ahora creo que este reencuentro no fue casualidad. A veces en las platicas me dice que quiere ser el padre de mis hijos,que quiere que seamos felices juntos,que nos casemos;y al dia siguiente sale con lo mismo.Que tiene miedo de que solo estemos juntos casandonos,que l aterra eso del matrimonio,que le da miedo que puede pasar despues,etc.

Despues de todo este tiempo creyendo que tenemos algun tipo de relacion,hace unos dias me insinua que solo soy un prospecto de novia para el.La verdad es que fue como un cubetazo de agua fria.Me duele y al mismo tiempo me da mucho coraje. Despues de tantas cosas y tiempo,saber que solo soy eso para el me mata. No se si no se da cuenta de lo que dice o que pasa...Antes me preocupaba mucho tener detalles o contestar sus mensajes,y la verdad es que ahora hay ocasiones en las que ya ni ganas me dan de hacerlo ...
 
Antiguo 12-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No sabe lo que quiere y lo mejor que puedes hacer es … HUIR!!!!

Si no haces caso de sus palabras y sigues adelante te voy a decir tu futuro: él te dejará. ¿Cuando? Eso no se sabe, pero incluso si llegáis a casaros, si llegáis a tener hijos,… un día cogerá todas esas dudas y te dirá que necesita aire y se irá (probablemente ese aire tendrá nombre de mujer). Luego si le va mal, regresará, porque tiene su refugio en ti. Y estará así mientras se lo permitas.
 
Antiguo 12-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te esta usando para no estar solo, lo mejor que puedes hacer es dejarla y buscarte a otro que apueste de verdad por ti.
 
Antiguo 12-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Madre de Dios.

O ese tío es bipolar, o cada vez que te decía que te quería como esposa te mentía y te comía la oreja para llevarte al huerto.

En cualquiera de los dos casos no te conviene. Déjale, no te quiere.
 
Antiguo 12-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Y qué esperabas? Una persona que quiere a otra no está separada de ella 3 años, y ahora te viene con esas Él sabe que eres cursi y sentimental, así que para mantenerte medio contenta te da una de cal y otra de arena, por un lado 'te dice' lo que quieres oír (boda, hijos, felices y comieron perdices...) y por otra parte está 'lo que hace' (pasárselo todo por el forro ), y ésto es lo que debes tener en cuenta: lo que hace, no lo que dice. Desde luego que si te dice que eres un prospecto de novia es para mandarlo a tomar por saco en el acto, es absolutamente normal que no tengas ni ganas de contestarle los mensajes, tú necesitas algo que él no te va a dar, tenéis objetivos vitales distintos, y por mucho que te enfades no lo podrás cambiar, como mucho lo 'obligarás', pero si antes de dar cualquier paso está con tantas dudas... si al final se dejara llevar... sería un desastre absoluto. Creo que perdéis el tiempo, la verdad.
 
Antiguo 12-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,



Dentro está el prospecto de novia.

Saludos.

PD: Ese hombre no tiene nada claro, así que mucho cuidado con él.
 
Responder

Temas Similares
mi ex me me quiere se lia conmigo y luego dice que no quiere seguir ¿Esta chica quiere volver con su ex o quiere algo conmigo? Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo No me quiere pero quiere un futuro conmigo Quiere tiempo para pensar que quiere o esta jugando conmigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20.
Patrocinado por amorik.com