Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-August-2008
Mensajes: 12
recientemente me sucedio algo chistoso mi expareja que hoy actualmente vive con otro tipo me ha estado buscando bastante apartir del momento en el que se entero que ya no estoy sufriendo mas por ella.... que salgo por las noches me divierto , ando con amigas etc. ella se enoja y le dan muchos celos lo curioso de todo esto que el sabado en la madrugada me marca exijiendo el nombre d ela mujer con la que ando bailando ... me dijo que aunque me fuera y me revolcara en estos momentos con esta tipa desearia que fuera ella.... a lo que esto me lleva a una preguntas, no sera a ella lo que le pasa eso con el tipo? que es lo realmente quiere? y ustedes que opinan.
 
Antiguo 27-Aug-2008  
MC
Guest
 
Mensajes: n/a
DE ACUERDÍSIMO CON NENINA, RESPUESTA 10.
 
Antiguo 27-Aug-2008  
ArmandBet
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay gente que es de las de "lo mío es mío y lo tuyo de los dos". Es decir tú eres suyo pero ella hace su vida y tienes "que entenderla".

Sin embargo hay otra opción ... nunca aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes. Esto vale para todo. Hasta la fecha, ella era la triunfante, tenía otro chico pero tu estabas ahí ... de repente se da cuenta de que tu tb rehaces tu vida sentimental y que ... ¡Te está perdiendo! ¡De verdad¡ ... y comienza a darse cuenta de lo mucho que te quiere.

En contra de lo que te dicen, es posible que de repente se haya dado cuenta muy sinceramente que te quiere. Tb te digo que a las mujeres, cuanto más duro te pones, más las gusta y si cedes con facilidad va a recular.

Aquí lo importante es que quieres hacer tú.
 
Antiguo 27-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hombre, qué tal??? nos borraron lo de Ikea. Soy Xanadú.

Con referencia al post, a muchos hombres os pasa lo mismo, cuando veis que perdéis a la que está loquita por vuestros huesos, os da algo, me equivoco?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no sabe si me quiere realmente es una crisis o me quiere dejar y no sabe como ? Mi novia dice que no sabe si me quiere.. Me dice que me quiere pero que no sabe como Verdadera amiga o niñata q no sabe ni lo q quiere?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:05.
Patrocinado por amorik.com