Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Mar-2018, 20:57  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches, que puedo hacer ? después de varios años de conocer a una persona por interntet, de mantener una relación se supone de amor, de vernos en muchas ocasiones a pesar de la distancia,de hablar y comunicarnos a diario , tirando del hilo, y porque las cosas no me cuadraban, me acabo de enterar que me miente, no es quien dice ser, ni siquiera vive donde dice vivir.
LLevo varios días que se su verdad, y me siento pequeña y mucho dolor porque realmente le quiero.
No se que hacer, si enfrentarle con pruebas, o alejarme sin decir absolutamente nada y desaparecer.
Es muy doloroso saber, que al ser que has abierto tu alma.. tu vida, al que te has entregado, te ha ocultado tantas cosas, no comprendo que quien dice amarte te mienta de esta manera tan cruel
En estos días desde que sé su verdad, dudo de todo, hasta del amor, que dice sentir por mi.
Es terrible, no se lo deseo a nadie,
El darse cuenta que has compartido amor , muchos momentos con alguien que ha inventado una vida paralela para ti, que su realidad es otra, que en su mundo real ni siquiera estas.
 
Antiguo 16-Mar-2018, 20:40  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.305
Agradecimientos recibidos: 2964
Es un fantasma...
Hay mucha gente que hace éso. En vez de evadirse con alcohol o drogas de sus vidas que les aburren, se hacen una realidad paralela en Internet.
Es un juego peligroso ya ves.
Te quiere no te quiere... quién sabe.
Pero probablemente sea aún más diferente de lo que mostró , que ni sus fotos sean suyas y que tenga una señora esposa y dos criajos.
Tal retahíla de mentiras no presagia nada bueno.
Yo que tú me esfumaría por completo de su vida, móvil y redes sociales sin dar ninguna explicación.
Porque si lo confrontas te soltará otra sarta de trolas encadenadas y como tú le quieres, harás fuerza para que te resulten coherentes y le creas.
Creo que es un juego peligroso todo éso... también entiendo tú posición, y su posición, a veces en la vida tenemos tanta necesidad de nuevas ilusiones.
Huye y no mires atrás.
 
Antiguo 16-Mar-2018, 20:57  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.117
Agradecimientos recibidos: 6219
Hay mucha gente que hace éso, y por desgracia hoy lo tienen más fácil que nunca. Mi consejo para la gente que está en la misma situación que tú sería: que si en un tiempo prudencial no hacéis por conoceros y estar juntos, éso ni es relación ni es nada, es un tonteo. Piénsalo de esta manera: esa persona a la que 'amas' ni siquiera existe, él te ha contado la película por si colaba, y a tí que te gustó 'la película' coló. Y lo más seguro es que se sienta más guapo e importante de esa manera, pero como persona, no es que valga mucho. Y pobre tú, sí, pero aún más pobre la que tenga ahora a su lado y sus hijos si los tiene. Al menos te has dado cuenta de su engaño, nunca ha sentido nada por tí, una persona que te quiere mueve cielo y tierra por estar contigo, porque seas feliz, y no te cuenta excusas, ni pamplinas.

Si quisieras comprobar lo tarado que es, enfréntalo con pruebas, ya verás como recurre a todas las tácticas de gente manipuladora: negarlo, cambiar de tema, decir que estás loca y te lo inventas, echarte en cara otra cosa inventada o que no tiene nada que ver, insultar... si eres capaz de soportarlo, hazlo y al menos te quitas el peso de encima y verás su calaña. Si crees que lo vas a pasar peor y no podrás soportarlo, suéltaselo en un email, por ejemplo, y a continuación bloquéalo de todas partes.

Pero aquí lo importante eres tú, a ver... cómo es que te has ilusionado con un tipo que está a tomar viento de donde tú y que ni siquiera ha hecho por estar contigo? Nunca habías sospechado hasta ahora? En estos años nunca has estado interesada en ningún hombre de tu entorno?
 
Antiguo 16-Mar-2018, 21:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-August-2015
Ubicación: madrid
Mensajes: 12
vaya no sabes como te compadezco...me han hecho mucho daño también,mi consejo es que te vayas sin hacer ruido aun que le pongas pruebas te las negara y discutiréis eternamente,me han engañado mucho y se lo tremendamente doloroso que es despertar y ver que aquello que era de una manera nunca lo fue...si necesitas hablar aquí estoy
 
Antiguo 17-Mar-2018, 00:41  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.423
Agradecimientos recibidos: 2936
En un mundo tan virtual y tan intangible como es la red, estas situaciones son el pan nuestro de cada día, es verdad que no siempre, a veces la expectativas son muy similares a la realidad e incluso aún mejores, no lo niego porque yo lo he experimentado, pero no es lo habitual ni lo corriente. Lo que abunda es lo que te está pasando a ti.

Por eso el consejo genérico es que hay que andarse con mucho cuidado y no embarcarse en situaciones imaginarias con personajes imaginarios creados por una mente mucho más retorcida que la tuya.
 
Antiguo 17-Mar-2018, 07:50  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad, es que estoy aniquilada por dentro... nos conocimos hace seis años en redes sociales.. al principio compartíamos opiniones dentro de la red, con mas gente, pero nos llamamos la atención, y pasamos a mensajes privados dentro de esa red social
.. luego continuamos nuestra historia vía wasap, via teléfono.. via cámara de portátil o mensenger, hablábamos y hablábamos continuamente de la mañana a la noche contándonos todas nuestras cosas, nuestro trabajo, nuestra vida, de ahí surgio el cariño, el sentimiento que yo siempre he creido sincero, por lo menos por mi parte.
Nos conocimos en persona a los seis meses de hablar continuamente, quedábamos en un lugar intermedio de nuestra distancia, por otra parte no lo es tanto ya que son unas horas de viaje.
Nos hemos hecho inseparables, siempre le he creido sincero, hasta que por conversaciones, cosas que me decía, lugares en donde ha formado parte.. y cosas de su vida, empece a pensar que algo no cuadraba
En una ocasión se lo pregunté directamente. Te llamas así, como me dijiste, ya que se que es gran celoso de su intimidad y mas bien timido, de pocas amistades , y muchos conocidos. Me contesto que si. que esa red social era sería y no se le ocurriría poner un nombre falso.
Empece a indagar por internet. y efectivamente, encontré una foto con su nombre.. y de ahí tirando de el hilo, se donde trabaja, donde vive, y hasta cuando respira, y después de seis años me entero de su realidad. .. es tremendamente doloroso el que no haya confiado en mi.. sus mentiras se reducen a eso, o eso espero, a su nombre, su trabajo, su dirección.
Digo que se hasta cuando respira.. porque es tan despistado. .. que le veo conectado a otro foro, inofensivo, por cierto, y muy ligado a sus aficiones.
Lo que mas duele, es el hecho, de no haberle sabido dar la confianza suficiente para que sea sincero conmigo.. Por lo demás, es un ser atento y cariñoso que siempre está pendiente de mis cosas a diario
Nos hemos visto en cantidad de ocasiones.. y hemos compartido momentos inolvidables de amistad y cariño.
Creo que no sabe salir de esta situación.. le noto que se da cuenta de su error , pero no sabe como subsanar, y que últimamente no quedamos para vernos, y no se si es porque esta avergonzado, y siento como se enfada con él mismo..
Lo estoy pasando mal. porque soy incapaz de teniéndole de frente en la cámara del ordenador decirle que se todo su engaño.
Porque hace esto y no es capaz de decirme la verdad? la verdad es que estoy sufriendo
En estos seis años, no he tenido necesidad de conocer a ningún otro hombre, porque el llena por completo lo que yo necesito en todos los sentidos, vamos que estoy enamorada hasa el fondo.
Se que no quiere perderme, se que tiene miedo, porque sabe que mi limite está en la falsedad, lo hemos hablado muchas veces, para mi , la lealtad, sinceridad , la nobleza, son valores indispensables, tanto en la amistad, como en el amor.
 
Antiguo 17-Mar-2018, 08:26  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es cierto, despertar un día y sentir que toda la ilusión, el amor que has depositado en un ser. que ha llenado tus momentos, se convierte en dolor.
Y no saber, porque estoy perdida y confundida, como salir de la situación, como dejar de sufrir y a la vez no hacer pasar al otro por el terrible momento de la confrontación.
No saber si ha sido un error de su parte, que se ha ido haciendo grande con el tiempo, o si es alguien sin alma, que aprovecha la situación en su beneficio y por algún motivo.
Me encuentro fatal, sin fuerza, pequeña, descolocada y sin saber que hacer.
Desaparecer es una opción, pero nunca sabría el porque me voy así de esta manera, habiendo querido tanto .
Si se lo digo, que tengo que hacerlo. sabré si realmente me ha querido y afronta la situación con valentía o por cobardía y falta de sentimientos , desaparece.
 
Antiguo 17-Mar-2018, 09:55  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.527
Agradecimientos recibidos: 2966
Sinceramente creo que las cosas se hablan y con quien deberías hablarlo es con él.

Para mí la mentira pues es inaceptable pero también pienso que él merece al menos explicarse, dar una explicación. Después tú decides qué hacer pero eso de desaparecer sin más me parece muy cobarde. Todos merecemos la oportunidad de explicarnos independientemente de las consecuencias posteriores.
 
Antiguo 17-Mar-2018, 11:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.305
Agradecimientos recibidos: 2964
¿Muchos años???
Jolín se me había escapado éso. Pensé que eran unos pocos meses y unas pocas quedadas.
Pobrecita.
¿Sabes al menos que NO es casado y con hijos??
Si no mintió sobre su realidad de pareja (aunque es posible que el sí haya tenido alguna más, los hombres son más dependientes del sexo) ¿sobre qué mintió?
¿Su realidad social y económica son diferentes a los que te vendió?
Si es solo eso es posible que exista alguna explicación (haberse sentido " menos" que tú por no tener estudios como tú, por ejemplo, y pensar que no le corresponderías) aunque para nada excusa mantener unas mentiras tantísimo tiempo.
Tal vez un correo electrónico explicándole lo que sabes y "destapándolo" lo obligue a contar la verdad y sus porqués.
Ahora, si también te mintió en cuanto a su estado civil pues...es un basurón de cuidado, ahí sí desaparecería.
 
Antiguo 17-Mar-2018, 11:48  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.706
Agradecimientos recibidos: 13258
Es que cuentas muchas cosas pero no cuentas el meollo de lo que has descubierto tirando del hilo.

No cuentas lo que has descubierto y sería interesante saberlo para poder opinar mejor y no caer en conclusiones inadecuadas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy muy dolida Estoy dolida y confundida Estoy resentida y dolida Estoy muy dolida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:28.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.