Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2008
Mensajes: 48
Holaa!!
Quería pediros un consejo. La verdad es que siempre he tenido muy mala suerte con los chicos, siempre me he fijado en gente que no me convenia o alguien con pareja, en fin... un desastre.

Creo que por fin he encontrado a alguien que me llena de verdad. Le he conocido estas vacaciones, él es de aquí, donde estoy de veraneo. Nos conocimos hace dos semanas y nos vemos bastante a menudo. Hemos ido a tomar unos tragos juntos y con sus amigos, hemos cenado, me invita a su casa siempre. Es un chico agradable, listo, guapo, me dice cosas bonitas al oido, me escribe mensajes bonitos pero no sé si puede sentir algo.

Es pronto para esto, pero a mí me lleno tanto desde que le conocí, hacía tiempo que no era tan feliz casi se me habían olvidado esas sensaciones.

El problema llegará cuando yo me vaya a 3 horas y pico de aquí. Cuando decidamos que pasará, si él llega a sentir algo fuerte claro...

Como he comentado mis relaciones nunca han cuajado del todo. Quiero conquistar a esta persona, alguien sencillo, no quiero agoviarle, pero me encanta estar con él...

Es un tema complejo, como podría seducirle, algún tipo de detalle que pudiese llenar a una persona tranquila y fojosa, sencilla pero a la vez es no sé...un kinki jejeje.

Miedo a enamorarme y que sólo quedé un "amor de verano" ...

Por último, me podriaís dar un consejo para comprobar "en un tiempo" si realmente poco a poco puede ir sintiendo algo por mí. Algún detalle,... sinceramente como he tenido tanta mala suerte, pensando que mis relacciones iban bien, tal vez sea que no sé mirar cuando alguien siente algo especial, más allá de un juego.

GRACIAS
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Olvidate de que cosas pueden pasar y disfruta al maximo cada momento, es lo mejor que puedes hacer.
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Metho
 
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
El que no arriesga no gana, supongo que tienes tus motivos para ser un poco reservada si como dices, tus relaciones no fueron las mejores hasta ahora… pero alguien me dijo una vez que el que tiene miedo a sufrir tiene miedo a vivir.

¿Mi consejo? Arriésgate sin miedo, si tiene que ser será sino bueno al menos no vivirás con la duda sobre lo que hubiese podido ser y no fue.
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2010
Mensajes: 8
Mira yo he pasado por eso, una vez fui a la psicologa y le dije que no queria conocer a nadie mas, que estaba con mi esposo, y no queria a pesar de todos sus problemas conocer a alguien mas. ella me dijo, conoceras hasta encontrar al indicado, cuando le conte a mi esposo, se el se dio cuenta que todo lo que pasaba eran errores de el, y cambio mucho. Pero te digo en un noviasgo es la oportunidad de conocer a la persona con la que quieres realizar tus sueños. Conoce hasta encontrar al indicado, ruega a Dios que no te guste el pan de la amagura. Ahora siempre hemos querido a las personas que han estado en nuestras vidas, solo que de formas diferentes, cuando sepas que ese es el sentimiento correcto, entenderas que debes luchar por esa persona, sin olvidar que no puedes pasar por encima de ti misma. Asi sabras si es la persona correcta. No cierres una puerta solo con abrirla un poco. Entra conoce y aprende, asi es la vida. Se inteligente pero nunca dejes tus sentimientos a un lado, tu inconformidad, tu tristeza, tu rabia solo canalizala en el dialogo y si en verdad el vale la pena valorara tus palabras.
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Asi es, exponle tu tesoro al chico
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Buena Reflexión y por suerte conocés tus problemas...

Ya sabés que cada día es una buena oportunidad de cambio y has encontrado un camino para hacerlo...

Si te gusta este muchacho, podés darte cuenta notando su trato para con vos. Eso es un buen punto de partida. Ya te darás cuenta...
 
Responder

Temas Similares
Quiero volver con mi ex Quiero volver con él... quiero volver con el... quiero volver con mi pareja Me gusta pero temo a equivocarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:13.
Patrocinado por amorik.com