Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Dec-2007  
EstrellaFugaz
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas!
Escribo este post porque tengo un poco de miedo por mi primera vez, porque sé que no falta mucho. Llevo casi 6 meses con mi novio, él tiene 20 años y yo tengo 16. Estoy muy segura de lo que siento por él, y según él, también por mi, pero el otro día, sabía que no iba a tardar en llegar, pero surgió la conversación de hacerlo (no en ese momento, porque había unos factores que no lo permitían, pero de hacerlo en otra ocasión...)

Dijo que me entiende, que sabe que la primera vez es muy difícil, que quiere que sea yo la que dé el primer paso porque no quiere obligarme y tampoco quiere un 'no' por respuesta, y que aunque muchas veces le he dejado con las ganas, ha visto que soy una chica 'con dos dedos de frente' (que aunque surgió la posibilidad de hacerlo al poco tiempo de empezar a salir juntos, pero se dio cuenta de que no quise seguir).

Yo le he dicho que tenemos mucha confianza, y él está de acuerdo en esto, y le dije que el 'no' ya lo descarté hace tiempo, pero que tengo miedo.
Es que sé que las primeras veces, sólo voy a sufrir y por eso tengo miedo, aunque yo confío en él, pero... puf.

No sé, quiero que me hablen sobre la primera vez de la chica... tengo mucho miedo
 
Antiguo 16-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de scorp
 
Registrado el: 20-November-2007
Ubicación: En un lugar de tu corazón...
Mensajes: 152
Hola EstrellaFugaz...

Hablas de miedo por que dices que vas a sufrir, y si he entendido bien, da la impresión que ese sufrimiento es físico, y a eso le tienes miedo...

Quitando por un lado, el hecho de que tienes asumido, el que tarde o temprano ese maravilloso día tiene que llegar, la cuestión esta o radica en ese miedo... Yo lo unico que te puedo a consejar es que cuando llege el momento, mantén la confianza en tu chico, sin setirte angustiada o nerviosa. Eso si.., siempre tomando las debidas precauciones, y desde luego, has de ser tú quien lo desee, y nunca por una imposición, pues si él bien te quiere, sabrá esperar...

Espero y deseo, que cuando llege ese día, sea tan maravilloso que nunca lo olvides y lo guardes en tu corazón...

salu2
scorp... :oops:
 
Antiguo 16-Dec-2007  
Estudiante_medicina
Guest
 
Mensajes: n/a
Es normal lo que te sucede, no pasa nada. Sólo decirte que no hagas lo que tu no quieras, si él te sigue queriendo, lo más normal es que te respete, y no paseis de ahi. Tengo que avisarte que muchos chicos se aprovechan de las chicas y una vez que lo consiguen pasan de ella, si él te quiere no le importara esperar unos años. Eres muy jovencilla, vive la vida. Además si por casualidad lo haces, deberias informarte de los metodos anticonceptivos y empezar a ir al ginecologo una vez al año, al principio cada seis meses, también te van aconsejar de que tipo de anticonceptivos te conviene ya que cada mujer necesita un metodo diferente, quizas seas alergica y no lo sepas u otras cosas. No es cuestión de hacer el amor, también es responsabilidad, ya que si lo haces corres el riesgo de quedarte embarazada por ser primeriza. Si quieres pasar de niña a mujer, tienes una responsabilidad, y es no tener miedo a los medicos que muchas los evitan y luego pasa lo que pasa y desde luego que tu novio te acompañe a la consulta.
 
Antiguo 16-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Hola EstrellaFugaz, mira si vas a empezar diciendote a ti misma que vas a sufrir ( supongo que das referencia a fisicamente ), entonces sufriras, porque el hacer el amor, o tener sexo ( como se quiera llamar ) todo va en función de la excitación y esta reside en gran parte en nuestra mente. si tu ya le estas dando a tu mente la información de que la penetración es sinonimo de sufrimiento, esta claro que no te vas a excitar lo suficiente como para poder llegar a ese momento.
Tienes que relajarte y verlo de otro modo.
Las primeras veces de la gran mayoria suelen ser un poco desastre jejeje, porque entre que lo intentan, que si sale o no sale, que si asi no que no puedo... en fin al final te jartas a reir, eso me paso a mi en mi primera vez, que como encima los dos eramos virgenes aquello parecia una sesion de patosos xDDDD
Tomatelo con calma y prueba primero a hacer juegos sexuales con tu xico.
Conoces lo que es el peeting??
Si no lo sabes, se trata de excitaros sin llegar a la penetración. Es una forma muy buena de ir rompiendo el hielo y de ir conociendoos mas profundamente. Exictaros de ese modo y asi poco a poco ve congiendole confianza al asunto pero sobre todo vete quitando el tema de que hace daño porque ya te digo, la excitación reside en la cabeza

Un saludo y suerte.
 
Antiguo 16-Dec-2007  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Muy buena aportación la de Gemmatussi, parece que ella si sabe del tema y sobre el peeting. :wink:

Estrella Fugaz, en cuanto a ti... sabemos que es tu primera vez y te comprendo, para una mujer su primera relación debe ser especial, mágica y perfecta, es algo que ustedes desean que sea así ya que entregarán su virginidad al hombre que las haga sentir mujer (hablando sexualmente).

Como todo en la vida, las primeras experiencias suelen ir acompañadas con algo de miedo, incertidumbre lo que sea, más ten en cuenta que hacer el amor es de lo más normal en el mundo, es la unión de 2 cuerpos, de 2 almas enamoradas que se unen para disfrutar del momento, sino dimelo a mi.

Relájate mujer, y anda con mente positiva, mira te daré un consejo muy práctico: DÉJATE SEDUCIR Y SEDUCE.

Haz que esta experiencia tuya sea inolvidable, cósmica, en conclusión que sea una EXPERIENCIA RELIGIOSA Y FUGAZ. :wink:

Suerte y espero que nos cuentes como te fue mas no los detalles. :P
 
Antiguo 17-Dec-2007  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Ya lo han dicho todo... no me habeis dejado ni una palabra eeeh :wink: :wink:
 
Antiguo 17-Dec-2007  
EstrellaFugaz
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchísimas gracias por contestar!!
En fin, no sé, todo lo que me habéis dicho lo sabía, pero me ha animado, así que a ver qué pasa. Hablaré con él, y ya si eso os contaré después de todas estas fiestas jeje, por cierto Feliz Navidad y Feliz 2008!!
 
Antiguo 17-Dec-2007  
EstrellaFugaz
Guest
 
Mensajes: n/a
Se me olvidaba preguntar...
Si la cosa surgiera en el coche, qué puedo hacerle a mi novio para que disfrute por lo menos un poco, ya que como he dicho antes, es mi primera vez, pero no la suya y él sabrá como manejarme y quiero quedar más o menos a la altura... sé que al igual que las mujeres, también los hombres varíais en gustos, pero siento curiosidad, así que contarme!!
 
Antiguo 17-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Cita:
Iniciado por EstrellaFugaz
Se me olvidaba preguntar...
Si la cosa surgiera en el coche, qué puedo hacerle a mi novio para que disfrute por lo menos un poco, ya que como he dicho antes, es mi primera vez, pero no la suya y él sabrá como manejarme y quiero quedar más o menos a la altura... sé que al igual que las mujeres, también los hombres varíais en gustos, pero siento curiosidad, así que contarme!!
Pues yo creo que una felación lo va a poner super super contentito :wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La quiero, pero tengo miedo tengo miedo pero quiero terminar cn el.. y no se como¡¡¡¡ El miedo a tener pareja no quiero declararme por miedo , pero asi vivo intranquilo no quiero declararme por miedo , pero asi vivo intranquilo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.
Patrocinado por amorik.com