> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 01-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
En lo primero, no necesariamente Elfaro, si no sigues un poco los "patrones" establecidos por ahí... Si te desmarcas solo un poco de lo "corriente", ya no es tan fácil.

En lo último es normal que tenga ganas de hablar con ella y tal. Eso sí, no puede decirnos que le mata no hablar con ella a cada segundo. Las cosas no son así y debe controlar ese ansia como bien dices porque sino luego será peor para él mismo. Pienso que lo malo no es que hable con ellas a todas horas o no lo haga, sino que si no lo hace le entre esa especie de ansiedad tan precoz xD
 
Responder


-