Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 206
Soy nuevo en este foro aprovecho para presentarme en esta sección. Tengo 32 años soy soltero y todavia no encontré a mi media naranja. Estuve de novio con distintas chicas a pesar de mi timidez, pero siempre por una causa u otra mis relaciones no llegaron a prosperar.

Mi ultimá relación me marcó mucho emocionalmente; si bien fueron pocos meses en total 6, me dolio mucho tener que terminar (fue la primera vez que yo terminé en una relación) que fue muy toxica, ella pasaba por muchos problemas de diversas indoles y yo la ayudé en todo lo q pude pero me termino agotando, entonces lamentablemente tuve que dejarla decisión que me dolió muchisimo hasta hace unos meses atras pero lo fui paliando con el gimnasio, eso me ayudo a recuperarme animicamente es mi cable a tierra.

Lo que me sigue preocupando es que a mi edad no creo que vuelva a tener una nueva posibilidad con alguien, teniendo en cuenta que no tengo amigos y los poco que tenia estan en otra vida se han casado y tienen familia, por lo que mis posilidades de salir y conocer gente son escasas, yo hace tiempo que me hubiera encantado haber podido formalizar una relación pero por diversos factores cada noviazgo mio no prosperó. Lamentablemente este ultimo tiempo internet ha sido mi unico medio para conocer gente nueva pero noto que tendria q buscar otros horizontes aunque nadie me garantizaria que encontrara en otros medios a esa persona que me llene.

Perdonen este extenso mensaje pero queria desahogarme un poco, algunas noches me doy manija con eso de que temo morirme solo.
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Pero hijo de mi vida que tienes 32 años no 90 , ya encontraras el amor de tu vida

Suerte y animo
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo. Con 32 años te queda cuerda para rato.
Yo en tu lugar, en vez de malgastarte anímicamente, utilizaría esas fuerzas para hacer una introspección y averiguar las causas por las cuales fracasaron tus anteriores noviazgos. Porque bueno, una persona en concreto nos puede fallar, pero tantos fracasos como cuentas han de deberse a algún fallo que sin querer se te ha enquistado.
Empezaría de esta manera, recuperando el optimismo propio de tu edad, pues inclusive en la tercera edad he visto gente optimista y vital que se empareja hoy en día.
Ánimo, pues la fuerza está en ti, no en los demás, nunca lo olvides. Un saludo.
 
Antiguo 12-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 206
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Amigo. Con 32 años te queda cuerda para rato.
Yo en tu lugar, en vez de malgastarte anímicamente, utilizaría esas fuerzas para hacer una introspección y averiguar las causas por las cuales fracasaron tus anteriores noviazgos. Porque bueno, una persona en concreto nos puede fallar, pero tantos fracasos como cuentas han de deberse a algún fallo que sin querer se te ha enquistado.Empezaría de esta manera, recuperando el optimismo propio de tu edad, pues inclusive en la tercera edad he visto gente optimista y vital que se empareja hoy en día.
Ánimo, pues la fuerza está en ti, no en los demás, nunca lo olvides. Un saludo.
Gracias a todos por el recibimiento y sus mensajes de apoyo.

Luchanadj, lo que ocurre es que yo lamentablemente tengo limitadas mis opciones en conocer gente nueva y casi todos mis noviazgos nacieron por internet, porque no tengo amigos como para quedar y salir a conocer gente nueva o que me presenten a alguien (eso nuncame paso),ya esto lo arrastraba de hace años atras. Ahora con 32 me es más complicado porque la gente de mi edad estan todos juntados y casados y veo que internet seguira siendo mi unico medio para conocer a alguien sea para bien o para mal otra no tengo. Las chicas con las q salí fueron diferentes experiencias y por un motivo u otro sea de ellas o mio las relaciones no prosperaron siempre hubo algo en el medio que termino apagando esa "llama".

Tampoco tengo suerte en las actividades que me apunto por ej el año pasado me inscribí a tango y lamentablemente eramos más chicos q chicas y tuve q abandonar. Tambien hice cursos de idiomas y siempre pero siempre las pocas chicas que habia todas con novios y/o casadas una vuelta me paso que con una chica del curso me hablaba pero termino dejando el curso, como ves no tuve suerte en el amor soy complemente desafortunado y vuelvo repetir estoy destinado al azar de internet lo peor que gente de mi ciudad me es dificil encontrar por este medio y terminan siendo de otras ciudades lejanas.
 
Antiguo 12-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
bienvenido al foro, pero nunca se está demasiado viejo para encontrar el amor, aparte que no estas viejo.
 
Antiguo 12-Oct-2011  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
32 años...

Tengo 33 y estoy viviendo con mi actual pareja, a la que amo como si fuera ese primer amor tan dulce.

Por cierto, la conocí hace jusamente un año... A mis 32

Anímate, aún estás a tiempo

#Maravilloso
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 206
Cita:
Iniciado por lomita Ver Mensaje
bienvenido al foro, pero nunca se está demasiado viejo para encontrar el amor, aparte que no estas viejo.
Respuesta: No quiero perder las esperanzas.....

--------------------------------------------------------------------------------
32 años...

Tengo 33 y estoy viviendo con mi actual pareja, a la que amo como si fuera ese primer amor tan dulce.

Por cierto, la conocí hace jusamente un año... A mis 32

Anímate, aún estás a tiempo

#Maravilloso

Animate que la esperanza es lo ultimo que se pierde


Gracias a todos por sus respuestas alentadoras
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-September-2011
Mensajes: 12
Hola y Bienvenido al Foro!!!

Que tal como estas? sabes bien dicen que las cosas ocurren por algo, pues todo tiene su razón de ser. Y me alegra tanto que existe en algún lugar del mundo alguien que haya sentido lo mismo que yo, y que haya utilizado las mismas palabras para describir como uno se siente cuando a veces parece que las esperanzas se agotan, sabes me has conmovido tanto que quisiera conocerte!!

Amigo no te sientas mal, entiendo que te cuestiones, se que quieres encontrar la causa del porque aun sigues solo y te cuestionas por que tus relaciones no han prosperado. Bueno el terminar una relación de pareja de por sí ya es difícil superarlo en un comienzo, todo es parte de un proceso, ya que los seres humanos nos llegamos a conectar tanto con esa persona especial, minutos, horas, días, hasta años de mutuo afecto y comprensión, y que de la noche a la mañana este lazo se rompa es ciertamente difícil comprenderlo ya que involucra tantas emociones, créeme con todo el corazón amiguito que he experimentado esta situación a raíz de la ruptura de una relación de 6 años.

Todo es parte de un proceso y la necesidad de amar y recibir amor se hace algo desesperante, en este lapso de tiempo en que la soledad nos invade a tal punto que sentimos un vacio imposible de llenarlo, y sin pensarlo se comete el craso error de intentar algo nuevo sin haber curado el corazón y la mente.

El Amor está en todas partes, todos somos hijos de DIOS, por tanto hemos sido creados del Amor, y ese amor que proviene de DIOS nos hace ser especiales. Créeme ya llevo casi 6 años sin tener a alguien especial, pero por eso no voy a perder la alegría de vivir, debo agradecer a Dios que en este lapso he podido conocer otros tipos de felicidad, pues soy voluntaria en un hospital con pacientes con cáncer obsequiando consuelo y alegría a quienes se aferran a la vida, ten muy presente que el amor no solo está en una chica, así que hay que aprovechar cada nuevo día que nos toca vivir, observa a las personas que están a tu alrededor, imagina solo un momento ver la sonrisa de tu madre, que sientes si la observas detenidamente? Una gran felicidad verdad? ¿Alguna vez te has tomado la molestia de obsequiarle una monedita a quien te lo pedía con desesperación? Tal ves si lo has experimentado y dime que sentiste? Sentiste felicidad verdad? Porque sabias que aquella persona te lo pedía para poder comer el pan de cada día, cuando brindas consuelo al que te necesita en aquellos momentos difíciles de la vida o tal vez cuando ofreces tu hombro a un ser humano sin fuerzas para seguir aferrándose a la vida, ves que existen muchas maneras de ser feliz y sobre todo hacer feliz a otras personas, amigo hay tanto por hacer en esta vida que harán que ese vacío se llene de mucha felicidad.

Se perfectamente que el amor romántico no se compara con el amor fraternal pero lo que si te puedo decir que si ayuda a llenar esos vacíos que yacen en nuestro interior. Te lo expresa una chica que a pesar de todo lo que he tenido que tropezar en la vida, también me he sabido levantar con alegría y con voluntad me he convertido en una gran observadora de mi vida.

Tengo 30 años y a pesar de todo lo que he vivido me siento feliz, no te voy a negar que a veces me invade la tristeza y suelo cuestionarme, pero trato en lo posible que esas tristezas sean fugaces y que la esperanza sea mi eterna compañera, nunca perderé las ilusiones de encontrar el verdadero amor y se que tu tampoco.

Veras en menos de lo que piensas una gran chica con un enorme corazón te tocara la puerta, y créeme que ya no saldrá de tu corazón

Espero seamos muy buenos amigos, mi nombre es Ivonne y si deseas puedes escribirme un privado

UN ABRAZO FUERTE PARA TI
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2011
Mensajes: 7
el amor te llega cuando menos te lo esperas.. solo hay que estar bien atentos.... trata de salir con los pocos amigos que te quedan sal a fiestas y haber si conoces a tu media naranja !
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.431
Agradecimientos recibidos: 584
Y si ves que pasa el tiempo y el amor no llega, ya sabes:

sudo apt-get install amor
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 206
Cita:
Iniciado por Stream Ver Mensaje
Y si ves que pasa el tiempo y el amor no llega, ya sabes:

sudo apt-get install amor
que es eso catalan???? no entiendo un pomo de ese idioma jejejeje
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 829
Agradecimientos recibidos: 60
Cita:
Iniciado por Jokekick Ver Mensaje
que es eso catalan???? no entiendo un pomo de ese idioma jejejeje
No, es un comando de Linux
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.431
Agradecimientos recibidos: 584
Un chiste friki.

Por cierto, que hoy estoy sembrado, ahí va otro:

Chico: Hola, Bailemos.
Chica: No.
Chico: Perdón, me he expresadomal. Hola, Sudo Bailemos.

 
Antiguo 16-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 206
Cita:
Iniciado por Shepard Ver Mensaje
No, es un comando de Linux
que buen chiste me ha dado gracia
 
Antiguo 16-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 325
Agradecimientos recibidos: 31
Que rara la desesperacion de no encontrar pareja (me incluyo, 4 meses soltera han sido como 4 años para mi xD) Digno de sicoanalisis, seria interesante que un sicologo nos contara el por que de eso, deberiamos poder ser felices solteros jaja
 
Antiguo 16-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2011
Mensajes: 16
Cita:
Iniciado por Jokekick Ver Mensaje
Gracias a todos por el recibimiento y sus mensajes de apoyo.

Luchanadj, lo que ocurre es que yo lamentablemente tengo limitadas mis opciones en conocer gente nueva y casi todos mis noviazgos nacieron por internet, porque no tengo amigos como para quedar y salir a conocer gente nueva o que me presenten a alguien (eso nuncame paso),ya esto lo arrastraba de hace años atras. Ahora con 32 me es más complicado porque la gente de mi edad estan todos juntados y casados y veo que internet seguira siendo mi unico medio para conocer a alguien sea para bien o para mal otra no tengo. Las chicas con las q salí fueron diferentes experiencias y por un motivo u otro sea de ellas o mio las relaciones no prosperaron siempre hubo algo en el medio que termino apagando esa "llama".

Tampoco tengo suerte en las actividades que me apunto por ej el año pasado me inscribí a tango y lamentablemente eramos más chicos q chicas y tuve q abandonar. Tambien hice cursos de idiomas y siempre pero siempre las pocas chicas que habia todas con novios y/o casadas una vuelta me paso que con una chica del curso me hablaba pero termino dejando el curso, como ves no tuve suerte en el amor soy complemente desafortunado y vuelvo repetir estoy destinado al azar de internet lo peor que gente de mi ciudad me es dificil encontrar por este medio y terminan siendo de otras ciudades lejanas.
Yo tengo 28, estoy pasando por una etapa de análisis en mi vida. Y así también siento a veces lo que tú.
Pero pasé por una etapa evolutiva también. Hace un año estoy solo y aprendí a conocerme. Soy mas fuerte ahora, ya no me deprimo con facilidad, ni me abandono. Soy capaz de quedarme un fin de semana en casa sin pasarla más, con la compañía de mi perrita, mientras el mundo y mi ex pueden estar felices de juerga.
Yo también pensaba como tú, entré a un curso de administración y conocí a una mujer que al final me enteré tenía dos hijos y esposo. Imagínate.
Uno no debe buscar, eso llega solo. Mientras tanto dedícate a tí. Cuando llegue tu pareja que encuentre a una persona preparada, SIN MIEDOS de soledad.
El verdadero hombre no depende de nadie para vivir.
Todo pasa por algo. La vida no nos quita, aleja lo que no es para nosotros.
Si somos de buen corazón te aseguro que es así.
El azar de internet es terrible. No deberías hacerlo.

Estás yendo al gym compadre? Te gusta la música? ok. Sabes tocar algún instrumento? Cuál es tu hobby?? Sales a correr???

Sal solo. Tómate un café solo. Aprende a sufrir que es tan normal como reir. Cuando dejes de cuestionar la soledad estarás preparada para vivir en compañía.
Si deseas, anda a algún boliche SOLO. Saca a bailar a algunas, si te rechazas, ríete de ello, aprende. Si no te rechazan, bien.

Mi mejor amigo tiene 34 años y está feliz, solo. Me dice "algún día llegará. Sí o sí". Porque tiene esperanza.
¿Tú la tienes?
 
Antiguo 18-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 206
Cita:
Iniciado por Bougancata Ver Mensaje
Que rara la desesperacion de no encontrar pareja (me incluyo, 4 meses soltera han sido como 4 años para mi xD) Digno de sicoanalisis, seria interesante que un sicologo nos contara el por que de eso, deberiamos poder ser felices solteros jaja
Claro eso es valido para alguien menor de 30 años pero cuando se pasan los treinta las posibilidades de encontrar pareja nueva se van reduciendo cada vez mas....
 
Antiguo 18-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 206
Cita:
Estás yendo al gym compadre? Te gusta la música? ok. Sabes tocar algún instrumento? Cuál es tu hobby?? Sales a correr???



Mi mejor amigo tiene 34 años y está feliz, solo. Me dice "algún día llegará. Sí o sí". Porque tiene esperanza.
¿Tú la tienes?
Si voy al gym desde que termine con mi ex desde hace 8 meses aproximadamente y es mi cable a tierra, me ayudo mucho ese duelo. La música me gusta pero la brasilera como Bossa nova, Axé, Samba, Pagode y Forró. si ya sé que ninguno de uds la escuchan pero son mis generos favoritos.

Yo intento no perder las esperanzas de ahi el título de este hilo.
 
Antiguo 18-Oct-2011  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Jokekick Ver Mensaje
Claro eso es valido para alguien menor de 30 años pero cuando se pasan los treinta las posibilidades de encontrar pareja nueva se van reduciendo cada vez mas....
Me sorprende tanto lo que estás diciendo, porque generalmente ocurre al revés.

Estás en la década prodigiosa, ni demasiado grande para las jóvenes, ni demasiado chico para las maduritas y en la misma época que las de la treintena...

Además, en la actualidad se comienza a buscar una pareja potencialmente definitiva, después de los treinta.

A veces, algunas mujeres se ponen un poco ansiosas, por lo del reloj biológico, y es comprensible, pero para un hombre esto no existe.

Creo que estás pasando un tiempo de baja autoestima...

Fuerza y adelante!
 
Antiguo 18-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 325
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por Jokekick Ver Mensaje
Claro eso es valido para alguien menor de 30 años pero cuando se pasan los treinta las posibilidades de encontrar pareja nueva se van reduciendo cada vez mas....
Yo estoy cerquita de los 30 tambien. Ser soltero no deberia ser tan malo, insisto, jaja Saludos!
 
Responder

Temas Similares
Trato de no perder las esperanzas... No quiero perder a mi amigo No lo quiero perder!!! no la quiero perder Quiero dejar de terner esperanzas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00.
Patrocinado por amorik.com