Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es una situacion tan complicada, hace unos años 03 para ser exactas conoci a un chico, con el cual nunca paso nada, desde el primer dia que llego a visitarme a mi casa me dejo claro que no queria nada serio conmigo.

Asi pasaron dias y muchas noches en las que solo cenabamos en mi casa, compartiamos musica y platicas, en verdad nos llevabamos bien.

Pero poco a poco las cosas fueron cambiando,un dia de la nada sin que yo le dijera algo me dijo que el no me amaba, que me queria mucho pero no podia amarme, obvio me desmadro el corazon pero yo me hize la fuerte y le dije que no importaba que yo solo lo queria como amigo.
Pero los besos continuaron, hasta que la misma situacion se volvio a repetir.

Justo el dia de mi cumpleaños me volvio hacer lo mismo, me volvio a decir que mi comportamiento no le gustaba y que mi forma de comportarme con el no le gustaba.

Al final del dia de nuevo me hizo sentir mal, aqui la cuestion es que en realidad yo no quiero dejar de verlo solo como amigo, lo quiero mucho pero el no lo entiende ahora asi.

No se como manejar la situacion o como hacer que el no vuelva a mal interpretar las cosas.
 
Responder

Temas Similares
No lo quiero perder!!! Acabo de perder a mi mejor amigo No quiero perder a mi mejor amigo no la quiero perder Cómo no enamorarme de mi amigo y perder a mi novio??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01.
Patrocinado por amorik.com