Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Sep-2008  
invitado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos, escribí hace unos meses hablando de los amigos de mi ex,que les había caído muy bien pero me daba cosa quedar con ellos porque "vería" a ella con su nuevo novio.
Bueno a día de hoy tal novio no existe,la dejó el sabado y me he enterado hoy.Realmente me siento mal porque la veo triste,está hecha polvo.Hoy hems hablao un pokillo de eso,no mucho porque no quiero convertirme en su mejor amigo ni que piense que sigo enamorado de ella.Realmente no la he olvidado del todo pero estamos mejor así pues siempre discutíamos y pasaba mucho de mí.
Bueno pues esta chica,cuando estaba conmigo así así también le gustaba un colega mío del que ahora son amigos,pero no creo que cuando habla con él le cuenta todo sobre su ex y a mi si.Me gustaría saber cómo no convertirme en su mejor amigo,acabamos de empezar a hablar de nuevo hace poco y ya me cuenta k ta destrozada y me preocupa pero n el fondo kiero que piense en mi como algo más,no como su mejor amigo,hay respuestas a ello? muchisimas gracias...
 
Antiguo 30-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
la verdad antes de que ella empiece a verte como su "mejor amigo", deberias hablar con ella, el problema es que ahora te necesita y ella esta vulnerable y no sería un buen momento, pero espera un poco, no tanto y hablale :wink:
 
Antiguo 30-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
ella solo busca con quien desahogarse y tu estas alli... si te gusta, sigue, apoyala y zas lanzale la estocada....
 
Antiguo 01-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-September-2008
Mensajes: 17
Facil, declárale tus sentimientos. Si te acepta, tuviste suerte, si te dice que te prefiere como amigo, fue demasiado tarde....
 
Responder

Temas Similares
Quiero olvidar a mi mejor amigo hetero No quiero perder a mi mejor amigo Se lio conmigo y con mi mejor amigo, pero la Quiero! quiero a mi mejor amigo Como convertirme en la mejor amiga del chico al que quiero??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.
Patrocinado por amorik.com