Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7
Hace 5 meses me fui de Erasmus dos meses al norte de Belgica, alli conoci una chica belga con la cual teniamos mucha quimica y nos llevabamos super bien, ella me encanta y yo a ella tambien le gusto, pero ella no quiere tener nada serio conmigo porque estuvo con otro chico español mas tiempo y no funcionó por la distancia, despues de tener varias citas con ella nos besemos el ultimo dia antes de volver a España, cuando volvi a España seguimos hablando varios meses mas y lo intente de nuevo, le dije que no me importaba la distancia y que iria a verla, pero ella sigue diciendome que prefiere quedar como amigos aunque le guste, ya que con su ex no le funciono, no se que debería hacer ya que ella me gusta mucho y no puedo verla solo como una amiga de momento pero prefiero ser su amigo antes que perderla
 
Antiguo 20-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es muy valido que la chica no quiera una relación a distancia debido a su anterior experiencia, como tu dices ella te ha mostrado que le gustaste pero por lo que le paso no esta lista para volver a intentarlo con alguien que estará muy lejos de ella.
Yo te aconsejo que le des tiempo a las cosas para que ella pueda reflexionar lo que necesita y que respetes su decisión. No vayas a presionarla o agobiarla con estar en una relación ya que ella ya te dejo en claro que no le agrada la idea de la distancia.
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Si no quiere una relación a distancia, poco se puede hacer. Y es normal que no quiera, son dos países distintos, mucha distancia, verse poco... Todo inconvenientes. Hay personas que necesitan mucho más de una relación.
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
Si ella no quiere una relación a distancia, tu no puedes hacer nada para cambiarlo. Lamentablemente es mucho mas difícil de lo que parece llevar una relación así, lo digo por mi propia experiencia, y tienes que estar muy seguro y centrado en lo que te metes, ya que si no hay mucho sentimiento y madurez de por medio, llevar eso se hace prácticamente imposible...

Lo mejor que puedes hacer es olvidarla (que tranquilo, lo vas a hacer) y centrarte en tus estudios y en conocer gente nueva. De la noche a la mañana, cuando menos te lo esperes, aparecerá otra chica que te robe el corazón y veras las cosas de otra manera.
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-March-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 115
Agradecimientos recibidos: 79
Hola:
Yo estoy en la misma situación y pues después de esperar un año haber si cambiaba de opinión pues él sigue en lo mismo.
Mi sugerencia, deja de estar en contacto con ella. Sé fuerte y haz uso del contacto cero, nada de trampas de tu parte.
Aprovecha que no son nada, no cometas mi error y no dejes que pase el tiempo.
Mejor usa esa energía, sentimiento, amor, tiempo que le dedicas para ti mismo y dejas espacio para que alguien (ya sea a distancia o no) si quiera tener una relación contigo.
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Si ella no quiere no la puedes forzar. Igual y no esta tan ir espada en ti , por que cuando queremos algo, hacemos todo lo posible.

La distancia es una complicación que requiere más que solo voluntad. Dinero, tiempo, esfuerzo. Y a veces no se puede con todo y termina matando una relación. Comprensible la posición de la chica.

Lo que te queda es respetarle, agradecerle por todo y si te interesa terminar con tus pendientes y contactarle después cuando tengas la posibilidad de ir donde ella esta. Digo, si realmente es lo que quieres. En el camino a eso pueden pasar muchas otras cosas que Hagan cambiar tus prioridades.
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Como todos te dicen, si ella no quiere relacion a distancia, respeta su decision aunque te duela y pasa paguina, conoce a alguien que viva en España, de todas formas comenzar una relacion a distancia es dificil y no todo el mundo esta preparado o quiere
 
Responder

Temas Similares
Mi ex quiere una relacion conmigo pero no quiere quedar Cómo adaptar la relación a distancia cuando desaparece la distancia.. Nos gustamos pero no quiere una relación a distancia Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo ¿Debería seguir con una relación que luego se convertirá en una relación a distancia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25.
Patrocinado por amorik.com