Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-May-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-May-2019
Mensajes: 2
Mi enamorada y yo llevabamos dos años, de diferentes ciudades pero del mismo pais. Nos veiamos cada cierto tiempo. Bueno, todo se desmorono desde octubre del año pasado.

Hace 8 meses me termino por primera vez. Y fue porque estaba ella sin trabajo mas de un año y llego un momento en el que se llego a desesperar tanto, porque no tenia para pagar al banco y su departamento y ya no sabia de quien prestarse. En ese momento Me pidio queria estar sola. Yo lo tome como un cierre definitivo porque pensaba me habia dejado de amar o que habia otra. La bloquee de todo lado. No podria encontrarme, practicamente desapareci, pero una vez que encontro un trabajo me volvio a buscar al mes. Regreso contenta diciendo habia podido pagar parte de sus deudas. La recibi de nuevo..

Estuvimos bien hasta marzo pero esa fecha mi mama enfermo y ella comenzo a salir a discos por una amiga del futbol. Justo esa temporada me dijo que queria un tiempo. Que me recuperara de lo de mi mama. Y que ella queria salir mas,pero que no queria terminar solo que cuidara de mi mama. Yo la odie en ese momwnto prefiriro a terceras personas antes que a mi. Le dije eso de los tiempos es de cobardes. Que mejor terminaramos.
Me busco dos semanas despues alegando que ella solo queria conocer ese mundo, pero que no era lo suyo. Que yo la habia obligado a terminar. Me rogo durante semanas, que queria compartir su vida conmigo. Me dijo que queria venirse a vivir conmigo a mi ciudad, ella ya habia hecho cuentas y dijo estaria viniendo para este 4 de Junio. Pero que tenia que ayudarle a buscar trabajo aqui.
No se ustedes, pero el que me haya dejado xon mi mama enferma me molesto mucho. Me dolio en el alma y pense no se lo puedo dar tan facil. Asi que le dije priemro sal de sus deudas y recien puedes pensar en venirte aqui vconmigo. Supongo eso le dolio un poco, porque desde ahi comenzo el cambio creo...

Les dire que ahora se volvera a quedar sin trabajo. Su contrato solo es este mes mas. Coincidentemente de nuevo se puso cortante. Le dije que pasaba? Si ya no me amaba o si habia otra que me lo dijera. Me dijo que ya sabia yo como ella se ponia al estar sin trabajo. Que pronto ib a estar de nuevo desempleada. Que queria le de cuatro meses, para pagar sus deudas. Que terminaba todo de pagar en agosto. Que queria la esperara y viceversa.

Le dije que es lo queria? Tiempo, terminar? Nada de eso me dijo. Le dije que si queria terminar que lo haga de raiz, que preferia saber la verdad a que me diga mentiras.
Su respuesta? Quiero salir de esto. Que estemos a la par economicamente. Solo quiero nos alejemos un poco y que me esperes esos meses. Yo te pedi ayuda y no quisiste, ahora lo hare por mi cuenta. Yo puedo amar mucho pero tengo orgullo y dignidad.

Le dije que eso de esperarnos ers cuento. Que ella iba a conocer a alguien o viceversa. Me dijo que sabia lo que queria y era a mi y que se iba a sentir decepcionada si yo me metia con otra mujwer.
Me dijo que para setiembre queria nos fueramos de viaje. Que esto iba a pasar pronto que solo debiamos esperar unos meses mas.

La verdad no se que hacer. Lamentablemente la amo, pero creo debo darle un adios definitivo. Que opinan ustedes?
 
Antiguo 14-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Que cuando quieres a alguien no sales corriendo a las primeras de cambio. Ni por quedarse sin trabajo, ni porque se ponga enferma la madre de tu pareja (lo cual me parece tremendamente egoísta y de una insolidaridad alucinante).
Encima dejarte para irse de fiesta.

Parece que cada vez que se va se tira a quien le apetece (porque como es libre) y cuando se aburre vuelve, hasta que le vuelve apetecer estar con otras.

A mi me dejan una vez, la segunda se encuentran la puerta cerrada con 3 cerraduras y 8 candados.

Suerte con tu decisión, sea cual sea. Creo que sabes cual es, aunque te cuesta dar el paso.
 
Antiguo 14-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Blueberry
 
Registrado el: 11-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 240
Pues yo no entiendo qué tienen que ver las churras con las merinas; que si ella se queda sin trabajo, te proponga dejar la relación, o pausarla con un tiempo.
Que si tiene deudas, lo mismo.

Será porque estoy más acostumbrada a que sean ellos los que me dejan si ven que no tengo trabajo! Pero a tu "novia" no la entiendo.

Pero ya lo de pedirte un tiempo para poder irse de discos, porque tu madre está enferma y la estás cuidando, me parece una desfachatez total.
Eso no es una relación, me suena más a "estamos juntas cuando nos va todo bien, trabajo, salud... y cuando no, nos separamos". Es un rollo muy raro, como de amigos para divertirse y los problemas nos los ventilamos solos cada uno!

A lo mejor ella lo ve de esta manera: se evade cuando a ella "le va mal", como si te evitara problemas, para luego poder desentenderse cuando los problemas los tienes tú.

En cualquier caso, lo importante no es como piense y sienta ella, sino cómo piensas y sientes tú al respecto. Yo cuando no entiendo las conductas de la gente, me centro en cómo me hace sentir a mí; si es bueno, se queda, si se siente mal, y mis tripas me lo dicen, les pido que se vayan, o directamente me voy yo; no merece la pena intentar descifrar a la gente, y no soy psicoanalista.

En una relación se está a las buenas y a las malas, por y para ambas partes, no se buscan problemas porque sí, porque esos ya vienen solos. Si fuera por deudas, desempleos y enfermedades, las parejas tendrían que romper y volver casi cada semana.

O hay otra historia que no cuenta, o no la entiendo.
Pero en lo de pedirte tiempo con tu madre enferma, se ha retratado. Para mí eso ya sería suficiente para terminar del todo.

Y no me gustaría estar con una persona, que tengo que rezar para que no se le tuerza ningún aspecto de su vida, porque entonces, se toma unas vacaciones de mí...
 
Antiguo 14-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
quiero nos alejemos un poco y que me esperes esos meses
Esto es lo mismo que pedir un tiempo. Me voy a alejar pero quédate esperándome.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Los padres de mi novia quieren que terminemos Quiere tiempo para pensar que quiere o esta jugando conmigo? Quiere un tiempo o me quiere dejar? Tan rapido lo quiero... Sera q tan rapido terminemos??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.
Patrocinado por amorik.com