Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-May-2015  
Usuario Novato
Avatar de JudizzS
 
Registrado el: 15-April-2015
Ubicación: Finihario
Mensajes: 8
¡Hola!
Pues mi caso es el siguiente.
Estuve con mi novio 4 años, él de 19 años y yo de 21, dimos por terminada la relación hace algún tiempo, terminamos bien. Él empezó una nueva relación con una niña de 16 años y yo hice lo mismo,ñ con un chico de 20, quería darme una oportunidad con un chico que se me había declarado. Yo apliqué el contacto cero con él porque quería aceptar y superar nuestra ruptura, no significa que no siguiera queriéndolo, porque fue un gran novio, compañero, apoyo, etc. Hace dos semanas me llamó y me dijo que me extrañaba, que necesitaba alejarse para darse cuenta de que yo era la indicada, porque se llevaba bien con su novia, sin embargo, no estaba agusto con ella, no sentía esa misma confianza ni el grado de intimidad que tenía conmigo. En fin, empezó a invitarme a salir, no intentaba besarme o abrazarme, pero me decía constantemente que me quería y extrañaba. Llegó al punto de querer terminar con su novia para estar conmigo, ambos queríamos intentarlo de nuevo. Llevamos apenas tres días de noviazgo y todo va muy bien, de hecho, mejor que veces anteriores.
Me enteré de que él tuvo relaciones sexuales con ella unos momentos antes de que la terminó, le quitó su virginidad. Estoy conciente de que en ese momento no éramos nada y ella era su novia, pero me dan celos y me da un sentimiento que no sé definirlo, ahora no puedo tener sexo con él, ni siquiera besarlo, por más que trato se me vienen a la mente muchas cosas, me imagino a él y a ella teniendo relaciones, tal vez me afecta porque siempre fui muy cursi y tenía la idea de que eso era algo muy especial que no podía tenerse con cualquiera. Sé que está mal, pero simplememte no puedo evitarlo, no quiero que se arruine lo nuevo que empezamos, pero ahora me siento molesta, sin ganas de hablarle, me siento triste y eso, lo amo y me duele que no pueda ni besarlo por eso. ¿Podrían aconsejarme?
 
Antiguo 03-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Claro, quería alejarse de ti para saber lo que siente, eso sí, un polvete antes por si acaso que después ya no se podrá. Tu novio te ha vendido la moto, con muchos desperfectos, y tu la has comprado.
 
Antiguo 03-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.275
Agradecimientos recibidos: 14916
Tu novio tiene muy poca moral, acostarse con una adolescente de 16 años siendo la primera vez para ella y dejarla a continuación, a mi me preocuparia más eso que los celos que puedas sentir.
 
Responder

Temas Similares
Quiero tener sexo, pero no puedo porque me gusta una chica Voy a comenzar a tener sexo con mi novio nO quiero o NO puedo tener novio? ayudadme a esclarecer el msiterio ¿Por qué mi ex novia teniendo novio, acepto dormir conmigo y tener sexo? Tener sexo la primera cita lleva a no poder tener una relacion seria??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.
Patrocinado por amorik.com