Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2007
Ubicación: Majadahonda
Mensajes: 24
Un dia conoci a una mujer, todo en ella me gusto mucho y me quede con ganas de seguir hablando con ella, de conocerla mas. Conforme la fui conociendo note como en mi despertaba una ilusion ya desaparecida al contemplar semejante milagro que estaba ocurriendo en mi vida, el milagro mas maravilloso y grande, lo que desea todo corazon en este mundo que le ocurra algun dia, encontrar a esa persona que haga solo con verla se acelere el corazon, que solo su compañia produza en el pecho una dicha inmesurable. Mi corazon encontro a esa persona y el cielo y el paraiso estan lejos de ser tan buenos como lo que yo sentia cuando la besaba, cada beso era un momento maravilloso parado en el tiempo que se escribia dentro de mi pecho y mi amor iba creciendo y se desbordaba dentro de mi y pasaron mas dias y cada dia era mas feliz y tenia lo que mejor que se puede tener en este mundo. Solo saber que iba a verla contaba los minutos para salir corriendo a su encontro darla un abrazo y volver a sentir que aquello era lo mas maravilloso del mundo.
Su sonrisa y su afecto, su cariño su dulzura, jamas probe nada que hiciera sentir a mi alma bañarse en un mar de dicha de felicidad, de puro amor.
Yo la amaba deseperadamente y ella a mi y yo lo notaba y lo sabia dentro de mi y ella me dio su vida entera y su corazon y su amor y yo pensaba que habia muerto y que esto era el cielo.
Pero con el tiempo mi amor desesperado, mi locura por ella, el echarla tanto de menos, el morirme de pena cada vez que me separa de ella, los celos, las dudas tan grandes que me daban vertigo me volaban por la cabeza a una velocidad increible y tenia que llamarla para que ella me dijera "te sigo queriendo, todo esta bien"... Sus palabras de amor se convirtieron en enfado por escuchar solo a mi corazon y no escucharla a ella. Y ya para entonces quedaba muy poco de mi, lo que sentia era tan fuerte y tan grande que ya olvide quien era o como era todo sin ella, queria quedarme alli con ella y ya, la pasion y los sentimientos hervian y no me dejana pensar ni respirar, me dominaban por completo y se me veia...
Dije cosas imperdonables, el pesimismo el sufrimiento y el dolor se cebaron conmigo. y entonces te perdi y el dolor fue tan inmenso que la muerte seria lo mas piadoso que se pudiera hacer conmigo, la impotencia el dolor la deseperacion solo hacian que te alejaras de mi y cuanto mas te ibas mas deseperado y dolido estaba, al ver como solo recibia su frialdad, su duereza, su indiferencia, su desprecio.
Pero su indiferencia, su frialdad, su desprecio, su sequedad hacian que me sintiera tan dolido que deseaba que la muerte me llevara para terminar con semejante dolor dentro de mi alma, se que seguramente era merecido y que para ella no se estaba pasando sino que se estaba quedando corta....


Ya no se trata de recuperarla. Me he perdido a mi mismo y solo queda dentro de mi una imensa nostalgia de ella con mucha culpabilidad, llamarla y pedirla auxilio solo empeora las cosas pero nunca me habia sentido tan cerca de alguien y en los momentos mas desperados y oscuros en los que sientes que estas en lo mas profundo de un pozo de deseperacion la llamaba a ella para que me sacara y se lo hacia pasar mal tambien a ella...

Ya no se trata de volver a con ella...
Estoy pasando el peor momento de mi vida, hay momentos en los que deseo tanto morir porque siento que jamas volvere a tener su amor y el mundo me parece un lugar desolador donde emerge mi gran castillo de inmensa soledad.
Ha veces miro sus fotos y no puedo evitar romperme en lagrimas, me despierto en mi cama entre lagrimas y pesadillas intentandome sacar el dolor con las manos. Pense que con el tiempo lo superaria yo solo, pero estoy completamente solo y no puedo salir de aqui yo solo...nesesito ayuda.... Nesesito poder seguir adelante aceptando que ya no estamos juntos y poder recordarlo sin deshacerme por dentro de pena....he empezado a rezar...pero no me ayudado nada...solo se me ocurren un sicologo o algo asi porque sino terminare volviendome loco de pena....de echo ya no soy de antes...
No quiero perder todo el amor que siento por ella pero estoy deztrozado y jamas crei que pudiera llegar a desear estar muerto con tantas ganas...no quiero seguir viviendo sin su amor...

Frmd: LocoDeAmor
 
Antiguo 11-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de uzumakinaruto-1
 
Registrado el: 08-November-2009
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Partido: 3 de Febrero Ciudadela
Mensajes: 15
Tsk, amigo mio.... es muy dura tu historia, casi me hace llorar, te entiendo porque a veces me siento asi, pensando en que nunca voy aa conseguir al amor de mi vida, pero lo tuyo lo estas viviendo y debe ser horrible. Lo que te puedo decir es que vallas a un psicologo y tratar de despejarte un poco... con lo que puedas, a mi a veces me despeja y me olvido de las cosas... pero tarde o temprano vuelve... demo (pero) yo creo que puedes superarlo, losé... solo tienes que despejarte un poco, sé que va a ser muy dificil y porfavor.. anda a un psicologo el te ayudara... espero averte ayudado n.n
 
Antiguo 11-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya, ya somos dos. La unica diferencia entre tu y yo es que yo ya mori, ya no siento nada, a veces tristeza, pero la mayor parte del tiempo ya no siento, y es lo mejor que me pudo pasar, es lo que queria, dejar de sentir ese dolor tan grande, queria morir y eso paso, de repente un día simplemente empece a vivir solo por vivir, solo porque tenia que hacerlo.

¿Por qué no vuelves con ella? Si todavia puedes recuperarla vuelve con ella.
 
Antiguo 11-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Te cuento que he tenido historias asi... un chico, yo... todo perfecto, pero sus celos, su inseguridad y demas comenzaba a comerme la vida, a andar enojada todo el tiempo.

Todo pasa por algun motivo... talvez tenias que aprender algo de esa experiencia para que tu siguiente relacion no sufra tanto.

Creo que todos hemos pasado por el duro proceso de "olvidar" o mejor dicho, de dejar de recordar... el dolor pasa, pero los recuerdos siempre quedaran, es algo con lo que tienes que lidiar, ella fue parte de tu vida, parte de tu historia pero eso no significa que tengas que leer los capitulos una y otra vez.

Avanza tito, avanza, no hay mal que dure cien años... aunque asi parezca.
 
Antiguo 11-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de caracol
 
Registrado el: 24-November-2009
Mensajes: 169
hace cuanto rompieron? ella te pidio un tiempo ? dijo q no te amaba? q te dijo ella?
 
Antiguo 11-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Tu historia es la historia de decenas, cientos de personas con el mismo problema.

No se puede querer tanto a una persona como para reducir su vida solo a ti.

Tienes que aprender a querer, a confiar, a dar ese salto de fé en que piensas que te vas a estrellar y tu recompensa será un amor sano y correspondido.

Si centras tu vida exclusivamente en querer a una persona, no solo conseguirás alejarla de ti, sino que descubrirás que tu vida es muy vacia.

Es dificil pero necesitas quererte a ti mismo un poco más, disfrutar de las cosas pequeñas, diversificar tu vida en mas cosas que te den alegrías.

Sin duda, creo que lo mejor es que consultes un especialista que te ayude a controlar tu vida, no tengas vergüenza, te sentirás mejor.
 
Antiguo 11-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Bueno siento mucho todo lo q estas pasando. Mira te voy a dar un consejo por si vuelves a enamorarte, a veces para q una relacion funciona, la cosa no esta en ser tan posesivo, el querer estar todo el dia pegado a esa persona. Para q funcione es evidente q tiene q haber interes pero tambien tiene q haber un espacio.
Luego creo q deberias apoyarte en la gente q te quiere, en tu familia, amigos. Mucho animo q ya veras como el dolor pasa.
 
Antiguo 11-Dec-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
hay amigo...

Te prometo que pondremos todo el esfuerzo a nuestro alcance para apoyarte y ayudarte a recuperarte.

Estas en el mejor lugar....

VAmos amigo.... apoyemos a BENHEIPERMAN....


Te has hecho amigo del dolor pero te falta despegarte de la necesidad de seguirla recordando a traves de fotos y otras cosas.....

Guardalas en en cajon....

Vos sos muy importante...

Donde esta tu amor propio¿¿??? Yo te voy a decir... NO ESTA PERDIDO.... solo esta Dormido... Despiertalo y apoyate en El...

Libera tu necesidad de sentirte abandonado porque hay un camino de RECUPERACION el cual debes recorrer con el apoyo de tus amigos ... y mejor aun... con el apoyo en vos mismo...

Vamos.. ANIMOOOOOOOO
 
Antiguo 11-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por MonikaStar Ver Mensaje

Creo que todos hemos pasado por el duro proceso de "olvidar" o mejor dicho, de dejar de recordar...
Al revés, hay que recordar y agarrarse con todo de las cosas buenas que tuvimos... nuestro pasado nos define y olvidar significa no aprender de nuestros errores.
 
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
ke tengas suerte en la vida
 
Antiguo 13-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2007
Ubicación: Majadahonda
Mensajes: 24
Realmente quisiera recuperarla... Alguno ha consigo volver con su ex??
 
Antiguo 13-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Q bien sé lo q se siente..... y que duro es esto.
Has caido en una dependencia emocional. Te has vuelto adicto a esa mujer. El amor no es adiccion, no es posesion, no es tormento.... El amor es calma, bienestar, confianza, ternura, pasion pero ante todo es igualdad. Tu has perdido ese sentido de igualdad. Has exo de esa persona lo mas importante en tu vida, algo imprescindible.
Jalex dijo que no hay que olvidar. Claro que no hay q olvidar, pero no hay q obsesionarse por que los pensamientos circulares que se tienen en estos estados depresivos crean mucha ansiedad.

Se piensa no mas que lo mismo. UNo se aferra a la autocompasion como haces tu en este caso.
"Pobre de mi! La vida no es nada sin ti!, Jamas volvere a amar asi!, No soy el de antes!, Me has roto la vida"......etc...

Clatro que no se es el de antes. Cada experiencia nos cambia y mas las negativas. Forma parte del aprendizaje de la vida. No te prives de eso.

Es increible como las personas al limite siempre nos aferramos a la fé. Lo que ocurre que rezar no te ayudaria mucho sino estas convencido de que quieres aceptar la realidad, las circunstancias. SIno aceptas la realidad, como tendrias fuerzas para luchar en ella??

Te has apegado al amor fisico. A la presencia de esa mujer en tu vida. Ella es tu droga y ahora como un adicto sufres la abstinencia.
Nunca pensaste que el apego es la mayor fuente de sufrimientos?
Queremos cosas, queremos personas, queremos tanto y tanto y nos volvemos dependientes a cada cosa y a cada uno hasta hacer de nosotros mismos unos seres totalmente debiles.

Sé que el ejemplo no es del todo correcto pero míra!
" Quiero este coche! Me gusta! Sé que si lo tengo mi vida seria mejor, ademas es que me encanta! Lo quiero, lo quiero, lo quiero!........
Al mes consigo comprarmelo. Presumo de el, lo cuido.. Vaya que lo cuido. Es mi tesosro. Me lleva a todas partes, los amigos me envidian, me ayuda a ligar y encima me beneficia por que trabajo con el. Cada dia me es mas util. Me llena este coche, joder! Es ya parte de mi vida. Cada dia, cada noche yo con mi coche jajajaja...... Hasta que un dia se rompió! ..... Que pena y que tristeza! Diriais que podria comprarme nuevo, cierto! Yaaaaaaaaa, pero es que no es el mismo, yo quiero mi coche, con el que tantos momentos bonitos hemos pasado. No quiero otro, quiero el mio. otro no seria igual.
Estoy triste, apagado y no quiero hablar con nadie. En realidad sufro por que me suelo apegar a las cosas materiales y su perdida me supone una gran pena..."

Lo mismo ocurre con las personas. Los demas entran en nuestra vida, amigos, compañeros, amores.. Crees que puedes hacerte depender de tods ellos? No se si me entiendes, lo que quiero hacerte es reflexionar del por que tu estado. Has exo el centro de tu mundo a otra persona y ese centro eres tu y solo tu.

Imaginate dos carriles. Van a la misma direccion. Muy cerca uno del otro. ESTO ES EL AMOR Y LA RELACION. Lo que has exo tu es irte al otro carril. Has dejado tu vida. Has dejado de ser importante convirtiendo en tu vida la vida de otra persona.
Crees que esto funciona?? Esto nunca funcionaria, creeme. Yo lo aprendi igual que tu!

Quieres que ella vuelva? Por que? Crees que ahora podrias quererla de otra manera?
NO lo creo! Dejame que lo dude.
Lo que necesitas ahora mismo es aprender de todo esto, desengancharte y realmente conocerte. De ahi serias capaz de empezar a montar el puzle de nuevo y hacerlo bien.
No puedo decirte mas por que no se nada de tu vida y del por que has tomado esas actitudes al estar enamorado, pero creeme no es por el amor....el problema esta en ti. En tu perfil y tu persona y ahi es donde tienes que buscar las respuestas. Como dije has tenido un puzzle muy mal montado, te tocara deshacerlo y montarlo de nuevo..

Te aconsejo que acudes a un buen psiquiatra, informate bien, alguien que no sea propio de dar muchas medicinas por que en realidad no es tan necesario en los casos de depresiones leves y los tratamientos antidepresivos son muy delicados. Busca un buen medico y ponte en sus manos. Te lo digo pq yo lo hice y fue cuando realmente empeze a ver la luz en el tunel despues de un año intentado recuperarme sola. El tratamiento te daria un pekeño empujon y algo de animo para que puedas volver a hacer tu vida mas o menos normal. Poca gente comprende la depresion como enfermedad y yo si se lo jodido que es y lo dificil que se sale de ahi. Despues de un tiempo tu medico solo te aconsejaria que acudes a un sicologo que te prestara ese apoyo y te ayudará a resolver tus dudas y eliminar poco a poco el apego y volver a ser feliz...

Deseas morir, por que no aceptas la realidad. Empieza por ahi!!

Por otra parte, no te quedes en la cama mucho tiempo,intenta levanatarte nada mas despertar y haz algo de ejercicio, sal a pasear. Tambien come comidas "alegres" como las llamo yo jajajajaja. Cereales, frutas, proteinas.... evita las grasas y las comidas precocinadas. La dieta que tenemos ayuda mucho a nuestro estado emocional.

Ante todo convencete de que tu problema no es en realidad esa mujer. Lo que realmente ha causado todo eres tu. Ahora no importa si ella va a volver....importa que tu cambies y te recuperes, elimines la ansiedad, tengas ganas de hacer cosas y reir y subas tu autoestima y sobre todo aprendas a vivir solo y no apegarte a las cosas. Tomatelo como un reto! Es cuando estarias listo para el amor de verdad....creeme, antes no!

Un beso y espero todo vaya bien. Estamos aqui!!
 
Antiguo 13-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Jacky 10/10. Yo no lo podría definir mejor.
 
Responder

Temas Similares
mi novio me ha dejado y quiero superarlo pero no se como Consejos para superarlo!! No ser correspondido y superarlo como superarlo Me toco fondo... 3 meses sin superarlo!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08.
Patrocinado por amorik.com