Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Jul-2020, 18:11  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-December-2019
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 8
Por más que intento superar el hecho de que me siento un perdedor por ser un hombre virgen de 23 años y saber que la mayoría de mi generación ya no son y que menores de edad tampoco lo son, me genera demasiada envidia sobretodo con mujeres, no diré mis motivos en cambio yo debo hacer un sin fin de cambios para lograr eso y ellas no, a menos que ellas quieran cambiar por voluntad propia. Leo comentarios en foros sobretodo de una usuaria que hace como 3 meses era virgen y ahora que la leo ya no lo es y me da mucha envidia la facilidad de perderla en esta situación de cuarentena, lo peor de todo es que ya no es virgen en este confinamiento y yo sigo siendo un hombre perdedor virgen que le costará perder su virginidad y más en estos tiempos a menos que pague con una meretriz o que logre ser sociable todo para poder cortejar una mujer, lo que me da coraje es que las mujeres no todas pero si la mayoría, no deben cambiar nada sino lo quieren para lograr tener un noviazgo y perder su virginidad.
 
Antiguo 15-Jul-2020, 18:50  
Usuario Experto
Avatar de Disupiu
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 244
Agradecimientos recibidos: 134
Esto es como que te dé coraje que haya personas que cuiden su salud pero enfermen y otros sin embargo gocen de buena salud, que contraten para un trabajo a alguien mejor cualificado para el puesto o que las personas más atractivas tengan más oportunidades para ligar.
El mundo es así, nadie te debe nada ni le debes nada a nadie, sólo respeto.
 
Antiguo 15-Jul-2020, 19:03  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 904
Agradecimientos recibidos: 850
Vamos a ver, zagal, que aún te voy a sacudir...

Primero: si te vas comparando con el resto del mundo lo llevas mal. Ése error te hundirá.

Segundo: ésto no es una competición y que mañana te pongas a fornicar cual conejo salido no va a arreglar tu vida ni a solucionar tus problemas.

Tres: algunos tardamos más que tú. Y sabes qué? Sorpresa! El cielo no se desplomó sobre nuestras cabezas.

Y cuarto: si vas con el ánimo de "pobrecito de mí, soy un hombre perdedor virgen" te auguro un gran futuro en el monasterio más cercano.
Ora et labora, hermano.

No me queda a mano ningún mago que te transforme en mujer, así que deja de llorar, copón y pon de tu parte.
Cambia de actitud. Deja de ir llorando por la falta de atención femenina y ni harto de vino te pongas a buscar cómo un desesperado.
Eso se huele y no hay Rexona que lo tape.
Cálmate, relájate, cambia ésa mentalidad, respira hondo y aprende a vivir sin estar pendiente de si otros mojan el churro.

Sí, sí, ya sé... Te parece una gilipollez. Pero en tanto no te calmes, te controles y hagas las cosas con un poco de orden, tus opciones están entre apañarte sólo o buscar un monasterio.
Tú decides.

Ora et labora, hermano.
 
Antiguo 15-Jul-2020, 19:08  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.293
Agradecimientos recibidos: 14371
Quizás deberías dejar de leer esos foros y leer otras cosas que te distraigan de esa idea fija que tienes.
 
Antiguo 15-Jul-2020, 23:08  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.198
Agradecimientos recibidos: 5312
Si otros muchachos de tu edad y menores han estado con las mujeres que han querido, no es ni más ni menos porque su naturaleza se lo ha permitido, aparte de tener un nivel de sociabilidad que tú no tienes.

Te estás quejando de la misma forma que puede quejarse alguien que suspende y tiene envidia de los que aprueban con sobresaliente, pero no tiene en cuenta que ellos han estudiado a tope y él no ha estudiado nada. Esto es lo mismo.

Tienes que seguir tu propio camino, no el de los demás. Mientras no tengas esto claro y además trabajes tu sociabilidad, no tendrás novia ni tampoco oportunidad para tocar a una mujer.
 
Antiguo 15-Jul-2020, 23:20  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 935
Agradecimientos recibidos: 599
Parece que hubiera para ti una especie de competición y comparación con todo el mundo por el hecho de ser virgen, pero el único que sabe tu secreto eres tú y nadie más.

Las personas no llevamos un cartel que indique cuántas veces nos hemos acostado con alguien como si fuera la L del coche; aún así, este hecho te tortura y depositas toda tu valía en ello... ¿Por qué tanto drama? Eres muy joven, hay mucha gente en este mundo. Al final se dará la oportunidad, pero tendrás que abrirte un poco al mundo y vivir experiencias que te ayuden a conocer gente.
 
Antiguo 16-Jul-2020, 01:26  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 509
Creo que ves muchas películas americanas. Los que no son vírgenes a tu edad o mayores, no lo andan gritando a los cuatro vientos, así que dudo que lo puedas saber o se reflejen en las encuestas.

Antes que pensar en perder la virginidad, usando a una mujer como un simple objeto que te va a satisfacer un capricho, deberías pensar en conocer a alguien especial que te quiera y tú la quieras. El sexo puede ser muy bueno, pero querer a alguien y que ella te quiera, es mucho mejor. Y cuando lo tengas, disfrútalo porque usualmente no es para siempre.

Y lo principal es que no seas un desesperado o un baboso, las mujeres tienen un sexto sentido para identificarlos y los odian. No digo que lo seas, pero como pareces desesperado, es bueno que lo sepas.
 
Antiguo 16-Jul-2020, 08:37  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.198
Agradecimientos recibidos: 5312
Para que te hagas una idea, amigo. Con las mujeres, y además jóvenes y guapas, suelen triunfar bastante más los divorciados que los que nunca han estado casados ni han tenido novia que han estado solteros toda su vida, si hablamos de edades adultas. Por algo será.
 
Antiguo 16-Jul-2020, 21:51  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.416
Agradecimientos recibidos: 1379
Tu lo que necesitas es terapia. Y te lo digo sin malicia.

Tanta envidia malsana y amargura, sólo puede terminar corroyendote.

Algo me dice que tener sexo no va a resolver nada. Seguirás amargado, seguirás como estas. Mejor busca ayuda.
 
Antiguo 16-Jul-2020, 22:49  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 951
Agradecimientos recibidos: 439
Cambiá el chip de una buena vez y si no podés buscá esa terapia a la brevedad porque envidiar o presuponer que el género femenino tiene esa supuesta facilidad (que vos decís) que tiene, o que nada les cuesta, es una falacia absoluta producto de tus erróneos conceptos; y sí y aunque te enojes y patalees, esa es tu plataforma de creencias, la misma que te viene jugando en contra y complicando la existencia con muchos temas personales que tenés que resolver de una buena vez.

Hay que salir del monotema muchacho, y eso sólo depende de uno mismo.
 
Antiguo 17-Jul-2020, 05:14  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.273
Agradecimientos recibidos: 667
la virginidad o su ausencia están tan sobrevaloradas. Vas a ser el mismo antes y después.

Ahora, aunque eres súper joven y no estás en una edad en la que ser virgen sea anormal, te aconsejaría trabajar en tu parte emocional y social, para que puedas hacer relaciones de amistad o de novios...tiene que haber interacción con las personas antes del sexo.

También puedes descargar tinder
Sand esta en línea ahora  
Antiguo 17-Jul-2020, 08:39  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.609
Agradecimientos recibidos: 1435
Se que no vas a hacer ningún caso a lo que se te dice, pero aún así si estás aquí es para buscar una solución:

Nosotros no podemos resolver tu vida, ni uno solo de nosotros.

Tu problema va más allá de ser “Virgen”:
Estas obsesionado.
No escuchas
Te llenas de rencor
Haces comparaciones.
Eres inseguro.
Te auto reclamas y crees que el mundo tiene la culpa.
Varios de tus temas se acercan peligrosamente a la misoginia.
Y siento no un comportamiento antisocial, si no una peligrosamente depresivo.

Tu meta no debe ser acostarte con una mujer, no va resolver nada... urge que vayas con un buen profesional de salud mental, que inicies un camino para curar tu interior, que aprenderás a mejorar tu autoestima, que aprendas amarte a ti mismo y que aprendas a fracasar y aprender de esos fracasos, que no busques culpables de tus errores en el mundo de afuera y que evites comparaciones insanas, tóxicas e inútiles que no ayudan en nada a tu salud emocional.

La seducción de una chica no es un trabajo imposible, ni va nunca a ocurrir, pero con tu actual estado mental lo que estás haciendo es sembrado la semillas de tus propios fracasos, de los que además no vas a poder aprender por la barrera que te niegas a ver, enfrentar y derrumbar, agudizando tu ya de por si agudos problemas internos, entrando en un bucle auto generado por tu propia actitud tóxica.

El enemigo no son la chicas, es tu propia actitud, hasta que no puedas vencer y destruir la actitud que tienes, no vas a poder salir de tu propia cárcel... el problema no está allá afuera, ni en las chicas o en una persona en particular... esta, ha estado y seguirá ahí hasta que tú no inicies un verdadero camino de autosanación con ayuda de un profesional o con mucha fuerza de voluntad.

Crees que mágicamente teniendo sexo con una mujer tu actitud y vida va a cambiar... sinceramente se va agudizar, por que el problema existe dentro de ti, con o sin sexo, sigue estando ahí.
 
Antiguo 17-Jul-2020, 12:49  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Madre mía, pues entonces por esa regla de tres yo tendría que suicidarme, porque soy virgen con 42 años... Y aún encima soy mujer, que los hombres lo tenéis más fácil, el encontrar a la persona adecuada, ya para empezar por un simple hecho de estadística descriptiva, y es que hay más mujeres que hombres en la mayoría de franjas de edad. Así que tú tranquilo, que la estadística y la biología te acompañan, así comp la edad.
 
Antiguo 17-Jul-2020, 15:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Este último comentario tiene un ángulo interesante.

Estadísticamente, una persona virgen a cierta edad tiene una diferenciación que la hace especial .
Si bien la edad se acompaña de experiencias interesantes por contar, la inexperiencia por otro lado sugiere una historia que hace de una persona alguien también interesante desde la excepción y otro ángulo.

Aunque hablemos de personas bajo esa tesitura por causa circunstancial, y en realidad todo lo es, es en el enfoque donde siempre yace el potencial de aprovechamiento.
 
Antiguo 17-Jul-2020, 21:03  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.072
Agradecimientos recibidos: 8125
Cuántos hilos has abierto ya con el tema?
 
Antiguo 17-Jul-2020, 23:43  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.067
Agradecimientos recibidos: 893
¿Te sirve de algo abrir más hilos con lo mismo? Yo creo que no, porque no parece que leas las respuestas. No parece que te interese aprender nada al respecto, solo quejarte

Quizá esperas que un buen día alguien te dé una solución mágica a todo, sin mover tú un dedo. Pues ya te digo que eso no va a pasar. Busca soluciones de verdad, como la ayuda profesional.
 
Antiguo 18-Jul-2020, 00:00  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.648
Agradecimientos recibidos: 834
Mi novio a tu edad era virgen y no le pasó nada.

Hay otras cosas más importantes en la vida que la edad en que se empieza a tener relaciones sexuales.
 
Antiguo 18-Jul-2020, 00:49  
Usuario Experto
Avatar de Rodrigo.v19
 
Registrado el: 20-December-2019
Ubicación: Santiago
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 46
Nightraven que te digo que tienes una idea sobrevalorada del sexo

Si tienes 23 y eres virgen, bien amigo, que no pasa nada, que mierdes que a la gente les dan un carnet de perdida de la virginidad para andar por la calle?

Amigo, estas obsesionado con el tema de sexo, que entiende que dejar de ser virgen no te va a hacer mi mejor ni peor, serás el mismo, y si tu te autodefines como perdedor, lo seras siendo o no virgen, eso ya es un tema de autoestima

Deja de obsesionarte con el temita, mira que asi espantas a las chicas

1. Relájate
2. autoestima
3. Déjate de comprar con otras personas,
 
Antiguo 18-Jul-2020, 08:09  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estadísticamente, a los 42 más que sentirse especial lo que se siente una es un “bicho raro”.
 
Antiguo 18-Jul-2020, 08:52  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.198
Agradecimientos recibidos: 5312
Tienes que trabajar tus habilidades sociales a tope. Hasta que no las tengas desarrolladas no vas a conseguir novia de ninguna de las maneras. Por muy inteligente y culto que puedas ser, ello no te servirá de nada si no tienes un alto nivel de sociabilidad y por experiencia propia te lo digo.

Antiguamente, un hombre sin habilidades sociales o habilidades sociales más que justas, podía llegar a casarse con una mujer joven y bonita, gracias a los matrimonios concertados. Pero la cosa en nuestro tiempo ha cambiado muchísimo, entre otros detalles, hoy día la mujer tiene capacidad y libertad para elegir pareja. Y un hombre con un nivel de sociabilidad pobre queda descartado desde el primer momento.

Las comparaciones son odiosas, pero si algunos de tu edad, e incluso menores que tú, han estado con las chicas que han querido, es por su alto nivel de sociabilidad y sin mostrar debilidad en momento alguno. ¿Qué pasa por no poder acceder a mujeres con 23 años? Nada en absoluto. Hay gente que encuentra el amor pasados los 30 e incluso los 40 y con mujeres bonitas. Paciencia.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Debería superar mis sentimientos respecto a mi amiga o hago un último intento? Intento olvidarlo pero no puedo, recaigo una y otra vez Puedo recuperar a mi ex novia a pesar de cometer errores en el intento?? Intento tener nuevas relaciones pero no puedo Cómo intento superar una ruptura utilizando el Contacto 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:31.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.