Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, la historia es bastante simple, hace 8 años estoy en pareja 3 que convivo. Amo a mi pareja somos muy unidos y compañeros, pero a pesar de eso, hay momentos días enteros en los que no puedo dejar de pensar en mí primer pareja, l@ extraño, quisiera saber de su vidal. Fue la primer persona cn la que tuve una relación, duro un año y luego de separarnos. durante algún tiempo seguimos en contacto. Hace cuatro años tuvimos un reencuentro y no termino muy bien. Es normal pensar tanto en alguien por tanto tiempo?
 
Antiguo 24-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Pensar en una ex pareja no es anormal. Todo el mundo recordamos experiencias o rasgos de nuestras ex parejas. Pero eso no debe significar nada a priori. No es tanto lo que pensamos, sino la interpretación que le damos a nuestros pensamientos.

Intuyo por lo que dices que crees que el hecho de pensar tanto en tu ex pueda deberse a que aún sigues sintiendo algo por él o ella. Estos sentimientos que quedan en stand by suelen mantenerse en el tiempo cuando no se cierran capítulos y la persona no realiza su duelo adecuadamente. Es muy usual empezar relaciones sin haber superado una ruptura previamente. Esto hace que entremos en un bucle de comparación, bajas expectativas e indecisión con la pareja actual. No sé si fue tu caso y si realmente valoraste, y sobre todo sentiste, que estabas preparado para abrirte a otra persona y entregarte al 100% con tu pareja cuando empezaste con ella hace 8 años. De otro modo, simplemente puede ser que estés tan cómodo y seguro en tu relación actual (en sentido aburrido, no sentido acogedor) que te pongas a divagar pensando en otras personas.

No olvides que la relación con tu ex pareja terminó por una serie de motivos, nunca es por uno.
 
Antiguo 24-Nov-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
Clicke a este tema porque me pasa lo mismo... dure 5 años con mi ex y por cosas de la vida ya hace 1 año y casi 6 meses que nos separamos, y nada a quedado bien entre nosotros, desde mentiras, sufrimientos etc. pero no logro sacarmelo de la mente, siempre lo extraño y me da enojo porque quiero olvidarlo y superarlo pero siempre mi mente me engaña, siempre quiero saber de el, siempre quiero que me hable.. ti entiendo amigo pero he llegado a la conclusión de que todo pasa por algo y mantener un contacto con este tipo de personas es aún peor ya que nos ayuda menos a superar esa persona! es difícil y en mi caso no estoy con nadie pero en el tuyo es injusto que le hagas eso a tu actual pareja, entiendo perfectamente que la mente y el corazon aveces hace cosas que no queremos, como pensar en esa persona pero hay que tratar con formas que tu creas necesarias para olvidar a una persona, en mi caso definitivamente no es no llevar contacto con esa persona porque lo empeora todo!
 
Antiguo 24-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Si él contara lo mismo que tú estás contando aquí, pero de su ex... aún pensarías que te ama? Porque yo si leyera algo así de mi pareja, pensaría mínimo que se está riendo en mi cara...
 
Antiguo 24-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es posible amar dos personas al mismo tiempo?
 
Antiguo 25-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es una pregunta, la separacion fue con pelea? o aun habia amor en la pareja?
 
Responder

Temas Similares
Como puedo superar? Cómo lo puedo superar? No Puedo Superar a Mi Ex!!! Ayudaaaaa!!! necesito superar ya, no puedo mas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:17.
Patrocinado por amorik.com