Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Sep-2018, 23:41  
Usuario Avanzado
Avatar de Finn
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 40
Basicamente hace como 2 semanas una de mis ex, la unica que cuando se acabo nunca dio señales de vida y no intento volver conmigo ha vuelto a aparecer en escena.

Hace 4 años que estuve con ella. El tema es que contacto conmigo, muy simpatica y me dijo que se arrepentia mucho bla bla bla. Estuvo durante una semana entera insistiendome en quedar porque queria darme unas cartas que me escribio en su dia pero que no se atrevio a darme.

Yo he estado reacio y seco, y al final por pena quede con ella. Me dio las cartas, hablamls un poco de nuestra vida y ya esta. Fue rapido, no me sentia incomodo pero no me apetecia.

Buenl el tema es que desde hace dos semanas me da todos los dias los buenos dias, me habla a todas horas, me insiste con quedar,un dia quiso venir a mi casa a traerme algo, dentro de unos dias es mi cumpleaños y dice que tien un regalo y me ha escrito algo que quiere leerme...

Yo siempre le he dicho que no a quedar, que no me apetece, le dije que no cuando queria venir a mi casa, yo no inicio nunca conversacion,no caigo en sus indirectas, y no le doy conversacion. Contesto lo justo siendo simpatico porque no me sale no contestar cuando me estan hablando pero es que esta chica no lo pilla.

Ya le he dicho directamente que no quiero nada, que estoy como una roca ni siento nada ahora mismo ni quiero sentir por nadie. Que no quiero que se desilusione , que se haga daño porque yo no estoy para ella como ella quiere pero sigue igual...dice que si me ve sonreir ella ya es feliz y si me lee lo que me ha escrito mi cara va a ser de todo menos una sonrisa...

Alguna sugerencia de que hacer o decir? Porque ya no se que hacer me tiene super agobiado. No quiero llegar al punto de tener que bloquear.

No se que le ha picado ahora despues de 4 años.
 
Antiguo 06-Sep-2018, 23:59  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-April-2016
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 18
Pues si ya le ha dicho que no y sigue insistiendo, solo veo dos soluciones, o la bloqueas o pasas de contestarle hasta que se canse.

Si le contestas aunque sea de forma seca o para decirle que no, le das pie a que siga escribiendo
 
Antiguo 07-Sep-2018, 00:20  
Usuario Experto
Avatar de nair ariadna
 
Registrado el: 27-January-2018
Ubicación: Argentina
Mensajes: 302
Agradecimientos recibidos: 95
También como dicen ahi que ignoras o bloqueas. Yo te diria que en vez de ignorar mejor bloquees. Luego mas adelante si tienes ganas la desbloqueas. Digo, porque asi no te llega nada que moleste, y ademas ella no se siente mal porque la ignoraste. Como q seria lo mejor para ambos
 
Antiguo 07-Sep-2018, 01:12  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.273
Agradecimientos recibidos: 5271
Debe de estar muy mal y sola como para estar acordándote de alguien con quien lo dejaste hace 4 años, qué mal rollo

Cita:
Ya le he dicho directamente que no quiero nada, que estoy como una roca ni siento nada ahora mismo ni quiero sentir por nadie.
Cómo una roca? Entonces por qué no la bloqueas sin más?

Cita:
dice que si me ve sonreír ella ya es feliz
Ah, sí? Dile que tienes novia a ver, cuánto le dura la sonrisa a mí hace años me pasó algo similar e hice la prueba, le dije a un idiota que me trató mal que me gustaba otro, y que creía que me correspondía, y me cayeron encima ranas y lagartos; por supuesto, el individuo fue bloqueado en el acto, ésta fue la prueba de que sus intenciones no eran amistosas ni sinceras.

Cita:
y si me lee lo que me ha escrito mi cara va a ser de todo menos una sonrisa...
Encima amenazas?

Cita:
No se que le ha picado ahora después de 4 años.
Debe aburrirse o ninguno le hará caso
 
Antiguo 07-Sep-2018, 04:39  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.668
Agradecimientos recibidos: 2174
No sé qué tan mal y/ o doloroso terminó lo vuestro,ni en qué porcentaje estaban repartidas las "culpas" así que a lo mejor me paso al opinar. Pero.

Está hasta el moño de gañanes que la usan y tiran, y ahora se acuerda del que probablemente sea el único que la trató bien y le dió algo.
Eres la opción "por descarte".
¿Después de CUATRO años?? Coincido con Odile muy mal debe haberle ido.
Un "zombing" de manual. Y las cartitas viejas de "sentimientos".
Uffff. Veo manipulación ahí.
Pon mucha tierra de por medio. Y bytes.
 
Antiguo 07-Sep-2018, 07:28  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 773
Agradecimientos recibidos: 818
Como guión de una película de Hollywood suena genial.

Pero para la vida real, no.

Hay dos cosas que me llaman mucho la atención: lo primero 4 años de ausencia y silencios y lo segundo la efusividad con la que reaparece, comunicaciones diarias y constantes, cartas, escritos...

Vale que por la razón que sea, se reencuentra contigo, algo se le remueve y trata de acercarse a ti... ya es raro, pero bueno... pero que además lo haga con esa desesperación... me daría que desconfiar muchísimo... pensaría que no sabe estar sola, que nadie la ha tratado como lo hiciste tú y se siente sola, buscando un recuerdo, alguien que ni siquiera sabe si sigue existiendo tal y como lo conoció...

Lo que rápido sube, rápido baja. Esas efusividades, después de tantos años, pinta muy mal... ve dilatando las respuestas, cada vez más, si no te sale bloquear del tirón... y si no se da por aludida e incrementa la intensidad, no te va a quedar más remedio que hacerlo.
Toroloco esta en línea ahora  
Antiguo 07-Sep-2018, 08:58  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.585
Agradecimientos recibidos: 1407
Mi consejo, dile que no a ella. No digas cosas como no quieres una relación ahora, sentir nada con nadie...etc, porque dejas digamos aitisbo de esperanzas. Ella en su cabecita piensa, consciente de que ningún hombre le ha dicho que no, "si insisto un poco cae, eso de nadie, es muy genérico y no va conmigo."

Así que debes ser directo me temo. "No quiero nada contigo", "no siento nada por tí", "me resulta molesto recordar lo nuestro". Así de claro y sencillo. Y no temas, que no es cruel, sino honesto. ¿O crees que ella actuaria diferente?.

También te digo que sencillamente la ignores. No te pongas a contestarle, aunque sean monosílabos, nada más te escriba. Sencillamente, la lees y lo dejas ahí. Cualquier persona entenderá que no tiene nada que hacer, y se cansará en pocos días.

También te aconsejo que no quedes con ella, ni por pena, ni por nada, y menos en tu casa. Porque ella lo tiene claro, volver contigo, y usará todo para ello, incluido el sexo. Y una vez pasada esa puerta, será un contrato que diga hemos vuelto, o sino te acusará de utilizarla. Sí son así.

Pienso que actuando de este modo en una semana desaparecerá. Si se vuelve más persistente, o acosadora, apareciendo por sorpresa, esperandote en el portal de casa..etc, entonces si tendrás que bloquearla, y grabar con el móvil tu negativa hacia ella, para probar que le has dicho que no, y es ella la que te busca. Pruebas que podrían venir bien si la cosa se desmadra.
 
Antiguo 07-Sep-2018, 09:06  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.266
Agradecimientos recibidos: 6021
Contacto cero. Mano de santo.
 
Antiguo 07-Sep-2018, 09:10  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 606
Agradecimientos recibidos: 275
Quizás debieras de ser mucho más tajante con ella y dejarla claro que JAMÁS volverás con ella y que no quieres ni sus cartas, ni sus 'buenos días', ni mucho menos su amistad.

Y si no lo entiende no te quedará más remedio que bloquearla de todos los sitios.

Es que volver después de 4 años de ausencia para dar tanto por saco es de ser una lunática.
Ayla23 esta en línea ahora  
Antiguo 07-Sep-2018, 11:44  
Usuario Avanzado
Avatar de Finn
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 40
Muchas gracias a todos por responder. Lo siguiente ha sido hablar con un amigo para que interceda y quedemos los 3.

Mi amigo ha pasado totalmente pero vamos que me parece demasiado. Me sabe mal directamente bloquearla y no decirle nada, pero voy a hacer como me habéis dicho, voy a ser tajante con ella, decirle que no quiero nada con ELLA y dilatar cada vez mas el tiempo de mis contestaciones. Si veo que eso tampoco funciona pues ya no me quedara mas remedio que bloquearla.

Mis amigos conocedores de mi sequía me decían que me acostara con ella, pero es que no me sale. Cuando la vi, si estaba muy guapa como siempre y tiene muy buen físico pero es que yo necesito algo mas para encenderme. Una carcasa sola no me dice nada. Ademas que estoy seguro de que lo utilizaría contra mi después.

Y la verdad es que recordar como acabo todo (debido al comentario de TinaT, porque la verdad es tan lejano para mi, que ni me acordaba) me he decidido por ser tajante y no tener mas miramientos por no hacerle daño, porque ella no los tuvo en su día.

Básicamente esta chica necesitaba muchísima atención y yo no podía dársela, un mes que estaba con los finales de la uni y apenas nos vimos 2 veces decidió que era muy poco para ella y se busco a otro.

Y si, le ha ido mal. Ese tío le puso los cuernos y el siguiente es un borracho putero al que acaba de dejar. Supongo que por eso esta tan desesperada y falta de atención. A mi por como se ha dado todo no me fió nada de ella y pensé que hasta buscaba vengarse del ex conmigo.
 
Antiguo 07-Sep-2018, 11:47  
Usuario Avanzado
Avatar de Finn
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 40
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Ah, sí? Dile que tienes novia a ver, cuánto le dura la sonrisa a mí hace años me pasó algo similar e hice la prueba, le dije a un idiota que me trató mal que me gustaba otro, y que creía que me correspondía, y me cayeron encima ranas y lagartos; por supuesto, el individuo fue bloqueado en el acto, ésta fue la prueba de que sus intenciones no eran amistosas ni sinceras.


Encima amenazas?
Gracias Odile por comentar.

No quiero tener que usar la existencia de otra persona para que me deje en paz. Estoy solo y no quiero nada, es razon mas que suficiente para que me deje en paz.

No te digo que no hablemos de vez en cuando y tengamos un trato cordial, pero es que todos los dias a todas horas. Le clavo vistos porque ya no se ni que contestqarle y vuelve al ataque...

Y lo de la amenaza no se si te refieres a ella, yo me refería a mi. Que va a ser cuando te cantan cumpleaños feliz que no sabes que hacer voy a evitar que eso pase a toda costa.
 
Antiguo 07-Sep-2018, 15:39  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2014
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 113
Como la solución de bloquearle directamente no te convence, pon límites. Dile que no puedes estar todos los días a todas horas pendiente de ella y que si no le contestas es que estás ocupado. Así que por favor, que si te escribe y no le contestas que no te escriba.

Por supuesto, no le contestes a todo correr deja correr horas, días... Y que comprenda que no vas a estar pendiente de ella.

Cuando decidas contestarle, deberías ser conciso. Ni des explicaciones ni te disculpes por tardar en contestar. Cuando comprenda que vuestra situación es muy diferente a lo que ella te está intentando forzar podréis tener una relación cordial.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No consigo quitarme de la cabeza a mi ex Quiere quitarme a mi hijo ¿como me puedo quitar de encima a mi ex? como quitarme lo maricon como quitarme la verguenza¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.