Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2011  
ELJB
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi pareja tenía un problema psicológico cuando la conocí, yo asumí un rol "dominante" porque era la única persona a la que le hacía caso. Yo me volví dominante y siempre la amenazaba con dejarla, con llevarla a casa, ella lo pasaba mal, no quería discutir conmigo y hacia todo lo que yo decía. Sin darme cuenta, la anule como persona, la saque de su enfermedad, conseguí que la relación con la familia fuera estupenda y la ame muchísimo, pero perdió su libertad, su forma de ser, sus amigas (la trate bastante mal, ella se adapto a mí, y hacía de todo para que estuviera contento).

Después de muchas peleas, la ultima le dije que la dejaba esta vez acepto, y no volvió, yo me desespere y me metí en su msn y la vi hablando con un amigo (uno que siempre senti celos de el), la llame y le monte un espectáculo, ella se sintió aun mas agobiada y peor, después de eso le dije de vernos, ella no quería hasta el domingo, yo en caliente el mismo sábado cogí el coche y me fui a verla, teniendo que dormir en su casa a 200km, después de todo nos dimos una semana para pensar, pero el miércoles yo ya estaba llamándola.

Quedamos en pasar un fin de semana aquí donde resido y ella venia con intenciones de arreglarlo, pero ella estaba fría, distante, y contra mas intentaba decir que iba a cambiar, mas pasota y fría la veía! Ella había dejado hacia menos de 1 mes la medicación, y sí creo que magnificaba los problemas. Después de decidir que seguíamos, el martes volvía a estar mal, y yo nervioso, el miércoles le dije "nos damos un tiempo hasta el 18" y me dijo que vale... pero el día 6 me escribió por el chat del correo y me dijo que ya tenía una decisión. No quería continuar conmigo y que ya nada volvería a ser lo mismo, le pregunte si se había hecho fuerte y que además estaba ilusionada con alguien, y me contesto "quizás", luego lo negó y me dijo que no hay nadie que quiere estar sola y que piense lo que quiera, es más me entere por su madre que le dijo "mama le dije algo que no era verdad, pero no podía mas", entonces pues mediante un amigo nos devolvimos las cosas, ella me llego a decir que no me amaba, tardo mucho en responder, nose si será cierto o lo dijo para que no insistiera más... ya que a mi madre y a su madre le a dicho que me quiere mucho, pero que lo ha pasado muy mal y quiere estar sola, tiene ganas de hacer cosas con las amigas, y que aunque sabe que yo ahora si voy a cambiar, no tiene ilusión y sería engañarse ella y engañarme a mí.

Hoy hace una semana que no hablo con ella, pese a verla muchas veces por msn y facebook, (trabajo delante de un pc), hablo por face, y hago ver que no pasa nada, ella antes se conectaba hasta más tarde, ahora se acuesta temprano y por terceras personas se que su estado anímico no es bueno, come mal, no quiere hablar con nadie , sale poquísimo, y pasa mucho tiempo en su cuarto, a todo esto yo no le puedo decir nada, aunque este muy preocupado....

pd: La borre de msn nada mas dejarlo, pero el viernes pasado decidí agregarla, tenemos muchísimos amigos/familia en común, fotos, etc, y la verdad creo que ella ve que hago mi vida y yo veo lo mismo, eso no creo que nos aleje mas.... no ???

pd: También me he enterado que su psicóloga la ha ido ayudando en dirección a dejarme y pasar página.

Un saludo a todos y gracias por dejar desahogarme.
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-June-2011
Mensajes: 17
Si le hacias mas mal que bien, fue la mejor decisión que pudo tomar.

El amor no es dominio, es igualdad.
 
Antiguo 17-Jun-2011  
ELJB
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí le he hecho mucho daño pero también he aportado muchas cosas buenas, gracias a mi lucha, con psiquiatras, médicos, he sido un pilar fundamental para que saliera de su enfermedad, yo nunca había sido así, he adoptado este rol para ayudarla sobre todo al inicio y luego como yo estaba en la posición fácil ya no pude cambiarlo. La quiero y se que si me diera media oportunidad, cambiaria por ella, es más ya estoy cambiando, no le hablo ni por face ni msn, respetando su decisión. Me encantaría poder seguir como siempre, solo que cambiando mis defectos, que vea que puede tener su vida, y ser compatible con estar conmigo, se que todo a llegado TARDE, y que esto me sirve para aprender para una próxima relación, pero la quiero muchísimo como para dejar de luchar.... que hacer cuando te das cuenta que no has movido un dedo y ella no ha parado de cambiar por ti ? Cuando te dejan y te das cuenta que se escapa una parte de tu ser, que jamás habías valorado.... estoy trabajando y me cuesta respirar, concentrarme, es una sensación que jamás había vivido. Ella pese a su edad, es una persona que racionaliza mucho, creo que lo tiene muy claro, y que es probable que jamás diera un paso por intentar la comunicación. Ahora está en una posición bastante débil y tengo miedo que pueda bajar la guardia y dar pasos hacia atrás... un abrazo a todos y gracias por la respuesta.

Pd: Que es mejor que vea que hago mi vida y me conecto al face y face con normalidad, o intentar conectarme mucho menos ¿? Borrarla lo hice una vez y la volvi a agregar ya que me parecía mal, teniendo más de 30 amigos/familia, y muchos álbumes de fotos juntos. Que opináis, que puede ser más efectivo para que me eche en falta…
 
Antiguo 17-Jun-2011  
chicafelis
Guest
 
Mensajes: n/a
Que sí, que somos todos muy buenos, pero le has amargado la vida hijo .
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de alonsera
 
Registrado el: 01-March-2010
Ubicación: Republica Independiente de Mi Casa
Mensajes: 150
Creo que debes aceptar la decisión de ella y alejarte. No puedes pretender que ella por gratitud esté a tu lado, ni debes sentirte obligado tú a cuidarla, ella sabrá hacerlo. Para las rupturas yá hay hilos por el foro, pero básicamente, alejamiento, esto incluye redes sociales, si lo vuestro ha de ser, será, pero muestra respeto por sus decisiones. ANIMO.
 
Antiguo 17-Jun-2011  
ELJB
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella se enfado mucho porque la borre de su vida, y yo pense que no servia de nada, así que la volvi a agregar al face y msn, no hemos hablado en toda la semana, ahora me conecto menos, pero tambien quiero que vea que hago mi vida normal, si algun dia quiere saber, ya me preguntara, quizas es lo mejor, no ? (borrarla otra vez, solo haría que empeorar las cosas, no ? )

Cita:
Iniciado por alonsera Ver Mensaje
Creo que debes aceptar la decisión de ella y alejarte. No puedes pretender que ella por gratitud esté a tu lado, ni debes sentirte obligado tú a cuidarla, ella sabrá hacerlo. Para las rupturas yá hay hilos por el foro, pero básicamente, alejamiento, esto incluye redes sociales, si lo vuestro ha de ser, será, pero muestra respeto por sus decisiones. ANIMO.
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
El que necesita el psicologo eres tu,tienes los tipicos sintomas de un maltratador,creo que omitiste que tambien la golpeabas
Si su psicologa le recomienda alejarse de ti,por algo es,me imagino que eres mas terrible de lo que admites....Y si tu no has ido a terapia entonces es imposible que puedas aportar algo bueno a la relacion.
Ademas incluso dices que tu actuabas asi para ayudarla,vaya,entonces ser la esclava de un maltratador es positivo para curar enfermedades

?¿?¿!!!
 
Antiguo 17-Jun-2011  
ELJB
Guest
 
Mensajes: n/a
No no, quizás no me he explicado bien, a mi su psiquiatra me dijo que como era la unica persona a la que ella hacía caso, le fuera marcando una serie de objetivos, es decir cada dia que se pesara menos, la alimentación a sus horas, etc, todo para que ella estuviera bien, ella esta muy agradecida por todo lo que he hecho, enserio ella me a dicho que jamás olvidara ni ella ni sus padres todo lo que he hecho por su familia y por ella, simplemente que se me fue de las manos, y mi opinión siempre estaba por encima de la de ella en ese sentido. Jamás le pondría la mano encima a nadie, quizás me he explicado mal, sí he intentado ir a terapia, ella me mentía mucho al principio, y eso me creo desconfianza, y le dije de ir juntos a terapia de pareja, pero ya un poco tarde.

Ella se agobio porque en examenes, tenia estomago mal, y yo siempre queria que me hiciera la perdida, cuando llegara etc, tenerla muy controlada, ese fue mi error, que ahora veo clarisimo que si hubiera querido estar con otro, estando tan lejos no me hubiera enterado de todas formas... pero bueno, ya es tarde, gracias por vuestras respuestas.
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
NO creo que ella necesite que tu estes pendiente de ella más, por lo que comentas. Pasa página de una vez y bórrala de las redes.
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de eljb
 
Registrado el: 17-June-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 136
Bueno cuando has querido a alguien que a padecido 6 años de lucha contra su enfermedad siempre te preocupas, aunq jamas vuelva a hablar con ella, espero que vaya todo bien! un abrazo y gracias a todos por contestar!
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
En el fondo no era una buena relacion se estaban haciendo danno, con el tiempo haras tu vida, es lo que resta, hay que seguir adelante, es el camino que todos recorremos.
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de eljb
 
Registrado el: 17-June-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 136
Sí eso es cierto, yo estaba muy comodo... pero ella no, el caso es que cuando a terminado he querido cambiar, me he dado cuenta de mis multiples errores, he leido sobre el tema, y he hablado con una especialista. Yo a ella se lo he explicado pq intentamos arreglarlo, pero le dije "entiendo que ahora ya es tarde", solo me queda pensar que la proxima vez cuidare mas otros detalles, y habre aprendido de los errores. Muchas gracias por escribir !
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Ohhhh perdon perdonnn,yo ya pensaba que la habias golpeado,es que se ven unos casos por aqui .Bueno,a otra cosa mariposa,hay muchas pecesitas o sirenitas en el mar

 
Antiguo 18-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Su psiquiatra me acaba de decir, que ella volverá a repetir su historia... es decir de la que habíamos salido... que su única forma de paliar su sufrimiento es esa... y me a dejado aun mas chafado... al no poder ni hablar con ella pese a estar preocupadísimo, me hace estar en un estado nervioso...

No pasa chicatruenos, si fuera tan malo no me querrían tanto su familia, su psiquiatra me informa porque sabe lo que he luchado etc, :P
 
Antiguo 18-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Porqué no la dejas en paz?

Ya hicistes tu papel.
Ahora dejala que evolucione sola.

Parece que te sientes mal si no eres el "dominante"

Vive tu vida y dejala.
No eres tan necesario como pretendes...
Nadie es imprescindible.
 
Antiguo 19-Jun-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de eljb
 
Registrado el: 17-June-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 136
Eso estoy haciendo, desde el viernes pasado no he hablado con ella, mas adelante me gustaría saber si esta bien. Pero ahora entiendo que no es el momento. Quizás es mas necesidad mía por no entender que tengo que pasar pagina y cambiar el chip. Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
 
Antiguo 20-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dale tiempo para que ella se recupere de todo esto. Una vez ella esté bien ya tomará decisiones, seguramente más razonadas y positivas para ella que ahora mismo. Si de verdad te preocupa lo mejor que puedes hacer es apartarte y dejar que su familia y amigos la ayuden a mejorar primero.
 
Antiguo 21-Jun-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de eljb
 
Registrado el: 17-June-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 136
Ya no hace falta que deje espacio ni tiempo la he borrado de todos los sitios, amigos en comun y terceras personas, me cuentan que el chico del que sospechaba y ella, se han estado viendo este fin de semana, se sobaron en la discoteca, y su hermano lo ha visto por casa. Ahora mismo solo he hecho q llamarla para que me dijera si era cierto y al final despues de colgarme varias veces me a confesado que sí.

Vamos que estamos yo y mi familia que no damos credito de lo sucedido, hemos hecho mucho por ella, y la he amado y querido muchisimo.....

Al parecer este chico le hacia reir y la trato bien (imagino) y claro esto la ha hecho hacerse ilusiones, por eso tenia tan claro el no volver. este fin de semama estaba sola, sus padres de vacaciones, era ideal para quedar con el y ver que pasaba.... todavia no doy credito, 2 tilas y sigo temblando, un abrazo a todos los foreros!
 
Antiguo 21-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de ErBenja
 
Registrado el: 26-March-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 441
Agradecimientos recibidos: 6
Tio sabes lo que tienes que hacer ahora no?? Prendele fuego a todoooo hazme caso vengate jjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjajajaja

Mira tío yo e pasado por esto un día venga al abrazo y a decirte cosas bonitas y al día siguiente estar con otro tío y de mi no saber nada y al 3 salirme de detrás de unos arbustos jajajaja tio pasa de todo y céntrate en ti y en tu vida, lo demás viene rodao. un abrazo
 
Antiguo 21-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
Pasar página no es dificil, solo hay que mojarse el dedito y sujetar la hoja con suavidad para no cortarse. El problema es que muchas veces nos atrancamos en algún párrafo de nuestra vida y ya sabes como es esto.......tenemos que volverlo a leer 100 veces para enterarnos de que va esto y de una vez pasar al siguente tema.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando consigues pasar página y te vuelves a enamorar... A pasar página No entiendo nada, y aunque se terminó, no puedo pasar pagina esto es pasar pagina?xd No consigo pasar pagina...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47.
Patrocinado por amorik.com