Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jan-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-January-2015
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 1
¿ Hola que tal a todos ?
Bueno yo comencé a relacionarme con una muchacha que me gustaba hace unos meses duramos relativamente poco , casi un mes entero... , en el momento en que ella me termino no me importo mucho ya que tenia cosas en mi mente como por ejemplo estudiar y trabajar también al mismo tiempo , pero resulta que después de unas semanas la recuerdo mucho y no me la puedo quitar de la cabeza ya que ella tenia cosas que yo siempre busco en una mujer .. y las mujeres que busco no siempre son normales tienen que tener un detalle especial y ella los tenia de sobra . Por lo menos yo nunca cometí ningún error o eso creo , incluso ella misma me lo dijo pero de verdad me siento mal por que ella me sigue gustando se que no debo humillarme mucho pero es la verdad es lo que siento . Quisiera recibir consejos de gente que haya pasado por esto . ¿debo olvidarme definitivamente de ella de alguna forma ? o ¿ debo intentar conquistarla de nuevo ? , se me han pasado las 2 opciones por mi cabeza pero no se realmente que hacer ... muchos saludos a todos .
 
Antiguo 13-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Ella es quién decidió terminar la relación, y los motivos en realidad dan igual... incluso que te dijera que no habías cometido ningún fallo.. pues simplemente o ella no se veía contigo, o no quería una relación ahora mismo, o vete a saber.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte, no buscarla.. y si ella decide recuperar el contacto ir con cuidado y sin mostrar desesperación. Quizás así sí que tengas la oportunidad de que te valore y quiera seguir conociéndote (pues un mes para conocerse y hacerse tantas ilusiones como tú te hiciste, es poco... piensa que quizás la idealizaste).

Y tampoco me parece que pueda ser realmente aprecio el que tengas por esta chica.. en su momento te dio igual porque como dices tenías la mente ocupada en otras cosas que considerabas importantes.. ahora que estás menos centrado, empiezas a echarla de menos. La solución es "sencilla": busca otra vez cosas que te hagan estar ocupado, y será más fácil que la olvides.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No le puedo olvidar ¿Como puedo olvidar algo que no quiero olvidar? no lo puedo olvidar No puedo olvidar a mi ex!! NO LA PUEDO OLVIDAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:39.
Patrocinado por amorik.com