Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
Yo ayer tenía 2 tias buenas bailando justo al lado, mientras me puse a bailar e intentar conocerlas, mi amigo que tampoco es que le vaya muy bien ese sentido no hizo nada, al final se fueron mientras una de ellas miraba, tuve tentaciones de ir a por ella, pero mi amigo me soltó una mierda de conversación diciendo que no valía la pena, etc etc etc.

Luego pa más cojones a la vuelta me encontré por así decirlo con una especie de "exnovia" (entre comillas porque no fuimos novios porque yo no quise, pero ya se encargaba ella de estar ella detrás mia), en el autobús.

Destacar que con esa chica, a todo el mundo menos a mi le hacía ilusión que yo acabase con ella.....

¿Vosotros sabéis que es tener un grano en el culo del cual no te puedes deshacer, y hagas lo que hagas ahí estará?, pues así me siento yo, da= cuantas veces lo intente que siempre acabaré en el mismo lugar solo o con esa tía y el entorno dándome el coñazo. Desde que me olvidé de ella para intentar una aventura a ver si conocía a la chica especial, calabazas, calabazas, y más calabazas. Esto es un asco.

Pues firmo por aquí que antes acabaré yo solo que estar con esa tía (a pesar que en su día de broma con 18 años le dije que si a los 35 estaba solo me casaría con ella, lo cual le hizo ilusiones).

Asi que lo diré bien claro, YO SOY DUEÑO DE MI DESTINO, o al menos lo intentaré xD (a la firma que va eso).
 
Antiguo 15-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
disculpame pero es que no pude evitar reirme...
Dejame decirte una sola cosa, yo no se como acabarás si es con ella o sin ella, o quizás soltero...la verdad no soy adivina, pero si te puedo decir la vida da muchas vueltas, y algunas te soprenden...sería bueno ver como termina esta historia si es que termina...

Saludos
 
Antiguo 16-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
primero q nada, con amigos así no hacen falta enemigos...si yo fuese la tía que te miró seguro q me estaría lamentando de q no te acercaras y no sabría q hacer, o sea si acercarme yo o no...búscate amigos con más complicidad a la hora de ligar!!

en segundo lugar, la tía esta pseudo "ex-novia", si de verdad no te interesa nada de nada pasa de ella totalmente, por cruel q suene, es mejor eso q darle ilusiones a alguien xa nada...y da igual lo q digan los demás o las vueltas q de la vida, al final tú eres quien elige siempre, tenlo presente!!
 
Responder

Temas Similares
A ver.. A ver... MI SITUACION! No puedo más con esta situación bff.. la situacion. mi situacion...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.
Patrocinado por amorik.com