Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 22-Sep-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de Dolly
 
Registrado el: 11-September-2010
Ubicación: España
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 1
Tengo 47 años... Nunca me he casado porque nunca fué un fin buscado para mi. He tenido varias relaciones con hombres que me hacían sentir querida y agusto por un motivo u otro y todas fracasaron por también distintos motivos y realmente no sé si alguna vez estuve enamorada de alguno de ellos o sólo era encariñamiento y dependencia emocional porque en todas las rupturas vengan de una parte u otra, siempre muero de dolor para resucitar en el tiempo pero la cuestión es que no guardo a ninguno de ellos en mi corazón, ni los echo de menos.
Hace 7 años tuve la relación más destructiva con diferencia de todas... estuve muy enganchada a aquel hombre. El era tan tierno, como capaz de demostrarte desprecio de forma cruel cuando se enfafaba. No entraré en detalles porque la historia es larga y además no es la que me ocupa hoy pero la nombro porque desde esto quedé muy vacía, rara, cambiada, cerrada y más desconfiada que antes a las relaciones y a los hombres.
Hace unos 4 meses y medio conocí por internet un poco de casualidad a un hombre que vive en otro país... Me sorprendió como hablaba, como pensaba, sus valores... respetuoso, maduro.... me impresionó de tal manera que se me abrieron todas las compuertas y me enamoré o algo parecido casi de inmediato. Me quedé desarmada pero pensé que debía darme la oportunidad de seguir lo que parecía felicidad y un hombre distinto y coger valentía ante el riesgo de volver a sufrir sobre lo que ya no tengo fuerzas.
El en principio regentaba un restaurante alquilado a un amigo. Vivía con su madre y un hermano desde hacía como un año ya que por circunstancias había vivido fuera de su ciudad muchos años y por fracaso de su último negocio y estar sin pareja, ni cargas, volvió a su país...
Tiene dos hijos ya mayores fruto de una primera novia que era extranjera y por los que se fué tantos años fuera.
Total.... que conmigo era todo atención, entusiasmo y hemos hablado cada día. Me ha puesto en videoconferencia a su madre... a sus amigos al teléfono y me ha inspirado siempre confianza.
Habíamos quedado que vendría a conocerme en Octubre ya que era el mes que cerraban el restaurante por vacaciones.
Pero desde hace un mes empezó a aflojar... menos rato al teléfono... menos emoticonos y palabras cariñosas al wasap... menos entusiasmo... y al preguntarle me decía que tenía problemas y se sentía cansado y que no quería hablar de ellos porque lo que quería al llegar a casa era relajarse y no estar dándole vueltas a esto, ni meterme a mi en ellos.
Me costó que me fuera contando esos problemas y al final resulta que iba a perder el restaurante porque por una deuda del amigo que se lo había arrendado, lo iban a cerrar.
También que la casa en la que vivía con su madre y hermano (que al final no era un hermano, si no dos), tenía el mismo problema de una deuda por no pagar el alquiler antes de que él llegara ya que los dos hermanos por lo visto viven a costa de su madre lo que causa que tenga grandes discusiones con ellos y por lo que ni me había nombrado al segundo hermano hasta hace poco por no contarme todas estas historias.
El es trabajador, responsable... enseguida de cerrar el restaurante ya yenía otro trabajo... pero al haber sido empresario y verse así ahora con 50 años... dice sentirse humillado y decaído y está viviendo un fuerte strés que ha hecho que cambie incluso conmigo.
Por estas circinstancias no podrá venir a verme en Octubre, si no en Noviembre porque el trabajo que consiguió es por dos meses.
Yo estoy muy afectada por tanto cambio tanto en sus circunstancias y sobre todo en su actitud. No se apoya en mi... más bien se distancia... me preocupo por él y me preocupo por su nueva actitud hacia mi...
Me siento como si me hubiera dejado a pesar de que seguimos en contacto diario... estoy muy nerviosa... impotente... frustrada... siento pánico y no sé exáctamente por qué...
Siempre que le he preguntado que cuando cree que podrá venir, me pide paciencia y promete que lo hará pero que el día no lo sabe... que todo depende de los problemas.... que cuando sepa me dirá... pero hoy.... me ha dicho algo que me ha reventado y esto es lo que os consulto a ver si es normal como me ha sentado o tengo un problema mental...
Y es que me dice que un amigo suyo que trabaja en otro país en un sitio que va gente de bien a desconectar, un monte donde no tienen ningún tipo de tecnología, le ha invitado a pasar una semana y que iría a final de Octubre cuando finalice su compromiso de trabajo...
Primero es que me ha sentado como una patada que para eso no tenga tanta duda de fecha aunque dice que de allí, vendría a verme a mi. Y segundo, que en el estado que estoy con todo lo ocurrido y he explicado, he perdido seguridad en él y lo de irse allí me produce incluso mucho temor de que encuentre allí a alguna con quien tenga filing y pase algo...
No sé como suena todo lo que he contado pero sí puedo decir que siento que he enfermado de intranquilidad y miedo... tengo un estado de ansiedad y tristeza y estoy emocionalmente rota.
No sé si es normal sentirme así o se merece que termine con él o soy yo que no estoy bien de la cabeza pero llevo días que ni me levanto de la cama.
Espero que podáis ayudarme a aclararme la cabeza porque me estoy volviendo loca ya que no sé si es él... o soy yo... o qué pero estoy sufriendo bastante.
Gracias
 
 

Temas Similares
Que conclusion puedo sacar de su decision? Puedo llegar a estar embarazada?? Le puedo llegar a gustar mas adelante No puedo llegar al beso..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34.
Patrocinado por amorik.com