Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un mes que he conocido a alguien en el trabajo y desde un principio me llamo la atencion su forma de ser pero ahora me esta empezando a gustar.Pensé que yo no le gustaba porque no me hacia demasiado caso hasta que un dia estuvo todo el rato pendiente de mi y llamandome guapa y eso.Pues yo me hice algo de ilusiones de que podia estar empezando a interesarle y al siguiente dia pues estaba yo un poco mas detras de el, y no se si me noto nerviosilla y eso cuando le noté una actitud muy extrana conmigo , era como si huyera y hablabamos pero no me miraba aunque yo si , me senti algo incomoda la verdad .Pero yo lo dejé pasar y le segui tratando normal , como a un amigo.El caso es que ahora tenemos mas confianza pero no noto nada en el , me mira a los ojos normal como a una colega , y no le veo nervioso ni nada conmigo por lo que he deducido que no le gusto, pero claro lo que no entiendo es porque esa actitud conmigo aquel dia?Es que noto algo?Pero tan pronto puede notar que a mi me gusta el?Uff espero que no.;..aunque creo que si se me notaba algo , ahora que intento controlarme no se nota.
No se si seguir intentandolo porque me llama bastante la atencion sobre todo por su caracter abierto y eso aunque es normalito, nada del otro mundo.Yo me considero una chica normal tirando a guapa , ademas de ser inteligente , el sabe que tengo una carrera aunque por el momento como estan las cosas no puedo ejercerla , y soy sencilla y simpatica .

Creeis que le pueda llegar a gustar mas adelante ?Sigo intentandolo o lo dejo ahi y ya no lo intento mas ?Soy bastante timida a pesar de haber cogido confianza con el ya y estas cosas me cuestan mucho.....Y ademas cuando me empieza a gustar una persona mas lo paso mal por eso os pregunto si dejarlo donde esta y no implicarme mas?Ya os digo que no veo ningun interés por parte de el , solo trato de amigos.



Gracias.
 
Antiguo 15-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
talvez vio que con algunas cosas tu te ilusionaste, y quiere dejar las cosas claras, que le caes bien pero hasta ahi, si quieres seguir tratandolo como amigo, pues esta bien, pero no esperes más, si no vez interés en el.
 
Antiguo 15-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga. No te compliques con amores en el trabajo. Como tu bien dices, la cosa está fatal...
 
Antiguo 15-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Estoy de acuerdo con ellos, lo más probable es que viera que te ponías nerviosa al tratarte con más confianza y haya cortado porque lo quiere dejar claro.
 
Antiguo 15-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues vaya.Que verguenza si se dio cuenta pero yo pensé que los chicos no os dabais cuenta tan rapido.Es decir al minimo gesto que hacemos o nos ponemos un pelin nerviosas os dais cuenta?jajajjaja......Eso es tener un sexto sentido , yo no suelo enterarme.
 
Antiguo 15-Apr-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de aleera
 
Registrado el: 15-April-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 103
Estoy de acuerdo con lo que dice lomita
 
Antiguo 15-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
no mezcles amor con trabajo,a menos que sea un trabajo temporal y menos si es un superior tuyo..
 
Antiguo 15-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Has pensado que tenga novia?

Como te han dicho no mezcles los sentimientos
con el trabajo.
Siempre se acaba mal.
 
Antiguo 15-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Has pensado que tenga novia?
No, no la tiene. Ya se que no le gusto ahora pero me referia a un futuro , aun no me conoce bien no le puedo gustar ahora.Pero bueno por vuestras respuestas negativas he entendido que no debo intentar nada , le seguiré tratando como un amigo y que me vaya conociendo a ver que pasa.Voy a dejar que las cosas salgan de el no de mi.De todas maneras, no todos los dias se puede conocer a una chica de 29 que nunca tuvo novio y eso parece que a muchos les atrae.

Por el trabajo ,no problem , es temporal.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Antiguo 20-Apr-2011  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hace un mes que he conocido a alguien en el trabajo y desde un principio me llamo la atencion su forma de ser pero ahora me esta empezando a gustar.Pensé que yo no le gustaba porque no me hacia demasiado caso hasta que un dia estuvo todo el rato pendiente de mi y llamandome guapa y eso.
Hay muchas posibles interpretaciones a su actitud, muchas te las han dicho y son tan probables como la que te daré yo.
Porque la verdadera, sólo está en su cabeza y tal vez puedas averiguarla cambiando de actitud.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
y al siguiente dia pues estaba yo un poco mas detras de el, y no se si me noto nerviosilla y eso cuando le noté una actitud muy extrana conmigo
Una posibilidad es que el te imaginó de una manera, una chica un tanto introvertida pero interesante, con una pizca de misterio… Para muchos esta forma de ser resulta atractiva y él pudo ser la clase de tipo que le gustan las chicas así.

Pero como vos misma comentás, al otro día estabas “más detrás de él”. Habría que ver cuanto… Y además te notabas nerviosa, ¿hasta que punto…?
Puede que sin querer, hayas roto el encanto, o, por lo menos, él haya decidido esperar a conocerte un poco mejor.

Para algunos hombres, entre los que me incluyo, nos gusta entablar una relación en forma gradual, sobre todo en un lugar relacionado con el trabajo o los estudios. A veces porque se puede estar eligiendo (si está libre puede tener otras en la mira), o simplemente porque no nos gusta sentirnos atosigados.

Una opción es que te mantengas lo más natural que puedas, si vuelve a presentarse otra oportunidad… y mientras tanto disimulá un poco lo que te despierta. Tampoco caigas en la cosa quinceañera de darle celos, puede ser contraproducente. Naturalidad, es sólo un hombre.

¿Te gustaría que un tipo que apenas conocés, se desespere con vos como si fueras la única mujer sobre la tierra?
Tal vez después de conocerte sí, pero antes mmmhhh…

Yo no te digo que sí, ni que no, simplemente dale la oportunidad de conocerte naturalmente, como si nada, sin la presión de tener que elegir ya mismo.

Fuerza y adelante!
 
Responder

Temas Similares
¿ Le puedo gustar ? No puedo llegar al beso.. como saber si le puedo llegar a gustar Le gusto o le podría llegar a gustar? ¿es posible llegar a gustar a un hombre si inicialmente no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.
Patrocinado por amorik.com