Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, resulta que llevo con mi novio 1 año y medio, vivimos juntos y tenemos un negocio (así que prácticamente nos vemos mucho), el caso es que yo entiendo que toda pareja al principio el sexo es más habitual, como tener relaciones todos los días o varias veces al día. Eso en nosotros ya acabó, lo hacemos como 2 veces por semana y de pocos minutos, como 5 minutos termina y yo no me quedo satisfecha. Una vez le dije que quería repetir y me dijo 'otra vez? No te has quedado satisfecha?' le mentí y le dije que si.
Me quedo peor cuando termina que si no lo hacemos, le pregunté un día si le gustó y se lo tomó a mal, pensando que a mi no y que eso le hace quitar las ganas.
Desde ese entonces, ya no le veo tan fogoso como antes, va a lo rápido y ya. Antes me decía palabras, experimentabamos etc...
Tengo ganas de decirselo pero no puedo por si me vuelve a decir que se le quitan las ganas y lo único que quiero es comunicarnos sobre nuestra vida sexual y gustos, y por su falta de comunicación (es así hasta en las discusiones), no tengo nunca iniciativa en la cama por miedo a su rechazo, aunque no haya pasado, me fustraria.
Que puedo hacer? Que haríais en mi lugar?
Ha estado con muchas mujeres antes que yo, así que habrá tenido mil experiencias y yo soy menos, supongo.

Gracias
 
Antiguo 12-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Blueberry
 
Registrado el: 11-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 240
Pues a mí lo que me parece preocupante es que ante la menor crítica, sobre todo pretendiendo esta ser constructiva, él amenace con "no me lo cuentes que me quitas las ganas".
Es como el "no hablemos del problema que no quiero discutir". Corramos un tupido velo, él hace que no se entera, ni se quiere enterar, a ti te presiona para no molestar diciendo lo que piensas, y así el problema no existe.
Si lo aplica al sexo, lo aplicará a todo tipo de problema.

Dices que ahora está menos fogoso,... pues si antes le valía con un rapidito de 5 minutos, no creo que haya mucha diferencia.

Habrá tenido muchas relaciones, pero no ha aprendido mucho de ellas, porque si tuviera un poco de seso, sabría que las mujeres necesitan más tiempo de 5minutos y que no todo es mete-saca. Y si sólo es eso, no puede ser 5 minutos.
O sea, que mete-saca 5 minutos, él termina y tú ni derecho a chistar. Casi hay que darle las gracias.

Yo de ti, cuando te dijera "es que no te ha gustado?", le respondería con la verdad, "No, no me ha gustado, se me ha hecho corto, necesito más". Si ante eso se hace el ofendido, pues ya sabes lo que tienes enfrente.

No sé qué edad tendréis, pero no parece un tipo entregado y preocupado porque tú disfrutes. Que no le estás pidiendo nada extraño.

Ha tenido muchas relaciones? O ha tenido muchos rollos de una noche? Porque si es lo segundo, pues ahí los 5 minutos igual sirven, claro que no dio tiempo a preguntarle a las muchachas qué les pareció. Repitieron? O las novias le duraban?
 
Antiguo 12-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
No me parece normal lo que hace este chico, hablar con el novio debería ser lo más natural, sobre lo que sientes, piensas, deseas, anhelas...y hablar de sexo es tan importante como hablar de otras muchas cosas, una pareja son dos personas y ambas tienen que exponer sus puntos de vista.
Un año y medio no es mucho tiempo, deberíais estar en plena efervescencia sexual.
Que haya entrado en esta dinámica de ir a lo rápido y de darle igual lo que tu sientas, es muy lamentable, y que no le puedas decir nada porque el señor se ofende y se le quitan las ganas, es para mandarlo a freír espárragos.
 
Antiguo 12-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9738
A mí lo que no me parece normal es que tú, por su poca iniciativa para complacerte o comunicarse, pienses que eres menos en comparación a sus otras relaciones.

Chica, que tú no eres menos que nadie!

Vamos a ver, tú quieres una vida sexual satisfactoria que de momento solo obtiene el. Mentir, fingir el orgasmo, decirle que es un máquina, no va a solucionar el problema.

Así que hay dos opciones, hablar, o masturbarte en sus narices cuando él termina y si pregunta le dices que no has llegado. Igual a la décima que lo hagas comprende que está frungiendo cual conejo sin mirar tus necesidades.

Pero yo sinceramente, soy más de hablar. Y mejor cuanto antes, o en cualquier caso, no volver a fingir que esos cinco minutos a la semana te vienen bien, si no encima va a hacerte sentir mal "al no haberle dicho nada y aparentar que todo iba bien". Te lo digo porque lo he vivido.

Si le resulta un problema que quieras comunicarte, si "le quita las ganas", ya te planteas si merece la pena una relación con alguien que no atiende a razones, que antepone su ego a tu bienestar, y que no puede hablar las cosas. Porque esto es "solo" sexo, pero ¿Y en otras cuestiones? ¿Y si un día hay hijos a los que educar? ¿No va a querer escuchar tus opiniones o crìticas constructivas? Porque si es así, o no hay futuro, o lo hay pero donde tú siempre estés con pies se plomo para no ofenderle, creyéndote menos que él u otras, con miedo y frustrada.

Deberías decirle cómo te hace sentir al no querer comunicarse, plantearse quizás buscar ayuda, terapia, si fuera necesario. La realidad es que si dos personas se quieren, tratan de buscar soluciones. Quedarse callado no resuelve, nunca, nada. Así que saca ovarios, que ya quisiera más de uno tener una mujer apetente y con ganas de marcha, no tienes nada de lo que avergonzarte. Y si eso le supone un problema, mil tíos habrá fogosos por ahí que no se asusten de hablar de sexo.
 
Antiguo 12-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Un hombre que ha estado con mil mujeres antes que tú, está acostumbrado a historias cortas con pocas expectativas y tiene experiencia en el mete saca, pero poca o ninguna en la verdadera sexualidad. Es tan inexperto como tú.

Dicho esto... Las relaciones se basan ante todo en la comunicación... Si ninguno quiere o se atreve a comunicarse, bye relación. Las dos veces semanales de sexo se convertirán en dos veces al trimestre, rumiareis vuestras insatisfacciones en silencio sin resolver nada nunca, el enamoramiento se convertirá en una dependencia triste y gris y tarde o temprano alguno conocerá a alguien y se acabará yendo.

En resumen, habla largo y tendido con él.
 
Responder

Temas Similares
Me canso de hablar solo de sexo... No puedo tener sexo con mi novio No quiero tener sexo, ni hablar de eso Hablar de sexo Busco chica para hablar de sexo por msn


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:37.
Patrocinado por amorik.com