Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 6 meses casi que me dejó después de 6 años (3 de convivencia) de la forma mas rastrera, irrespetuosa e inesperada. Contacto 0 desde entonces, gracias a dios no lo he vuelto a ver.

Desde entonces intento salir, estar con amigos, centrarme en el trabajo. Pero me pasa algo que no se si es normal. Veo chicos guapos, algunos interesados en mi, encuentro gente interesante, pero no me apetece estar con nadie, y no me refiero a una relacion (no quiero una relacion ni nada parecido), hablo de enrollarme con alguien, o simplemente tontear. Veo chicos guapos y no siento absolutamente nada, ni atraccion, ni deseo, ni nada.

Gente de mi alrededor que ha roto con sus parejas, meses despues eran capaces de fijase en otros, o hablar de chicos, tontear... Yo nada, cero, es como si se hubiera perdido esa parte de mi.

Se que no lo he superado pero desde hace tiempo cada dia me siento mejor, soy mas libre que nunca, sin nadie a mi cargo, con todo el tiempo para mi. Se que estar sola sin mi ex es lo mejor que me podia haber dado la vida (todos me lo dicen, el era una persona toxica, aprovechada, manipuladora y sin remordimientos). Cada dia me quiero más, pero no me fijo en nadie, por guapo que sea, nada.

¿Me ayudáis entenderme?¿que hago?¿espero?

Empiezo a preocuparme, a ver si voy a tener una depresion encubierta o algo..nose.
 
Antiguo 24-Sep-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
No te preocupes que ya se te pasará. Después de una relación tan chunga como la que cuentas tu cerebro se ha autovacunado para proteger a tu corazón y que se pueda curar.

Tu misma reconoces que te sientes mejor por lo cual la vacuna está cumpliendo su misión. A no ser que se prolongue mucho en el tiempo no te preocupes innecesariamente.
 
Antiguo 24-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.195
Agradecimientos recibidos: 2535
Date tiempo. Poco a poco te volveran las ganas de hacer cosas y de salir con todos esos chicos guapos que te pretenden.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 24-Sep-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Por lo que cuentas estás superándolo, solo tienes que tener paciencia y poco a poco te sentirás mejor y serás capaz de estar con otros chicos.
 
Antiguo 24-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cómo ya te han dicho... es cuestión de tiempo.... estas en el camino de la recuperación y poco a poco volverá el interés. Animo.
 
Antiguo 24-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11361
Hola, para una relación de tantos años con convivencia incluída y encima tóxica creo que es normal no haberlo superado en 6 meses. No te preocupes... ya verás que se te irá pasando
 
Antiguo 24-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
No hace mucho tiempo, no te debes preocupar, seis meses para superar una ruptura que se produjo de una forma desagradable, sigue siendo poco.
Da igual que la otras personas se enrollen enseguida, además hay gente que no sabe estar sola y enlaza unas relaciones con otras casi sin tregua.
Mi opinión es que cada uno debe respetar sus propios ritmos y que las rupturas son una época muy buena para aprender a estar solos/as.
No creo que tengas ninguna depresión encubierta ya que te sientes cada vez un poco mejor.
 
Antiguo 24-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Pues porque ahora mismo para tu mente todos los hombres son unos capullos y actúan igual. Con el tiempo seguramente te darás cuenta que de todo hay en esta vida y te dejarás llevar mas. No hay respuestas comunes para todas las personas.
 
Antiguo 24-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Hola!!! Estas haciendo el duelo de esa relación y cada uno lo vive de distinta forma, y cada uno tiene sus tiempos, no te pongas ansiosa ni te compares con otras personas.
Vas a ver que todo se soluciona!!!
 
Antiguo 25-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que cada día me siento mejor, pero es cierto que quizá cada cierto tiempo tengo bajones, igual estoy 3 semanas bien y luego me viene 1 o 2 días algo peores, donde me noto triste y baja de ánimos.

También me noto más sensible, a veces lloro por tonterías.

Por eso tengo miedo de a ver si voy a estar mal o algo. Yo creo que no, es decir, he hablado, aceptado y asumido lo que me han hecho aunque no lo entienda, me duela y me parezca algo realmente triste. Imagino que cuando te ocurre algo fuerte que no esperarías para nada, pasan estas cosas.

Muchas gracias por vuestras opiniones, de verdad que ayudan mucho!!
 
Responder

Temas Similares
Es esto estar enamorado/a? necesito opiniones por favor. Creo estar enamorado, necesito sus opiniones. Tengo novio por que no puedo estar con quien quisiera estar. opiniones de chicos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16.
Patrocinado por amorik.com