> Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
 
Antiguo 02-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Kaweskar
 
Registrado el: 15-July-2014
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 576
Agradecimientos recibidos: 235
Cita:
Iniciado por mujerlibre Ver Mensaje
que hago? Si le digo la verdad lo pierdo
Después de leer todas las intervenciones, veo que te hemos dado tu respuesta, más o menos todos en la misma línea. También veo que vas a seguir en el espiral en que tu misma te has envuelto.

Tus actitud carece de la más mínima empatía, no sólo hacia tu esposo, hija y amante, si no hacia nosotros. Tus respuestas son provocadoras, casi incendiarias, como si causara regocijo en ti, como si la adrenalina que buscas también la encontrases aquí. Creo que seguir contestándote es inútil, y yo al menos no pienso seguir alimentando tu ego. Au revoir madame, and godspeed...
 
Antiguo 02-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.050
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Kaweskar Ver Mensaje
Después de leer todas las intervenciones, veo que te hemos dado tu respuesta, más o menos todos en la misma línea. También veo que vas a seguir en el espiral en que tu misma te has envuelto.

Tus actitud carece de la más mínima empatía, no sólo hacia tu esposo, hija y amante, si no hacia nosotros. Tus respuestas son provocadoras, casi incendiarias, como si causara regocijo en ti, como si la adrenalina que buscas también la encontrases aquí. Creo que seguir contestándote es inútil, y yo al menos no pienso seguir alimentando tu ego. Au revoir madame, and godspeed...

Estaba pensando algo parecido. Creo que llegamos a un problema ya más allá de lo normal y sinceramente creo que necesita ayuda dado que no es capaz de ver las cosas y encima disfruta riéndose y burlándose de los demás.

Respuestas tiene muchas y todas en la misma línea.

A la autora sigue en esa línea egoista egocéntrica centrada en tus caprichos y sin ningún tipo de empatia. Llegará algún día que te arrepientas y quizá pierdas cosas que no puedas recuperar, incluido el respeto de tu hija. Eso es lo que más me apena, que hay una menor de por medio.
 
Cerrado


-