Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-April-2008
Mensajes: 3
Hola. Como andan? Mi nombre es Nicolas. Necesito que me aconsejen, no soy un tipo inseguro, pero en esta relacion no lo puedo ocultar.


Esta historia con esta muchacha empezó a mediados del año pasado. Sin buscarlo, conoci a una amiga de mi hermano en un cumple años. Entablamos conversacion sin mucha relevancia pero con carcajadas, disfrutando de un buen momento. Tiempo despues, para navidad, nos volvemos a encontrar en un bar. Yo estaba con mis amigos y mi hermano vino con sus amigos y amigas en donde se encontraba ella. En ese momento no recorde que ya la conocia, por eso me presente y cuando la salude a ella, se detiene y me dice... ¨Pero ya nos conocemos, no te acordas? En el cumple de mi amiga¨. Entre risas recorde ese momento, seguimos hablando y mi interes empezo a crecer. A la semana siguiente, salgo ese fin de semana con mi hermano sabiendo que va a estar ella porque se reunian en la casa de una de las amigas de el. Y ella sabia que yo iba a ir, al llegar a la casa abre la puerta de entrada ella. Totalmente maquillada y luciedo su ropa nueva. Obviamente, me pregunto si le gustaba como estaba vestida, si me gustaban sus anillos nuevos, etc. Fuimos a bailar y nos pasamos toda la noche hablando (como amigos) sin insinuaciones y nos pasamos nuestros numeros de celular. Durante la semana previa a años nuevo nos enviamos msjs de texto para coordinar la salida grupal para festejar año nuevo. Cuestion, mi interes por ella crecio mucho mas pero cuando la pase a buscar a ella y a sus amigas el 1º de enero, cuando estabamos en mi auto ella habla en codigo con las amigas sobre algunos msjs de texto que le enviaba un supuesto muchacho que esta con ella. Les pedia a las amigas que lo leyeran en voz baja. Y dps todas hacian sus respectivas opiniones al respecto.
Ella por algun motivo se pelea con una amiga y sus amigas la dejan de lado. Ella se respalda en mi, me pide mi msn y empezamos a charla por ahi. Sus amigas a su vez, se van de vacaciones y la dejan de lado y ella se va por otro lado. Ese trancurso me envio algunos msjs de texto diciendome que habia adoptado ciertas formas de hablar mis que las inculcaba en donde estaba (en forma de chiste) y que se acordaba de mi. Y me preguntaba si iba a estar para su cumpleaños y queria hacer una reunion muy chiquita con los mas intimos cuando regresara. Obviamente asisti y la pasamos muy bien. Ahi empece a acelerar para ver que podia pasar entre nosotros, pero ella siempre me esquivaba. Si intentaba acercarmele para besarla, ella como que tomaba distancia pero a su vez, me cela, por definirlo de alguna manera (Por ejemplo, un viernes a la noche por mas que ella no salga y yo salga con mis amigos me envia un msj para ver como ando, gralmente cuando estoy apunto de salir de mi casa o cuando sabe que quiero salir me dice siempre que... ¨Mejor quedate un tu casa, ya saliste ayer aparte en la tele van a dar una buena pelicula¨) y cuando estamos en reuniones levanto la mirada y veo que me esta mirando. Obviamente, ella corre la mirada automaticamente cuando la miro. Me ha invitado a cumpleaños de amigas de ella, pero eso si, tiene que ser con mas personas las salidas (o sea, le dice a mi hermano y a una amiga mia que vaya). Eso me confunde...
Me ha invitado a cenar a su casa, con la excusa de que tenia que ayudarla a realizar un trabajo, pero cuando estamos solos y quiero intentar algo, ella evita la situacion de alguna manera.
Me ha puesto de sobre nombre (Vaya uno a saber por que), pero tambien le dice a su mejor amiga de la misma manera. jajaja
Ha salido conmigo y con mi grupo de amigos alguna noche, pero cuando le digo de salir solos a tomar algo, y siempre tiene algo que hacer (Excusas).
OJO! Me ha dicho que me quiere mucho y que le encanta haberme conocido, pero insisto, cuando yo quiero acelerar el asunto, ella me esquiva.
Por una amiga mia, que la conoce a ella por la sucesivas salidas grupales, le dije que me averiguara que habia hecho ella el dia de los enamorados (san valentin) cuando hablaran por msn. Ella contesto que estuvo con su chico con el que sale (Que no era yo precisamente).
Hablamos poco por telefono, pero nos enviamos bastantes msjs de texto durante la semana o hablamos por msn. (Gralmente es ella la que manda los msjs).
Por ultimo, para no aburrirlos mas y no hacerlo mucho mas extenso hace poco me pidio que la acompañara a su casa de fin de semana, que esta a las afueras de la ciudad. La unica manera que llegue hasta allí era que la llevaran, porque no tiene auto, y me dijo a mi de ir solo. Yo la lleve, nos reimos un buen rato pero fue como hacer un tramite. OJO! Se llevo sus CD de musica (Que era toda musica lenta y romantica) y me los hizo escuchar ida y vuelta (Hasta me quiso regalar uno para que me acordara de ese dia). Ah! Para la semana que viene me pidio que la acompañara a otro lugar, que obviamente necesita que la lleven en automovil.

El tema en cuestion es como dice el titulo de este asunto... ¿Por interes (por el auto, por nombrar un ejemplo), soledad (ya que las amigas la han dejado de lado y no tiene con quien salir un fin de semana) o por amor??

Sinceramente, no se que pensar y que hacer... esto me tiene intranquilo aunque quiero aparentar cierta tranquilidad.

Espero que me puedan aconsejar y/o ayudar. Para ver que pasa con ella y con esta relacion ya que viendolo desde afuera el problema es mas facil de identificar lo lo que pasa.

Ante todo muchas gracias!!!


Atte.
Nicolas

PD
Si tienen alguna duda, pregunten lo que quieran. Yo les contestaré todo.
 
Antiguo 23-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Siguela invitando a ir SOLA contigo y si despues de unas 30 veces te sigue diciendo ke no pues ya de plano olvidate de ella.
 
Antiguo 28-Apr-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
30 veces me parece mucho... a la 5ª yo me daria por vencido.
 
Responder

Temas Similares
me gusta un chavo y no puedo dejar de pensar en el no puedo dejar d pensar en el daño que le he hecho me esta matando UNA ADICCION QUE ME ESTA MATANDO... no puedo dejar de pensar en el cada vez estoy peor!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.
Patrocinado por amorik.com