Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Feb-2015  
Usuario Novato
Avatar de DarK_FirefoX
 
Registrado el: 04-December-2006
Ubicación: En las estrellas
Mensajes: 36
¿Que hacer cuando no puedes/debes hacer nada por estar con esa persona en la que no puedes de pensar? Porque traería problemas quizás a ella, quizás a mi, quizas a mis amigos (su hermana y mi mejor amigo). Pero me esta consumiendo por dentro los deseos de abrazarla, de besarla, acariciarla, entrelazar mis dedos en su pelo, hacerla sentirse segura a mi lado, hacerla feliz. Eso me haría feliz! Llevo 4 días sin poder dormir, solo hago pensar en ella. Hoy la vi, y se puso tan contenta, pero existía tanta presión en el aire, su familia estaba presente, debía evitar el contacto, no es porque desaprueben, pero no saben que nos besamos. Si solo nos besamos y dormimos juntos, solo dormir, uno al lado del otro, abrazados. Pero para mi, y se que para ella, significó mucho. Ella se va a su casa en 2 días. No se que hacer, necesito verla.
Alguna idea para manejar esto!?

PD: No entraba a este foro desde hace poco más de un año, y mucha más tiempo antes que esa vez. Saludos a todos
 
Antiguo 19-Feb-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Es que no cuentas porque no puedes hacer nada para estar con ella ¿y por qué no debes? ¿tiene pareja?
 
Antiguo 19-Feb-2015  
Usuario Novato
Avatar de DarK_FirefoX
 
Registrado el: 04-December-2006
Ubicación: En las estrellas
Mensajes: 36
El problema es que ella no vive en mi país. Y yo no podre viajar todavía a su país. Ambos somos adultos, pero según lo que me dice su hermana, ella tiende a hacer de la persona que tiene al lado su mundo y es susceptible a lo que esa persona le diga. Entonces me pidió que no le abriera ninguna puerta una vez que ella regrese a su país, mediante facebook, email o nada, para que ella se olvide, pero yo no quiero hacer eso. Pero el caso de que si no lo hago, puede traer repercusiones en su familia, que me han tratado tan bien. Verás, mi mejor amigo y su hermana son novios y ellos viajaron aquí para conocerle, entonces no quiero crear ningun problema. La verdad, estoy entre la espada y la pared. Es verdad que mientras yo esté aquí y no pueda viajar no puedo hacer nada, pero tampoco quiero perderla. Anoche estaba hablando con mi amigo y que bien me conoce el me dijo: "Te entiendo, se que te debes haber sentido genial esa noche, te conozco y se que ella esta falta de afecto y cariño, y tu tienes mucho para dar." Y es eso! Soy así, siempre se rigen las personas por los estereotipos de que no debes abrirte completamente con una persona (lo cuál no entiendo y no estoy de acuerdo), pero siempre he sido así, desafortunadamente he salido dañado, pero no me arrepiento. Ahora, se que con ella es diferente, pues se que todo lo que puedo ofrecerle, le hara sentirse muy muy bien a ella!

¿Entonces?
 
Antiguo 19-Feb-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Si esa chica se vuelca en todo aquel que le da cariño tal como te ha contado tu hermana el mantener una relación a distancia a largo plazo es arriesgado porque puede conocer a alguien cercano a ella que le ofrezca ese cariño y afecto que tanto le hace falta y dejarte apartado a ti.

Si dijeras que habeis hablado y que ella siente por ti lo mismo que tu por ella mi respuesta seguramente seria otra, pero si la gente que la conoce bien te ha advertido sobre esa carencia suya, peligrosa carencia, yo te diria que tengas en cuenta lo que te he dicho y pienses bien antes de decidir nada. Dices que hasta dentro de dos dias no se va, utilizalos en conocerla un poco mejor, que te hable de ella y de lo quiere y te puede ofrecer.
 
Antiguo 19-Feb-2015  
Usuario Novato
Avatar de DarK_FirefoX
 
Registrado el: 04-December-2006
Ubicación: En las estrellas
Mensajes: 36
No es que ella de su cariño en torno a cualquiera, sino que cuando siente algo por alguien hace de esa persona su mundo. Nosotros pasamos Valentine´s Day juntos y hablamos cantidad, y sé que siente por mí. Anoche tuve que ir por el lugar donde ella se queda. Y su hermana (no la mía, mi mejor amigo es el novio de su hermana) me había dicho que estos días ella había estado un poco indispuesta y que ella sabía que era porque no estaba pasando tiempo conmigo. Cuando me vio entrar por la puerta, enseguida su actitud cambió, ya se sentía mejor, me brindo agua, se sentó cerca de mí, y conversó un poco conmigo, mi amigo le pregunto si todavía se sentía mal y ella le dijo que se sentía mejor. Su familia nos regalaron a mi amigo y a mi unas botellas de Whisky, y ella muy sutilmente dijo que quería que bebiéramos todos antes de regresar a su país para así estar más "calmada", estoy (y todos creo) seguro de que era para pasar tiempo conmigo. Además, antes de venir a mi país ella no quería, solo lo hacía por su hermana y su familia. Pero hace un par de días en una cena, le comento a los padres que le gustar mucho aquí y que quiere pasar las vacaciones aquí. Ante lo cual todos se quedaron boquiabiertos pues nunca se había proyectado de esa forma, por lo cual la hermana sabe que eso es por mí, y fue después de eso que su hermana y mi amigo hablaron conmigo para que evitara abrir ninguna puerta con ella.
En fin, que sé que soy bueno para ella, pero no tengo maneras de hacérselo saber a la familia para que lo apruebe y no cause repercusiones. Pues ellos intentan protegerla a ella (y a mi desde cierto punto), por cosas que pasaron el pasado.
La relación a distancia solo sería por un tiempo, pues yo estoy esperando una cita para obtener mi visa y viajar a su país. Toda mi familia está allá. Estoy viviendo solo. Y sé que mientras esté aquí quizás no puedo hacer nada, pero eso que me dicen que no me comunique con ella una vez que ella regrese, eso, me tiene un poco nostálgico (no sé si sea la palabra que estaba buscando). Porque después de todo, sería algo muy feo negarle una amistad. Sé que si estuviera allá con ella las cosas sería diferentes, y ellos verían que no hay nadie mejor que yo para estar con ella y hacerla feliz. Pero la vida no funciona así, ¿verdad? No puedo adelantar en el tiempo y mostrarles que es lo que va a pasar! Al final creo que tanto como todo el cariño y afecto que tengo para ofrecerle, también necesito cariño, y ese día me hizo feliz saber que la hacía feliz.

PD: Gracias por responder y conversar conmigo!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda amigos porfavor u.u no puedo dejar de pensar en ella Rompi el contacto 0..No puedo dejar de pensar en ella. No puedo dejar de pensar en ella No puedo dejar de pensar en el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:07.
Patrocinado por amorik.com