Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Bueno, de hace unos dias a hoy, estoy cada vez peor, escribo aqui porque es la unica manera de desahogarme.

Hace 5 meses lo deje con mi novio, fue una discusion dificil y bueno, desaparecio...sin mas...y yo empece a olvidarle, el primer mes bien no pensaba casi en el, ya en el segundo y tercero cada vez iba a peor, el aparecio en mi vida de nuevo y bueno quedamos como amigos y volvimos...

Pero hace un mes y medio volvimos a dejarlo, otra discusion muy fuerte, nos dijimos de todo,me hizo algo que me dolio mucho y me prometi a mi misma que no queria volver a saber nada de el.

Las cosas han cambiado, de hace dos semanas lo estoy pasando fatal, peor imposible. No hay minuto del dia que no piense en el, ni noche que no sueñe con el, estoy desesperada, no se como olvidarle.

Antes de que terminasemos tan mal, ya que estabamos cortando le dije que si se arrepentia que me escribiera o algo(no para volver, sino para quedar como amigos)obviamente no he tenido noticias de el y creo que esto es lo que me esta quemando por dentro.

Intento tener la mente ocupada, pero claro, yo estudio unas oposiciones y no salgo mucho de casa, y constantemente estoy pensando en el, me duermo pensando en el y despierto pensando en el, no puedo escuchar musica porque todas las canciones me recuerdan a el, que hago?el es una personamuy importante, me ayudo mucho cuando estabamos juntos. quisiera hablar con el pero se que no debo porque sera peor aunque no creo que el quiera saber nada de mi

Necesito ayuda, esto va a terminanr algun dia, estoy en la peor etapa o es que no voy a salid de esta...
 
Antiguo 20-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-November-2010
Mensajes: 126
trata de concentrarte en tus oposiciones y pensar menos en el----- cuando el te llegue a la cabeza suple ese pensamiento con alguna pregunta de tus oposiciones.. el ahora es un problema para tu vida y si piensa menos en tus problemas ellos sin alimento moriran--y el q no ha ehcho nada para saber de ti pues demuestra lo poco q le importas---


suerte en las oposiciones y mucho animo---
 
Antiguo 20-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de gonzaa
 
Registrado el: 30-March-2011
Mensajes: 340
simplemente olvidar duro y dificil epro asi es y cuesta mucho pero no hay otra opcion, y si el no te busco es que ya no tiene interes por ti asi q a seguir adelante chica
 
Antiguo 20-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Leteo
 
Registrado el: 28-March-2011
Mensajes: 219
Relación destructiva, con prórrogas. Mantener vivo lo imposible es malgastar el tiempo. Déjalo ir, algún día te lo agradecerás.
 
Antiguo 20-Apr-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2011
Ubicación: /
Mensajes: 292
Necesitas entender que te hace falta un tiempo de luto. El tiempo en que aceptas y dejas morir las cosas para quedar libre. Pero si haces que tu tiempo de luto sea eterno pues vas a sufrir mucho.

Ya olvídalo....
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Novato
Avatar de Blueangel
 
Registrado el: 23-April-2011
Ubicación: El Bierzo
Mensajes: 45
Yo la verdad para olvidarme de mi ex y no caer en la tentacion de arrastrarme aun mas por amor tengo pensado ir a consulta y que me receten algo para los nervios y la ansiedad, ya estoy harto de pasarlo tan mal, creo que tu deberias hacer lo mismo.
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Captiver
 
Registrado el: 02-April-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 872
Agradecimientos recibidos: 31
Escribir o llorar me funcionaba, ahora me ha dado por la música y perderme con el coche, sigo recordándola pero al menos no estoy mal tooodo el santo día como antes. Cuando te dicen que el tiempo ayuda no te lo crees, cuando dejas que pase, compruebas que es verdad. ¡Ánimo!
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
No te preocupes es una herida que tarda en curar según
la importancia.
Tú estás mas dolida por la última vez.
Si no hubieras vuelto no te afectaria tanto.
No saber nada de él te da rabia y tristeza.
Pero es mejor así.
Ya sabrás de él y te sentirás peor porque te
confundirá.
 
Antiguo 25-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
Por algún motivo hay personas que nunca se olvidan, siempre hay un huequecito recóndito para albergar su recuerdo. Es todo un misterio... Lo importante es recordar sin que duela.
 
Antiguo 25-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay muchos consejos buenos que ya te han dado , yo me he dejado aconsejar en este foro y de todo lo que me han dicho creo que te puedo decir algo que es lo que mas suele funcionar en estos casos.

Te recomiendo que tu conexion con el sea absolutamente 0 ( ni mensajes , ni llamadas , ni nada ... ) porque cada vez que intentas algo y no te responden o te responden mal , es como estar en el punto 0 del camino a superarlo , por lo que te animo a que seas FUERTE e intentes no contactar con el para nada.

Despues , tengo que decirte que si vas a seguir un tiempo pensando en el , todas las canciones , todas las cosas que veas en el , se te aparecera en sueños como tu dices ... pero esto te prometo que no es para siempre , en mi caso , y gracias a dios , ya no se me aparece en sueños , que para mi eso era lo peor de todo sinceramente , y sigo pensando en ella , pero no contacto con ella para nada , dejo que el tiempo y la vida hagan lo que tengan que hacer.

El mejor consejo que te puedo dar es que hagas LO QUE SEA , y cuando digo lo que sea es lo que sea que puedas hacer en compañia de QUIEN SEA , aunque sea algo que de normal no te haga mucha ilusio , te sentara bien y te sentiras que no estas sola , intenta hacer cualquier cosa y si es posible no estar sola practicamente nada de tiempo si puedes hacerlo , ya veras como con el tiempo , encontraras en ti misma una paz y poco a poco lo iras superando.

Animo y mucha suerte !
 
Antiguo 25-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
La misma situación. Sólo que a la inversa. Lo peor es cuando te preguntas por qué y no obtienes respuesta.
 
Antiguo 25-Apr-2011  
Usuario Novato
Avatar de Blueangel
 
Registrado el: 23-April-2011
Ubicación: El Bierzo
Mensajes: 45
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Te recomiendo que tu conexion con el sea absolutamente 0 ( ni mensajes , ni llamadas , ni nada ... ) porque cada vez que intentas algo y no te responden o te responden mal , es como estar en el punto 0 del camino a superarlo , por lo que te animo a que seas FUERTE e intentes no contactar con el para nada.
!
Cuanta razon, no hay cosa que mas duela que interesarte por la persona amada y que esta te devuelva su fria y cruel indiferencia
 
Antiguo 26-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Gracias por todos los consejos, ayudan cuando lo pasas mal y te hacen ver la realidad, aunque despues a los dias caigas otra vez...

La verdad me gustaria poder tener una amistad con el en un futuro aunque me hizo daño se que yo le tengo mucho cariño y que jamas le podre olvidar aunque consiga recordarle sin dolor.

Contacto no tenemos, simplemente no pienso hacer nada para hablar con el, si quiere algo de mi vendra el, y sino es que lo que vivimos no le importa, porque siempre me prometio que seriamos amigos.

El problema de salir y distraerme es que estoy estudiando y no puedo distraerme todo lo que quisiera. Intento no escuchar canciones que me recuerden a el, dificil....y escuchar canciones que me levanten el animo aunque me recuerden a el.

Realmente esto es mas dificil de lo que pensaba...de verdad que intento no pensar en el pero su nombre se me repite constantemente en la cabeza y pienso en el sin querer, solo espero que esto no dure mucho mas y empieze a estar mejor y no caer tanto
 
Responder

Temas Similares
No puedo dejar de pensar en ella No puedo dejar de pensar en el me gusta un chavo y no puedo dejar de pensar en el no puedo dejar d pensar en el daño que le he hecho No puedo dejar de pensar. Mi inseguridad me esta matando.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32.
Patrocinado por amorik.com