Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo k pasa esk tengo mi novio llevamos un mes...el siempre me dice k me kiere muxo, k lo traigo loçko, k le encanto y hasta k me ama...y lo k pasa esk yo tb kiero decirle k lo kiero muxo pero no me sale...no se xk:S el es el k me pregunta si lo kiero y yo le digo k si pero no me sale decirle asi de la nada TE KIERO como el me lo dice siempree...lo k pasa esk antes tuve una mala relacion de un hombre k me engaño y kreo k x temor a k pase lo mismo no puedo decirle a el cuan importante es en mi vida...kisiera decirleee cuando lo tenga enfrente k lo kiero k me encanta, k nunca habia sentido cosas asi x nadiee k kiero estr con el siempre...k me encanta cuando me mira, k cada beso me vuelve lokaa pero no consigo como no me salen las palabras!!!!!! k puedo hacer a k se debe eso???
 
Antiguo 05-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de elvis cocho
 
Registrado el: 19-April-2009
Mensajes: 143
hay mas formas de decir "te quiero" sin pronunciarlo. Hazle un regalo, escribele algo, haz que se sienta comodo...

Se ve que no lo quieres sino mucho mas que eso (obvio son novios). Que se te ocurra algo que sea tu estilo.

Hace tiempo en una relacion pasada, me llego un panqueque (me fascinan) con un te quiero escrito de chocolate.

saludos
 
Antiguo 05-May-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-March-2009
Mensajes: 102
Si, creo que es por las malas experiencias del pasado que no tienes esa libertad para expresarte, pero te aconsejo que dejes a que pase un poco el tiempo y cuando menos lo sientas y sin tan siquiera darte cuenta las palabras te saldran solitas! No te agobies, dale tiempo al tiempo...
Suerte...
 
Antiguo 05-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yO PIENSO que derrepente estás con un chico q espera mucho de tí, en el sentido de q piuede pensar q todo cuanto expresas forme parte de una "trampa" de un "plan" de una "estrategia" x eso no le puedes decir nada sencillo, sino pensarlo con pinzas.

Te digo eso porque a mí me ha pasado, el afortunado es una persona demasiado ingeniosa, q en todo momento desearía que yo planeara cosas, q estuviéramos en una competencia de talentos, ......, lo cual me da hoy por hoy me da pena. El espera demasiado de mí, si bien es cierto, uno puede ponerse en ese plan por un breve tiempo, no es mi estilo ni mi forma de vida vivir haciéndole acertijos a los demás. Creo que también le hubiera gustado que yo fuera una chica algo "maleada" no sé si para tener más en común con él, para no asustarme, o porqué pienssa y se imagina siempre siempre lo PEOR. Q cree cosas asquerosas, q hasta me da asco escribirlas, pero sabes qué cree? Cree q me gusta mirar la parte de los hombres, y creo q piensa q me gusta tocarla o jugar con eso, lo cual de sólo pensarlo, me producir+ia vómito.

Sólo cuano noto q se pone a pnesar en eso, veo q le intereso un poco, porwue antes de q piense eso, le parecía x demás aburrida. La verdad es q no soy la persona maleada en busca de regeneración q él cree. Ni tampoco ando tramando ningún plan para vengarme de sus ardides.

Ayer x la noche vi q una estrategia para alguein a quien persiguen las chicas es decir q tiene su pareja bien establecida, lo cual me parece muuuuyy creativo, pero como en el momento q lo hizo o dijo a mí no me interesaba tener pareja, no me inmutó. Sino después de q hizo el numerito y en medio de esa situaci+on, me estuvo buscando, lo cual sí me dio cólera y motivó q uno se decida precipitadamente a confiar en gente q No valía la pena.

Bueno, con gente tannnnn ingeniosa, no se pude uno expresar libremente.

Y no lo odio, me da risa, aunq sepa q de contactarlo me haría esforzar mucho el cerebro para entenderlo.
 
Antiguo 05-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
es muy facil, mira!!...... lo mismo que has escrito aca dicelo a el....... o mandaselo en una cartita... al menos para sepa lo que sientes y porque no se lo dices asi como asi, para que te entienda, tu sabes....todos queremos una mujer cariñosa sino, nos vamos..... pueden empezar los problemas..... tienes que hacerle saber a tu pareja que la quieres y la amas todos los dias de tu vida, atraparla y ser dueño de su corazón, sino se te escapa y se van con otras personas y nadie quiere eso verdad?..... además tan facil es decir te quiero, si lo sientes dicelo, con ganas!!.... y vas a ver como te olvidas asi de rapido del malo de tu ex.......
 
Responder

Temas Similares
Como puedo decirle?? k puedo decirle ante esto ¿cómo y cuando puedo decirle a una tia lo que siento? Como puedo decirle... ayuda sobre como decirle k la kiero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.
Patrocinado por amorik.com