Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2008  
anonimo
Guest
 
Mensajes: n/a
hola! tengo 13 años pero no puedo correrme ¿por k? no se si es por la edad y tampoco es que la tenga muy grande bueno en realidad es pequeña decirme si con mi edad esto es normal por favor me ariais un favor muy grande por muchas pajas k me haga no puedo solo me sale una cosa transparentepero no salta para arriba ni nada y decirme cuanto me tendria k medir el pene con 13 años recien cumplidos gracias por todo y porfavor contestad
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Sukiro
 
Registrado el: 05-February-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 133
Antes de nada decirte que te tranquilices, todavia eres muy joven y lo que pasa que tus testiculos no fabrican espermatozoides, que eslo que da ese color blanco, todavia eres muy pequeño para que empiecen a funcionar, lo que te sale trasparente se llama plasma seminal, que es una especie de lubricante y conductor de los espermatozoides.
Y lo de pequeña eso tambien te tranquiliza a ver que tienes 13 años. que no tienes ni barba, tu cuerpo esta cambiando y te queda mucho por desarroyar, tranquilo. Hay chicos que desarroyan mas tarde uy otros antes igual que las mujeres.
De todos modos ¿que cojones enseñan a los niños de hoy en dia para no saber esto?
Luego hay enbarazos no deseados ...
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de AIR91
 
Registrado el: 21-October-2007
Mensajes: 492
Agradecimientos recibidos: 1
relajate chico no te preocupes ,todo asu tiempo,si es verdad q con 13 años ya tendria q salirte ,aunque quizas tengas un crecimiento lento, no es por preocuparte ,todos nos desarollamos tarde o temprano

yo personalmente te puedo decir q me empezo con 12 años y medio casi para 13 y me fue mas o menos en la edad justa ,aunque no pasa nada ,a un amigo le salio a los 10 años cuando yo todavia no sabia q era eso jajaja :lol:
pero tranquilo cada cosa a su tiempo ya llegara el dia en q te aburras de tocarte pajas :wink:
 
Responder

Temas Similares
Pajas sin correrme :( ¿que puedo hacer?¿como puedo hacerle ver las cosas? no puedo olvidarlo...que puedo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:25.
Patrocinado por amorik.com