Foro de Amor > Foros de la web > Soporte Web
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Dec-2013  
Metis
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas.

Tengo un problema, y es que no puedo recuperar la contraseña de mi cuenta para acceder al foro, por que hice una dirección de mail especialmente para registrarme aquí, y la recuerdo pero no la contraseña en cuestión de ese mail. Para recuperar ese mail, tengo otro mail que tambien recuerdo pero que tampoco puedo recordar la contraseña de mi mail, entonces no sé que hacer para recuperar mi cuenta.

No sé si pueda demostrar que soy el propietario de la cuenta en cuestión, la cuál se llama 'Aigis', puedo decir por ejemplo el mail con el que me he registrado, de dónde soy, mi fecha de cumpleaños, etc.

Perfil: http://www.foroamor.com/member.php?u=42269

Gracias de antemano y lamento el enredo, saludos.
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Pues si que tienes un problema.

A ver como lo solucionamos... puedes hacerte una cuenta nueva, y una vez que la tengas (apuntate la contraseña en algún lado) abres tema en Contacto con Moderación, en ese hilo comprobamos que eres quién dices ser y una vez comprobado te borro la cuenta Aigis y te quedas con la nueva.

Esto sólo se podrá hacer una vez que se compruebe que todo está en orden, hasta que no abras tema en Contacto....la cuenta de la que no recuerdas la contraseña se queda como esta.
 
Responder

Temas Similares
que pasara que no puedo acceder a mi cuenta No sé si acceder a quedar con mi ex Cómo puedo darme cuenta si lo que siento es amor??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48.
Patrocinado por amorik.com