Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Pues nada, Leía uno de los temas del foro, ese de "me acosté en la segunda cita" o algo así y recordé el caso de una amiga. Resulta que conoce a un tipo en una página de ligue, o no estoy segura de si fue en un foro, se caen bien y están hablando por mensajes un tiempo. Deciden tener una cita, se ven y terminan acostándose y según dice ella todo en la cita fue genial. Si bien, no es una chica excesivamente guapa es muy culta y organizada, tiene buen gusto y tiene algo de dinero.

Resulta que una vez que ha pasado todo el chico le ha dicho que él nunca podría verla como una futura pareja por lo que acaba de hacer. Según mi opinión, él acababa de hacer exactamente lo mismo. Ella me ha contado que a veces se siente tan sola y que tiene tan pocas oportunidades que cuando tiene la oportunidad lo hace, yo no la veo a ella como una devoradora de hombres. Sinceramente, me choca esta actitud del tipo de desecharla de una vez.

Pero, no me malinterpreten, no pienso que por haber tenido sexo con ella es que le deba algo, que yo tampoco lo veo como un contrato y una chica que crea eso sería bastante inmadura y dependiente, vamos, se trata de una persona a la que acaba de conocer (yo misma, simplemente no me hubiera atrevido a acostarme con él, porque no me sentiría en confianza, pero no juzgo a quienes lo hacen), lo que no entiendo es cómo el haber tenido sexo se convierte en un parámetro de descarte para el chico y la única razón para no querer seguirla viendo o no verla a ella como una posibilidad como si no tuviera ella cualidades personales que sean compatibles con las de él.

Bueno, digamos que tratándose de desconocidos la primera impresión vale más y puedes pensar tan mal como quieras de esa persona (no exactamente). Pero, no logro entender, porque funciona igual cuando se trata de gente que ya es un poco conocida (chicos del mismo barrio, amigos relativamente cercanos)Hoy, en medio de una conversación con un amigo me va diciendo que si una mujer "se lo da" muy rápido lo hace perder el interés. Lo que me ha dicho es que piensa que seguro se "le da" a todos. Según él, una de sus novias no quiso tener sexo hasta seis meses después de estar saliendo, tiempo que me parece casi exagerado (creo que solo lo haría de esa forma si el chico no me gustara lo suficiente).

Yo le he dicho que me parece una tontería porque los hombres que piensan así no solo quieren ser amaestrados como perros; quieren vivir un engaño, supongamos que una chica que tiene muchísima experiencia sexual simplemente le niega el sexo a este y él pronto se engancha, en cambio, puede ser que la otra sea en general muy reservada pero el chico le gusta tanto que decide no aguantar. (no digo que una sea mejor que la otra, nadie sabe si la puritana terminará siendo infiel o si la chica liberal es en realidad una mujer muy comprometida en sus relaciones; pero si lo que los hombres piensan fuera congruente con lo que hacen ya se sabe a cual elegirían teniendo más información).
Hace unos años, un amigo estaba perdidamente enamorado de una amiga, pero no le decía nada. Ella lo sabía y se le ha lanzado a besarlo (no siquiera fue sexo), eso fue suficiente para que él perdiera la ilusión. Y una chica que se acostó casualmente con un amigo de años no lo volvió a ver después de ese día, él no le volvió a hablar a ella.

Claro, ninguno de los chicos anteriores tampoco ha dicho entonces " me parece que vamos muy rápido" y aún sabiendo cómo pensaba se ha acostado con ella. ¿Eso no es doble moral? Claro, la penetro todo lo que me sea posible, a ella y a todas las chicas en mi camino y soy apto para que otras chicas me quieran de novio, pero ellas no son aptas para mí porque estoy buscando una que sea más "reservada" (Más reservada que él, por supuesto).

Y medio de estos hombres estar esos chicos a los que esto no les representa ningún problema y también aquellos a los que ligar les cuesta un mundo y que se quejan de las que se hacen de rogar. No soy tan tonta como para creer que todos piensan igual, solo que una no puede saber a ciencia cierta qué pensará cada uno.

Yo soy de pensar que una no puede saber de antemano en qué terminará lo que se pueda tener con un chico, es decir, si lo conozco muy poco no pienso en "atraparlo" como si se tratara de una fiera amaestrable (porque puede ser que esa amigo de toda la vida sea insoportable como pareja o compañero de vida) ni lo puedo ver como alguien a quien voy a desechar después de usar físicamente, porque podrían soprenderme algunas de sus características.

Pero es que una en estos confusos tiempos ya no sabe cómo actuar...

¿Cuántos piensan como estos chicos y en qué se basan?
 
Antiguo 13-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Yo personalmente no podria vivir, pensado de una manera y actuando de otra....`pero supongo que es que no soy como cristiano ronaldo y no me como un colin....pero bueno, como soy del monton, me conformo con mi forma de ser....

No obstante, yo pienso que esos hombres que has descrito tan intensamente, que piensan lo de...yo me quiero tirar todo lo que se mueva...pero para que sea mi pareja, tiene que reservarse hasta el matrimonio...es una burda excusa...en el fondo todo se la pela...ellos de momento solo quieren fornicar, y cuando logren la madured y los tiempos de cambio, es cuando realmente buscaran otra cosa....
 
Antiguo 13-Mar-2015  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Cita:
Iniciado por Sand Ver Mensaje

¿Cuántos piensan como estos chicos y en qué se basan?
Esos chicos, no sienten ningún interés por esa chica más allá del sexo. Y por desgracia muchos hemos actuado así. Toman lo que iban buscando y encima la hacen sentirse a ella culpable porque es "facilona", cuando era precisamente lo que mas les motivó para acercarse (ruego me disculpéis esta expresión coloquial).

Yo ya de primeras, si quiero realmente conocer a alguien intento conocerla, sin estar continuamente metiendo puyas de carácter erótico festivo e interrumpiendo cualquier otra conversación que pueda ser interesante, Ahora bien, sí la chica... Me presiona un poco, en la intimidad, soy bastante "facilón", si me atrae claro. No entiendo porqué eso debería impedirme seguir conociendo a esa persona...
 
Antiguo 13-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 470
Agradecimientos recibidos: 179
soy mujer pero doy mi opinión.. si yo tengo una primer cita con un hombre y ocurren relaciones,.. yo no podria ver a este hombre seriamente como pareja por que voy a pensar que asi como lo hizo conmigo, lo puede hacer con otras.. no quiero generalizar, pero por lo general es así.
los hombres son mas lineales que las mujeres, y saben bien que quieren: algo serio o algo NADA serio, osea, rollos casuales. no dudan, no se confunden como nosotras, cuando conocen a una mujer se dan cuenta si quieren algo serio con ella o no.
Lo que pensaria de un hombre asi, es que no le interesa algo serio y por eso accedió a tener relaciones conmigo.. entonces, pienso que eso busca nada más.
Que pensarias vos de una persona asi? Por que, es sabido que cuando sales con alguien es por que minimo te gusta y te interesa, pero hay muchas cosas que se pueden hacer en una primer cita, y cuando ambos se gustan se nota, y se sabe que en algun momento habra sexo.. entonces, que apuro hay?...
entiendo tu punto pero por lo menos yo no podria ver de otra manera a esa persona, mi experiencia me confirmó luego que con los chicos que sali y pasó eso, luego a la semana estaban con otras echandose el mismo cuento.
 
Antiguo 13-Mar-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 21
Realmente es una excusa (y encima de las malas) para no decirle que la única intención que tuvo desde el principio fue tener relaciones con ella y ya. Ni flores ni bombones.

Muchas mujeres, por problemas de autoestima, emocionales o de dependencia, pueden pensar y darle mil vueltas al tema, intentar sacar señales de donde no las hay, justificar, preguntarse qué han hecho mal o por qué están solas. Y no, es más fácil que todo eso. Muchos hombres sólo tomarán de ti lo que tu accedas a darles y luego, lo más probable es que simplemente se larguen. Que no lo juzgo, en este caso nunca te juró amor eterno.
Otros son más penosos y tienen que soltarte frases de este tipo, no se bien para qué, si para quedar bien contigo o con sus conciencias. Pero la realidad es que sólo estaba interesado en el sexo y en disfrutar. Sin compromisos.

Entiendo que cuando se le presente la ocasión, tu amiga no la quiera desaprovechar, pero debe saber y mentalizarse de ello. Él buscará que surja la situación y ella si le apetece accederá y se lo pasarán bien pero, de esas situaciones el 90% de las veces no sale una relación seria...y eso es lo que tendría que entender. No comerse la cabeza y no dejar que surjan esas situaciones si no se va a sentir cómoda con ellas.

 
Antiguo 13-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
No hay que darle tantas vueltas a la tortilla ni tampoco hacer declaraciones grandilocuentes, la gente se conoce, se busca y si apetece, pues se tiene sexo. Punto.

Después pueden pasar muchas cosas, buenas, malas o no pasar nada más. Habrán chicos que puedan tener en el fondo una opinión negativa de una chica que acepta relaciones la primera noche ( lo que no deja de ser una gran contradicción) y habrá chicas que tendrán poca opinión de los que poniéndoselo en bandeja se rajan y no hacen nada. Pero en general, este tema es algo menor.

Conozco parejas que son inseparables desde la primera noche y otras que lo son aunque se acostaran tres meses después. Lo importante es saber a que se va y que se busca, si es ligar y sexo, ambos saben lo que quieren y como conseguirlo, no hay ni víctimas ni tampoco verdugos, hay interés o falta de el.

Esto que opino, sirve para ellas y para ellos, porque lo contrario sería reconocer que el sexo se utiliza como arma para conseguir y quien usa un arma no es precisamente una víctima.
 
Antiguo 13-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Ya lo comenté en otro lado creo..

La mayoría de mis relaciones serias empezaban con sexo.. bueno, quien dice la mayoría dice todas menos la primera. He tenido 4 relaciones estables en mi vida.

No soy de tener sexo con "cualquiera".. tengo que conocer medianamente a la persona, haber hablado con él, conocer sus inquietudes, pero si alguien me gusta no pasa mucho tiempo hasta que me acuesto con él. Por lo general no he tenido ningún problema.. conectábamos también en ese aspecto y poco a poco surgían sentimientos hasta que la relación se volvía seria.

Pero este tema en concreto lo toqué con un "amigo con derechos". Estuvimos un tiempo de rollo.. Ya nos conocíamos pero un día simplemente surgió tensión sexual y nos desquitamos casi enseguida. Y así estuvimos unos meses... Después yo fui conociendo a otra persona, lo hablamos, y quedamos nuevamente como amigos. Poco después él también fue conociendo a alguien, y me comentó que le gustaba mucho porque había ido a su casa varias veces y no había pasado nada... Le pregunté, por curiosidad, porqué se le veía tanto interés (de manera romántica) por esa chica, pero no por mi en su momento.. y me dijo que conmigo "fue fácil" y eso a él le hacía perder el interés en algo serio (se llegó a plantear algo serio cuando le dije que iba a conocer a otra persona...). Cuando se la llevó a la cama, finalmente la relación seria no cuajó aunque lo intentaron... Se dio cuenta de que en realidad la personalidad de ella no le gustaba y tal.. y había puesto muchas esperanzas en el sexo con ella.

Yo tampoco entiendo porqué descartar a alguien cuando hace exactamente lo mismo que tú... Si uno no quiere a una chica que se muestre dispuesta pronto, que no de pie a que ocurra, si a priori le gusta para algo más que sexo... si no, soltarlo después para frenar sentimientos, me parece únicamente una excusa.

Para mi el sexo es importante.. te permite conocer e intimar con una persona, al menos en mi caso, ya que se habla, y se conoce a la persona "al desnudo", y no sólo de manera literal.

Y es un disfrute para ambos.. otra cosa que la chica que menciones lo haga para intentar "enganchar" a alguien que le gusta o no sentirse sola.. las cosas no funcionan así. Pero si lo hace porque le apetece, en algún momento encontrará a alguien que le guste para algo más y sea correspondida.
 
Antiguo 13-Mar-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.283
Agradecimientos recibidos: 14918
Es una especie de ley del embudo ¿y quién querria estar con un embudo que sigue esa ley?

Pero es un tema en el que no se puede generalizar, hay gente para todo.
 
Antiguo 13-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cada caso es diferente. A veces, la conexión es tan grande que el sexo es imparable; aún a las pocas citas. Hay que ver varios factores, como las edades de los miembros de la pareja, el aprovechamiento del tiempo en esas primeras citas (no es lo mismo conversar horas frente al mar, por ej., que ir al cine y a comer un ratito después y nada más). Luego, hay que ver cómo son las comunicaciones entre las citas... si hay intercambio de mensajes y charlas telefónicas largas, etc. Yo me acosté con mi esposa a la tercera cita, y hace cuatro años y medio que estoy feliz con ella. Ni se me ocurre pensar que haya sido fácil, más bien supongo que nos gustamos... y esa espontaneidad para mi vale más que una "castidad" fríamente calculada para impresionar a un tipo conservador para cuestiones sexuales (a poco que alguien hable conmigo, se dará cuenta de ello). Ahora bien. Sexo de buenas a primeras si que me resulta extraño. Lo he tenido, pero nunca prosperaron vínculos. De todas maneras no se puede ser prejuicioso.
 
Antiguo 13-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Bastante hipocrita el chico ese, que mas da tener sexo en la primera cita con una persona que has conectado?
 
Responder

Temas Similares
Mi pareja-- recién separado con hijos Los Casi lo hicimos y luego?? como hacer que él se enamore de mi ? si recien estamos comenzando algo Me sobrepasa volver a verte como enamorar a una chica recien salida relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:26.
Patrocinado por amorik.com