Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Jun-2008, 06:42  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-April-2008
Ubicación: España
Mensajes: 64
No sé, siempre estoy solo, cada vez que se me presenta una oportunidad siempre hay algo que lo arruina...

La primera persona que me gustó fue algo simplemente imposible. Él era heterosexual (soy gay) y simplemente ni confesé. Además éramos jóvenes, teníamos 14 años. Dejé que los años me hiciesen olvidar.

Con la segunda persona tuve relación. Era unos años mayor que yo y estábamos en etapas diferentes de la vida, y también teníamos disitintos conceptos de la vida. A él no le hacía falta un novio para ser feliz, y al cabo de un mes me dejó porque pensó que me haría daño siguiendo conmigo. Todavía no sé si me hizo un favor o me fastidió.

La tercera persona que conocí me parecía muy afín a mí, mismas formas de pensar, mismos miedos, mismos gustos... Pero no vivía en mi ciudad, y al poco tiempo de conocerle encontró novio... Y bueno, siguen juntos después de bastante tiempo... A pesar de que tuvo unos días que se portó mal con él, ya que le puso los cuernos, ahora parece que le está tratando bastante bien... Y yo en parte me alegro.

La cuarta persona, de la que he hablado mucho en estos foros, ha resultado tener unos problemas bastante profundos con respecto a las relaciones por algo del pasado... Y de alguna forma me ha empezado a odiar por yo querer intentar ser alguien especial para él. El otro día, en un ataque de rabia, me dijo un montón de cosas horribles sobre mí... Creo que tiene una imagen muy distorsionada de mi persona, o quizá sea yo el que no sepa como soy en realidad... Pero me hizo daño y a raíz de esto me he alejado de él y de mis otros amigos, que tenemos en común, para no entrometerme en su camino... Y ninguno se ha preocupado en llamarme todavía para saber qué es de mí, cosa que me duele porque yo siempre puse mi hombro y mi atención cuando ellos estaban mal... De alguna forma, él ha buscado un culpable en mí para todas sus desgracias personales, amorosas y familiares.

Y la última persona, bastante reciente... Es un amigo con el que he estado hablando a menudo y hace poco le dejó su novio. Creo que en un momento de debilidad pudo haber visto en mí a alguien especial... Y me llenó de elogios, cumplidos y palabras bonitas. Hoy quedé con él en persona por primera vez y no ha sabido articular palabra delante mía... Y por consiguiente yo tampoco he sabido muy bien de qué hablar. La última vez que hablé con él creo que no estaba tan cariñoso conmigo. Y se ha limitado a decir que "soy un gran chaval". ¿Qué fue de esa persona que le estaba haciendo sentir algo especial? Me siento algo... Decepcionado. Creí que con él podría ir a alguna parte pero ahora me doy cuenta de que sólo se estaba escudando un poco en mí para no sufrir demasiado por su ruptura...

Y siempre es igual... O me ven como sólo un amigo, como un pañuelo donde ahogar las penas o como alguien que no vale la pena ni considerar una relación.

Vale, todavía soy joven, cumplo 19 años dentro de poco, no tengo mucha independencia ni seguridad en mí mismo, pero... Me fastidia estar así, vivo en una ciudad pequeña, cerrada, es muy difícil tener pareja aquí siendo homosexual... Y yo ya estoy cansado de luchar todas mis batallas solo, con el escaso éxito que logro, sin un apoyo moral y emocional.

Siento que me quedo sin amigos y sin nadie. Yo ya he perdido esperanzas de encontrar mi alma gemela... Simplemente no veo a nadie a mi lado. Soy incapaz de imaginar a una persona que podría estar a gusto conmigo.

Creo que nadie me toma en serio.
 
Antiguo 29-Jun-2008, 08:26  
Usuario Intermedio
Avatar de Loser
 
Registrado el: 16-March-2008
Ubicación: España
Mensajes: 72
Hola Nabriales!! No es q no pegues con nadie, es que no has tenido suerte, son cosas q nos han pasado a todos... tienes q quererte mas a ti mismo y no dejar q estas cosas q muchas veces no dependen de ti te hundan.

Como dices tienes 19 años, ahora lo q tienes q hacer es salir, conocer gente y no obsesionarte con la idea de encontrar pareja, las cosas llegan cuando menos las esperas y mientras disfruta tio q estar soltero tb tiene sus ventajas... jejej. La cuarta persona q se ve q te ha marcado es q es una putada preocuparte muchisimo por alguien y ver q encima te coge mania x ello, a mi me paso con una chica y se pasa mal, te has alejado y has hecho muy bien, es una persona q no te conviene, no sabe valorarte y no te merece ni como amigo.

Aqui en el foro por lo que he visto hay gente muy apaña y seguro q te ayuda, asi q ya sabes...
 
Antiguo 29-Jun-2008, 16:40  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-April-2008
Ubicación: España
Mensajes: 64
El problema es cómo conocer gente cuando se está sin nadie... A mí se me hace difícil ir sólo a algún sitio y congeniar con la gente. No suelo ser abierto con gente que no conozco.

Nunca entenderé a las personas que te cogen manía por intentar ayudar, se pueden sentir agobiados pero las cosas se pueden hablar, no hace falta que te traten como a un despojo.

Quizá haya hecho bien en alejarme pero también es cierto que me hace mucho daño darme cuenta que mis amigos quizá no fueran tan amigos. No se están preocupando nada por mí, no me han llamado, han estado saliendo y no me echan en falta.

Gracias por escribir.
 
Antiguo 16-Jul-2009, 00:31  
Usuario Experto
Avatar de XunDeR
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 1.304
yo tmpoko congenio con gnte k no conozco, y me encantaria ayudarte tio, pero el problema es k nunca conoci alguien gay (no t ofendas pls) k me explicara de k se siente y eso. tu intenta ablar con gente, az amigos y ya llegara el apropiado.
k t vaya bien
 
Antiguo 16-Jul-2009, 04:19  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
bueno pues nadie ha muerto por no tenr pareja ^^,ya vas a conocer a alguien (frase odiada por todo aquel q no kiere estar solo) pero es asi... y en cuanto a tus amigos pos no eran amigos si no se interezan por vos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi novio me pego ¿Es correcto seguir con un chico si alguna vez te pegó? Mi novio me pego ¿Me pego un tiro?¿O que puedo hacer? no me vei con nadie:(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.