Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: bolivia
Mensajes: 2
bueno ej sencillo nose q me pasa pero soi bien timido, y cuando una conpañera m hablava solo le decia hola y me iba porq tenia miedo a no encotrar la charla correcta,y cuando me presentaron a una chica que me enkantava, ejtaba enamorado de ella pero le hablava maj o menoj la acompañava a su casa pero yo no sorpotava q ejte con su amiga,porq su amiga ej una Zorraa,y siempre le hablava mal de mi.. y cuando me le declare no me rejpondio? ¿senti que sentia algo por en su forma de mirarme de expresarse,con migo? pero paso una semana y le hable y ya no qiso hablar conmigo, y yo lo q ise fue casi como¿rogarle , parecia como un mendigo pidiendo cariño? pero ahi ejtava su amiga y esa se paso me dijo cosaj q nunca abia ejcuchado decir a una chica pero ella,me grito,me miro con odio, como si fuera ella con la q qiero hablar pero al final me di cuenta que era un imbecil, por q me estava umillando, pero ahora soi dijtinto? saben no se umillen no agan notar q le intera tanto tal persona, conportense normal y el miedo va eso ya ej pa niñoj, solo ahy miedo a la muerte por q hai no hay otra oportunidad... ,muerej y muerejj de verdaddd........
 
Antiguo 18-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
Hola, bueno si hay que ser normal y nunca dejarse humillarse por nadie, aunque ames mucho a una persona, sino te respeta, debes olvidarla y alejarla de tu vida, bien hecho que te hallas dado cuenta y ojala mas adelante encuentras a una chica para ti, solo debes ser tu mismo y no cerrarte a esa oportunidad, suerte.
 
Antiguo 18-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Vivo en Chile en la ciudad de Santiago.
Mensajes: 33
Querido amigo, la timidez no vale nada, desde hoy intenta cambiar, te recomiendo que en cada situación aprendas algo, si te equivocas grábate en la cabeza que eso no debe hacerse, aprende de oportunidades, examina tu ambiente toma lo que puedas y lo demás déjalo, aprende de actitudes y a percibirlas.
Cuando quieras acercarte a una chica conócela y ten paciencia, investiga a la chica que te gusta pero no le lances que le gustas, enamórala y que se vallan dando solos los sentimientos, ni siquiera le digas a alguien que te gusta, también no olvides que las chicas son sentimientos puros, sentimientos materializadas caminando por las calles, por lo que el rechazo ante una eventual declaración esta a la orden del día si no siente nada por ti.
Con respecto a lo sucedido, creo que debiste haber sido un poco mas firme con relación a su amiga, es una insinuadora chismosa, chismosa porque hay mujeres que tienen amigas que parecen su conciencia, que en todo lo que hacen están ellas tramitando como si fueran sus abogados.
En situaciones así debes enfrentarles y dejarles en claro que ellas no tienen que ver en el asunto y que nada influyen, porque más que mal la amiga de tu amiga estaba sobrando en esa situación y no tenía que intervenir en nada, las cosas son claras, y ella y tú debieron haberlo resuelto sin ese demonio histérico, molesto llamado amiga de tu amiga que literalmente estaba estorbando.
Con respecto a eso de “No nací para amar”, es absolutamente incierto, viéndolo objetivamente es solo una definición que te has otorgado momentáneamente por lo sucedido, pero como te dije anteriormente viéndolo objetivamente los seres humanos nacimos buscando la alegría, nuestro instinto busca la alegría personal de cada uno, todo lo que hacemos lo hacemos para un fin bueno y no para un fin malo. Así que naciste para amar, está demostrado en lo que sucedió. Las cosas se aprenden, nadie nace sabiendo, otros tardan un poco más pero igualmente el tiempo los esculpe y los hace maestros.
No te sientas mal, de seguro habrá otra bella dama que te quiera. Suerte amigo y sigue labrando esa personalidad que la timidez es solo una payasada.
 
Antiguo 18-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Vivo en Chile en la ciudad de Santiago.
Mensajes: 33
Otra cosa... también me parece ilógico que en el titulo digas "No nací para amar" mientras tu nombre de usuario es Yoel_Romantic (Yoel romántico), que ironía son las palabras ¿no?
 
Responder

Temas Similares
20 consejos para amar con inteligencia Quizas no sirvo para amar... a veces es mejor no amar... para no sufrir El Dia en que Nací Que necesitamos para amar????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:12.
Patrocinado por amorik.com