Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
La verdad escribo porque estoy mal, desde hace un tiempo que no me sale una, por empezar nunca me fue bien en el amor, tuve mis historias, pero siempre fueron al reves... cuando me quisieron no quise y cuando quise no me quisieron... igual no pierdo la esperanza. Ahora se le agrego que me va mal en el trabajo y por ende en el dinero, tengo que cerrar mi negocio y ya tengo varias deudas... ni siquiera me puedo sacar el estress con el deporte que es algo que me encanta porque tengo problemas en los talones... a esto ya que estamos le agrego que juego a la loteria y nunca gano... o sea... me va mal en el amor, en el trabajo, en el dinero, en la salud y en el juego... algunas personas me dijieron que tengo potencial para todo pero estoy bloqueado(hablando de eso de chakras) pero bueno... me estoy rindiendo, ya no se que hacer, yo creo en dios pero a veces siento que se olvido de mi o estoy pagando cosas de otra vida... tambien agrego que ni siquiera puedo sentirme o verme mal delante de mi familia prque no quiero preocuparlos...
necesitaba desahogarme, gracias
 
Antiguo 19-Jan-2014  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Siempre en nuestras vidas hay momentos en los que no nos va bien y no nos sale nada, te tengo que dar dos noticias:
-La mala: es que esta no va a ser la primera vez que te vas a sentir así, va a haber muchas otras
-La buena: estos momentos no duran para siempre, y luego estas situaciones dan giros interesantes

A mi durante un buen tiempo no me salía nada, pero nada de nada, y me iba mal en todo, en los estudios, el dinero y me llevaba unos cuantos golpes sentimentales. No sabía a quien recurrir, y llegó un día en que me rendí. Tal vez ese fue el peor error, dejarse caer, luego entendí que si un peso te tira hay que buscar la forma de hacerle contrapeso. Son solo momentos, y todo va a cambiar.
 
Antiguo 19-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si vas mal de dinero, mi consejo es que no juegues a la loteria (a no ser que sea una cantidad pequeñisima).
Por lo demas, no te preocupes. El trabajo va mal en general, y en el amor, bueno, que contarte...... solo tienes que leer el foro.
Intenta hacer cosas que te distraigan para no pensar tanto en ello
 
Antiguo 19-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de H34V3N87
 
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 843
Agradecimientos recibidos: 193
Cita:
Iniciado por nullptr Ver Mensaje
Sin suerte en el amor, el trabajo, la salud y el juego... Que horrible sensación de deja vù...

A pesar incluso de todo eso, si uno se mentaliza correctamente, puede ser feliz. Es por eso que dicen que el poder está en la mente, aunque la gente normalmente no entiende exactamente en qué consiste ese poder. Es el poder de ser feliz sin más, que luego es mucho mejor a la hora de ser percibido por los demás que cuando se está hundido y destruido.

Claro que requiere perseverancia, constancia y mucho esfuerzo... Nada en la vida es fácil... :$
Pienso exactamente lo mismo.

Tienes dos maneras de afrontar las cosas uno hundido y deprimido,la otra, feliz y con optimismo,con ambas los problemas no van a desaparecer,pero con la segunda seguramente se hagan mas llevaderos,y respecto a las personas seguramente les des otra impresion y sea positivo a tu favor.
 
Antiguo 19-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Desde luego que suceda todo a la vez, y cuando ya te encuentras bastante harto y cansado de la situación pega muchísimo más que si solo ocurriera alguna de esos problemas. Por ahora como te dijeron, mejor no apostar, es un rayito de esperanza mejorar la economía así, pero si lo que falta es dinero, mejor ni tirar un poco seguro por mucho que no sabemos ni para dónde.
Lo del amor pues pasa por momentos, unos buenos otros malos, pero nunca se estanca en lo mismo, lo del trabajo es en general para todos, y muchas veces algo que escapa de las manos.

Mucha paciencia y ánimo. Y se entiende que no quieras preocupar a la familia, pero cuando ya las cosas pueden más que uno, viene bien apoyarte en ellos.
 
Antiguo 19-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.780
Agradecimientos recibidos: 2354
hola furus, lo que haces es pensar negativamente y sabes que pasa con eso. que atraeras la negatividad en tu vida. creetelo porque es una verdad como un piano..lo de los talones¿ no tiene solucion o si? yo empezaria por ahi, porque mantenerte bien fisicamente te ayuda a estar con energias y bien psiquicamente.
un negocio le puede ir mal a cualquiera .no solo a ti, piensa que no eres el unico
lo peor de todo son los pensamientos negativos , y sobre todo cambia lo que puedas cambiar y no te empeñes en imposibles como hago yo que solo es autodestruirse hasta que dices bastaaaaaaaaaaaa
animo y pa adelante como los de alicante y cambia tu manera de pensar corcholisssssssss que yo hare lo mismo
 
Antiguo 19-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Gracias por las respuestas, en cuanto al juego, apuesto poco, si ganara seria para saldar algunas deudas solamente, el problema del talon es una tendinitis que vengo arrastrando hace dos años ya... nunca se me cura... ya no se si es algo cronico, me gusta andar en bici pero mi pasion es el futbol...
Mi animo suele ser muy cambiante, muchas veces trato de estar bien, hasta intente meditar, pero siempre ocurre algo que me tira abajo nuevamente.
En lo personal siento que puedo salir pero necesito que alguien me de un empujoncito...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Un mes y ya sale con otro todo me sale mal mi firma no sale sale con un capullo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.
Patrocinado por amorik.com