Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-August-2011
Mensajes: 6
hola, por favor denme un consejo... bueno esta es la historia: en noviembre del año pasado me presentaron a un chico un año mas grande que yo, pero la verdad no tome mucha importancia, meses después como en mayo, hicieron actividades en mi escuela y a el le toco en mi equipo, mis amigos y yo vamos a clases de música, y el también esta, pero nunca le había hablado, pero mis amigos si le hablaban, entonces un día iba a ver un concurso de música y dijo: hay que participar, y pues yo pensé que le decía a mis amigos, pero no también me lo decía a mi, pero yo no pensaba que supiera que estaba ahí, y hasta se sabia mi nombre!! apartir de ahí empece a hablarle un poco, y me agrado, después empezó a ser caballeroso y lindo conmigo, entonces como que a mi me empezó a gustar, cuando pasaron esas actividades ya casi no lo vi mucho, pensé que el solamente había sido buena onda como lo es con todos, que nadamas me hablaba porque estaba ahi con mis amigos, Un día una amiga hizo una fiesta y llego el, lo vi y me saludo y platicamos un rato, la verdad me sorprendi porque yo pensaba que ni me tomaba en cuenta. En la escuela cuando me lo encontraba platicabamos, y hablabamos por chat, pocas veces porque a mi no me gusta chatear, entonces llegaron las vacaciones y el se fue de viaje, no hable con el. Entrando a la escuela, lo vi estaba de espaldas entonces lo toque nadamas para que volteara y saludarlo entonces le dije hola y yo iba a caminar entonces el se voltio se acerco y me saludo, y platicamos. Pero es que yo siento que no le intereso, y le digo a mis amigas que me quiero alejar de el que no me quiero ilusiones, porque ya me han lastimado, pero ellas me dicen cosas que hacen que me ilusione mas, se la pasan diciendome que hacemos bonita pareja, y hoy una amiga me dijo que me hiciera su amiga y que le dejara de hablar despues para que el me buscara, pero la verdad me parece una pesima idea, no se que hacer y la verdad esque no tengo paciencia porque me la paso pensando en eso, porfavor ayudenme que debo de hacer, alejarme, conocerlo mas, esperar aver que pasa?
 
Antiguo 12-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
tratalo más que asi de lejitos, dudo mucho que te enterés si le gustas o no, talvez como hablan poco el piense que no te agrada, se más cortéz y hablale con cualquier pretexto
 
Antiguo 12-Aug-2011  
Usuario Novato
Avatar de GatoSinBotaS
 
Registrado el: 09-August-2011
Mensajes: 41
Me gustaría saber que significa platicamos , supongo que es como enrollarse o algo por el estilo pero dicho de otro modo en vuestra tierra , es que lo suelo leer en algunos comentarios y me da rabia no poder relacionarla con algo realmente.

Sobre tu tema amoroso, te recomiendo que sea el que empiece a tener el interés y si le importas algo, te buscara. Nunca , nunca, te rebajes más ya, de lo que hiciste, por que te vera como algo que esta ahí, para cuando él quiera. Intenta hacerle salir su interés por ti, y pasa de él unos días y sigue tu vida normal, si no demuestra ninguna aprecio por ti , es que no vale la pena malgastar tu tiempo , por que te ve como un opción a las demás.
 
Responder

Temas Similares
son ilusiones mias? no se que hacer quiero estar junto a el y no quiero esperar mas ilusiones..! falsas ilusiones Ilusiones o fui una ilusa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:54.
Patrocinado por amorik.com