Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2019  
Mariana Grajeda
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 36 años y tengo una hija de 14, hace 7 meses empece a salir con un chico 9 años menor que yo, todo iba muy bien en la relación hasta que me entere que sus papas no sabían de la existencia de mi hija, se que me apresure, pero lo que yo pedía era el hecho que el asumiera que salia con una mujer que tiene un hijo, a los dos días de la discusión el me termino, me dijo que no estaba listo para tener un compromiso, que me quería de verdad que su vida era un desorden que no me podía ofrecer nada y que mejor me terminaba. Entre tantas cosas dijo que yo había sido la mejor novia que había tenido, pero que el no quería continuar porque en dos años seria lo mismo, mejor ahora y no después. Obviamente no lo rogué, pero seguimos hablando, no se que tan correcto sea, porque siempre termino diciéndole que lo quiero y el a mi también.
Realmente no se que pensar, porque si es cierto que me quiere porque ya no quiere estar conmigo, en 2 días todo cambio, siempre he pensado que para el amor no hay edad.
 
Antiguo 13-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Menos hablar, más actuar." Sin duda debes dejarte llevar por las acciones de las personas, no por sus palabras, por lo que comentas carece de toda madurez y si continuas tonteando con él a la larga vas a salir dañada.
 
Antiguo 14-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es cierto que para el amor no hay edad y uno puede estar con quien sea ya se lleven 20 años. El problema no esta en la edad, está en la persona en sí, en su madurez, en su vida, en sus pensamientos y metas.

El muchacho seguro que sentiría algo por ti, pero simplemente no tiene la madurez suficiente para asumir las responsabilidades que se exigen si quiere llegar a tener algo serio contigo.

Simplemente te quiere para pasar el rato pero no para nada serio. Y poreso a roto contigo.
 
Antiguo 14-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
Cuestión de madurez y actitudes.

Si ne sincero, te diré que no es fácil iniciar una relación con alguien que ya tiene un hijo. Ya les es difícil a muchos lidiar con el pasado. Ahora si el pasado te lo recuerdan constantemente, pues menos.

El chico es más joven, a saber la ideología de los padres. Puede ser que tu impulsividad haya arruinado el plan que el tenía para hacérselo saber a su familia. O que simplemente las cosas no se iban a dar de todas formas.

Hay muchos factores en juego, no es sólo querer lo suficiente o no. A veces, el querer no es la limitante. Es el todo de las circunstancias .
 
Antiguo 14-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
Ese chico no es para ti, no es lo suficientemente maduro como para asumir las responsabilidades que debería dada vuestra situación (hay otras personas que sí que podrían sin problemas). No está a la altura, y tampoco te quiere lo suficiente, o no te hubiera ocultado desde el principio que no se encuentra preparado. Es mejor que vayas soltando amarras con él, para poder desvincular al menos ese vínculo amoroso, y puedas comenzar a avanzar.
Es posible que, si lo haces así, en un tiempo encuentres a una persona que te merezca y con quien te sientas más a gusto que con este chico.
 
Antiguo 14-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4218
No te quiere, alguien que te deja diciéndote que no está preparado para el compromiso, no quiere tener contigo ningún tipo de relación que no sea una amistad con derechos.

Si tienes sentimientos hacia él, no te beneficia nada seguir contactándolo, tienes que hacer borrón y cuenta nueva.

Tu hija merece a alguien que le de confianza para crecer en un ambiente sereno y lleno de afecto, está en una edad compleja y tener una madre complicándose la vida con alguien tan inmaduro como ese chico, no le hará ningún bien, ni a ella ni a ti.

Ya te ha dejado, qué más quieres?
 
Antiguo 14-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Y para qué querrías estar con alguien tan inmaduro y que trate a una niña como a una delincuente? Tendrías que haber sido tú la que lo mandaras a volar a él cuando te enteraste de que ocultó a tu hija. Y dices que 'su vida es un desastre'? Perdona? Ya tienes una hija de 14 años, no creo que necesites otro 'hijito postizo', búscate a alguien con madurez mental y que no sea "tan desastre".

Creo que haces fatal en seguir hablándole. Personalmente, si no es capaz de aceptar a mi hija, a mí tampoco. No me gustaría tener trato con nadie que la rechace.
 
Antiguo 14-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Está claro que él debería haber tenido desde el principio una novia que no tuviera pasado, vistas las circunstancias. No le importaba que tuvieras una hija, claro está, hasta que llegó la hora del compromiso y la decisión. Mientras solo haya placer sin responsabilidad alguna, poco importa el pasado de las personas. Pero, cuando ya llega la hora de formalizar la situación, la cosa es bien distinta.

Sinceramente, creo que deberías buscar un hombre algo mayor que tú y que esté en tu misma situación, es decir, que sea padre.
 
Antiguo 14-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
¡Ni que tener un hijo fuera un delito!. Ahora resulta que no con 29 año no se siente listo para un compromiso, vamos no es que no este listo, no quiere a tu hija, así de simple.

Con lo anterior, es suficiente para enviarlo a pozo del olvido, nada de complacencia y de andar comunicandote con el.

Si no es capaz de entender que un hijo no es un estorbo, no vale un centavo el tipo.

No es que no te quiera suficiente, es que simplemente no te quiere. Por que un sentimiento honesto ve un problema donde no existe.

En pocas palabras ni sufras, ese tipo no vale la pena.
 
Antiguo 14-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Las cosas hay que tenerlas bien claras desde un principio, para evitar malentendidos. Él no buscaba lo mismo que tú, quería sexo sin compromiso. Pero tú te entregaste a él, no le dijiste desde el primer momento que querías una pareja consolidada. Ahí estuvo tu fallo.
 
Antiguo 14-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
Dicen que las mujeres con hijos se entregan más rápido, no sé si será así, menos en estos tiempos, pero creo que él sólo iba por sexo y nunca aceptó a tu hija. Ten cuidado a quien elijas, porque una niña de 14 años puede correr peligro si no eliges a un hombre maduro y responsable.
 
Antiguo 14-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Raistlin. Ver Mensaje
Dicen que las mujeres con hijos se entregan más rápido, no sé si será así, menos en estos tiempos, pero creo que él sólo iba por sexo y nunca aceptó a tu hija. Ten cuidado a quien elijas, porque una niña de 14 años puede correr peligro si no eliges a un hombre maduro y responsable.
No entiendo muy bien esa norma de que las mujeres con hijos se entreguen más rápido. Precisamente por tener hijos creo que es más fácil que sea al contrario y cueste más.. una mujer con hijos no se implica así como así en nada.

Volviendo al tema....pues te salió mal y no estaba dispuesto así que toca pasar página y tirar para adelante.
 
Antiguo 14-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
Visto lo visto, no creo que sea positivo para ti seguir hablando con el. Parece que ha tomado una decisión, que sea consecuente con ella.
 
Antiguo 14-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Menos mal que han aconsejado a esta mujer de tener cuidado con quién se relaciona por la seguridad de su hija. Seguro que no tenía ni idea en todos estos 14 años.

Y mención a parte a las suposiciones de que no se había aclarado un compromiso. Porque obviamente han estado siete meses de rollo... y bueno, recordemos siempre sacar el DNI antes de elegir pareja, que los sentimientos y las ideas en común no son lo importante.

-- ironía off

Mariana, para el amor no hay edad. Lo que tiene que haber es madurez. Y si este hombre se deja llevar por habladurías o ideas ancladas en el siglo XV, pues te ha hecho un favor alejándose ahora en lugar de esperar que saltara la liebre en unos años. Esto que te ha pasado, como ya se ve en el hilo, te puede pasar con tíos menores que tú, e incluso mucho mayores. Son opiniones, y mentalidad. Si acaso el que debería haber sido consecuente es él, si en el fondo sabía que estar con una madre soltera era algún de impedimento para él, o una familia a la que no puede mantener al margen de su vida privada. Tú no hiciste nada malo, solo confiaste cómo hacemos todos en esto de las relaciones.

Si este muchacho tiene que andar consultando sus planes con su familia, seguro que os iban a surgir más problemas a la larga.

Mi recomendación es que cortes el contacto. No sabemos lo que él siente, solo lo que dice. Pero sabes lo que sientes tú y la situación te hace daño. Entonces, facilitate las cosas y cierra esa ventana. Si de casual tiene que darse cuenta de algo, será más fácil que ocurra si ve que te pierde por su decisión.
 
Antiguo 15-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Menos mal que han aconsejado a esta mujer de tener cuidado con quién se relaciona por la seguridad de su hija. Seguro que no tenía ni idea en todos estos 14 años.



Y mención a parte a las suposiciones de que no se había aclarado un compromiso. Porque obviamente han estado siete meses de rollo... y bueno, recordemos siempre sacar el DNI antes de elegir pareja, que los sentimientos y las ideas en común no son lo importante.



-- ironía off



Mariana, para el amor no hay edad. Lo que tiene que haber es madurez. Y si este hombre se deja llevar por habladurías o ideas ancladas en el siglo XV, pues te ha hecho un favor alejándose ahora en lugar de esperar que saltara la liebre en unos años. Esto que te ha pasado, como ya se ve en el hilo, te puede pasar con tíos menores que tú, e incluso mucho mayores. Son opiniones, y mentalidad. Si acaso el que debería haber sido consecuente es él, si en el fondo sabía que estar con una madre soltera era algún de impedimento para él, o una familia a la que no puede mantener al margen de su vida privada. Tú no hiciste nada malo, solo confiaste cómo hacemos todos en esto de las relaciones.



Si este muchacho tiene que andar consultando sus planes con su familia, seguro que os iban a surgir más problemas a la larga.



Mi recomendación es que cortes el contacto. No sabemos lo que él siente, solo lo que dice. Pero sabes lo que sientes tú y la situación te hace daño. Entonces, facilitate las cosas y cierra esa ventana. Si de casual tiene que darse cuenta de algo, será más fácil que ocurra si ve que te pierde por su decisión.
Por algo hay tantos abusos de padrastros, y sí, también hay padres, abuelos, tíos, etc. abusadores, pero creo que este tema da para otro hilo. A veces las cosas obvias se dejan pasar y ni se piensan.
 
Antiguo 15-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Cita:
Iniciado por Raistlin. Ver Mensaje
Por algo hay tantos abusos de padrastros, y sí, también hay padres, abuelos, tíos, etc. abusadores, pero creo que este tema da para otro hilo. A veces las cosas obvias se dejan pasar y ni se piensan.
Te aseguro que una madre soltera a la hora de meter a alguien en su casa se lo piensa muy mucho, sobretodo teniendo hijas. Pero bueno, tampoco es que les pueda hacer el polígrafo a las parejas, porque no van con la frente tatuada avisando que son pederastas precisamente.

Lo que quería decir con mi comentario, es que duele bastante que te digan ese tipo de cosas que ya sabes y contra las que no puedes hacer nada salvo estar atenta a comportamientos y demás. Duele aún más que te lo digan desde el desconocimiento. Y bueno, también pareciera que si pasara una desgracia, fuera nuevamente culpa de quién se ve envuelto en la situación y no de quién la provoca.
 
Antiguo 15-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
Y...me voy a echar más de un enemigo por actuar como abogado del diablo está vez. Pero es que aquí hay mucho contexto que estamos refiriendo.

Aclarando puntos... En ningún momento menciona la usuaria que el sujeto trate mal o no quiera a su hija. Según entiendo, el problema se armó por que el no le había dado a conocer a sus padres que su pareja tiene una hija.

Después de ello y según entiendo, ella le reclama y terminan, co el dándole mil excusas para no continuar la relación. Y de nuevo inferimos que tiene que ver con la hija.

De acuerdo en que el muchacho quizá no tiene la madurez para tratar con la situación de la forma que ella esperaba... Sin embargo no sabemos el fondo cultural... Que de por sí ya te ven mal si la chica es mayor que el chico, y aparte, tenga hijo... Quizá el quería ir marinando las cosas en casa antes de soltarles el asunto.

Pienso que la reacción de ella quizá haya sido lo suficientemente explosiva como para que el piense que se ha metido en camisa de once varas, y lo vuelva a pensar para seguir en una relación que le trae más de un problema.

Que no es tanto la edad para lograr la madurez adecuada, ya hay por ahí más de alguno con sus buenos cuarenta y muchos que saldrían corriendo al enterarse de que su pretendida tiene hijos.

Y pues si, al final, entre las reacciones de uno y de otro, lo que me parece a mi es que de todas formas esa relación no iba a buen puerto. Si la usuaria quiere una persona que de inmediato la acepté con todo y lo pregone a los 4 vientos, pues en definitiva no es este el sujeto adecuado.

Ah... Y sólo para que los que tienen una idea equivocada y generalizan a la ligera lo sepan... La mayor parte de las mujeres con hijos, no se lanzan así por que si. Todo lo opuesto.
 
Antiguo 15-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Ten cuidado con los hombres que elijas, tienes una hija, nunca se sabe si podrían propasarse con ella.
 
Antiguo 15-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Efectivamente, yo quería decir algo al respecto, pero no me atrevía por no herir la sensibilidad de la autora. Sin embargo, ya que algunos compañeros lo han adelantado, no está de más advertir los posibles peligros que puedan presentarse.

Tienes una hija adolescente. Ello quiere decir que debes llevar cuidado a la hora de abrir la puerta de tu hogar a un hombre, en especial si es bastante más joven que tú. No estoy diciendo que tengas que elegir a la fuerza a un hombre mayor que tú, pero el hecho de tener una hija supone que tienes que ir con lupa.

Entre los cuarentones o cincuentones divorciados con hijos, puede que haya algún "desviado" que tenga gusto por las jovencitas, pero es mucho más difícil. En cambio, con los jóvenes veinteañeros solteros o sin pasado, cuidado. No digo que sea el caso de este individuo, hasta este momento no lo ha demostrado en absoluto, pero ten en cuenta que la diferencia de edad entre tu hija y él no es demasiado grande, aunque se encuentren en etapas distintas ahora mismo, pero eso no exime de que un joven de esta edad llegue a encontrar a tu hija atractiva, muy especialmente al cabo de 2 o 3 años más. Por ello lleva cuidado a quien abres la puerta. Ya te digo que, en un hombre un poco mayor que tú y que al igual que tú tenga hijos, puede que te encuentres con un "desviado", pero es mucho más difícil. No pocos veinteañeros tienen gusto por las adolescentes, pues ellos mismos no hace mucho que salieron de la adolescencia y tienen esta etapa todavía demasiado reciente. Tenlo presente
 
Antiguo 15-Aug-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Mejor que tengan cuidado ellos con propasarse con la hija de su novia. Lo que hay que leer
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se ama lo suficiente? yo no fui suficiente no fue suficiente MAS Q SUFICIENTE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.
Patrocinado por amorik.com