Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2017  
Manti
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, estoy pasando por una situación muy complicada, quizás muchos han pasado por aquí, pero le describiré mi situación, ya que no aguanto esto.

Antes que nada, soy del chico que le gusta cumplir promesas y especialmente a las personas que quiero y amo, ya que soy honesto en todo y es mi forma de vivir, ya que para mi y para que una relación tanto de amistad o de novios, no hay cosa más agradable que sinceridad y honestidad, aunque duela la realidad.

Hace casi dos años, conocí a una chica extranjera por las redes sociales, me llamó la atención sus publicaciones y la forma de ver las cosas. Inicié la conversación y pues poco a poco tuvimos confianza y bueno, luego de al cabo unos meses, intercambiamos teléfonos para comunicarnos vía Whatsapp más a menudo.

Creció una amistad tan fuerte que prácticamente nos querernos unos al otro, sucedió y nos dimos cuenta que teníamos los mismos gustos y sueño, todo quedaba bien porque era la chica que andaba buscando. Ella es de Perú y yo de México, yo con 26 años y ella con 23 años. Ella aun no estudia, porque quiere estudiar otra carrera que no da en su país y esa carrera que ella quiere estudiar, era la carrera que quería estudiar en un principio, pues otra razón para unirnos y lograr eso juntos. Tampoco ha podido trabajar porque no aparece algo que ella quiere. He tratado de motivarla o llegarle a hacer conciencia para que estudie algo mientras tanto o trabaje, pero se enoja cuando le hablo de esos temas.

Hasta ahora, ella ha sido honesta y pues, dejé de tocarle el tema para siempre y pues, ya después de dos años conociéndonos, le he enviado cosas por agradecimiento de amistad y también porque la quiero e incluso he decidido ir a conocerla el año que viene. Hablamos todos los días y compartimos cosas, pero todo bien hasta ese punto.

Sin yo pedirle nada, me cuenta sus cosas y yo las mía, pero cuando opino algo positivo o algún consejo, se lo toma a mal o me dice algo como "Te digo esto, pero no te acostumbres" y yo me quedo ".-." porque realmente no entiendo y bueno, se complicaba mucho la cosa porque me di cuenta que tenía un carácter algo pesado e incluso, había días que de la nada se comportaba algo rara conmigo y le decía que "¿Cómo estaba?" pero respondía de mala manera, evidentemente me preocupaba porque ella estaba pasando por una situación algo compleja, pero bueno.

Hablábamos mucho y por montones, risas y demás, pero de la nada, hace unos días, estábamos hablando de una conversación sobre Canadá, que yo tengo unos familiares allá y que yo tenía un conocido que estuvo en USA, le conté todo sobre ambas cosas, pero como estábamos hablando sobre temas de viajes y eso, ella me preguntó "¿El conocido, aún sigue en Canadá?" y bueno, ella se refería al conocido que tenía en USA y pues entendió mal todo e hizo un rollo tremendo, haciéndome ver como mentiroso... Yo me quedaba ".-." Pues, ese día ella me dijo "Estoy confundia, mejor me duermo. Hablamos mañana" Ella nunca se había despedido de esa manera tan fría, eso fue el viernes y hasta ese día, no habíamos dejado de hablar... he tratado de hablar con ella, pero me ignora y busco la forma y también lo hace, no sé que hacer. Le prometí que le llevaría algunas cosas cuando vaya allá y pues me dice que no gaste dinero en eso, que vaya allá a disfrutar con ella, y pues ahora estoy en dudas tremendas...

No me quiere hablar, ni por las redes ni por ningún lado... lo estoy pasando fatal, no sé si lo mejor que yo haría es enviarle lo que le prometí y despedirme para siempre, ya que no es la primera vez que se comporta algo parecido a esta manera y al final el que se siente mal soy yo y ella vuelva como si no ha pasado nada. Yo la quiero mucho y siento mucho amor y ella me ha dicho lo mismo, pero este comportamiento me hace dudar... le he pedido perdón sin ser culpable y me he rebajado en muchas cosas sólo para no perder la amistad. No sé si soy yo el culpable, pero necesito ayuda, no sé si lo ideal es alejarme para siempre o me aconsejan buscarla o qué. ¿?

Su ayuda me sería de gran apoyo. Las espero y disculpen por escribir todo esto, pero fue la mejor manera para que entiendan mi situación.
 
Antiguo 13-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Pero qué clase de chica es esa que te haya dejado de hablar por eso?

No creo qué ella te quería, más bien creo qué no se quería sentir sola y posiblemente encontró a alguien más.
 
Antiguo 13-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
No estudia, no trabaja... Tiene mil "razones" y excusas para las dos cosas... Y se te enfada si mencionas el tema. A menos que se dedique en cuerpo y alma a cuidar un familiar enfermo no veo razón lógica para que una persona de 23 años lleve dos son dar un palo al agua.
Ya empieza mal tu relato. Lo veo turbio vamos.

Encima después de dos años de "relación" en vez de entenderse te monta cirios por pavadas, tiene un carácter de mil diablos y acabas disculpandote y rebajandote tu.
Y para rematar vive a 10000 km en avión.
Vale que en el medio hay muchos detalles y te generó sentimientos etc etc.
Pero lo que yo veo es tu miedo de "perderla", cuando desde un principio nunca la "tuviste".
Déjalo en una amistad especial, no sigas invirtiendo corazón y vida en algo que ya te generó un montón de dudas (o no estarías aquí) y además ni siquiera es una relación con carne y hueso.
¿Qué crees que pasará con su carácter podrido si llegáis a la confianza de una convivencia?
¿El plan es que se mude a México y viva de ti, hasta que consiga "el trabajo o el estudio a la medida"? ¿O que en el camino surjan mil "peros" como surjen ahora en tus conversaciones, que se enfada y las corta?
Vamos, intuyo que ya has pensado en éstas cosas.
Atrévete a conocer una persona cerca de ti y a iniciar una relación de amistad y de pareja que sea real desde lo más parecido al principio...
 
Antiguo 13-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Las amistades no deberían medirse en cantidad, sino en calidad. Plantéate si realmente es una relación de calidad la que tienes con esta persona.
 
Antiguo 13-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Suele pasar amigo, uno se ilusiona mucho con una relación donde cree que todo es perfecto, pero con el tiempo sale a la luz cosas como estas y te hacen perder el amor... Tienes de sobra para no volver a buscarla. Ya que ella no lo hace y tú lo has hecho... Yo no la buscaría, no sé lo que dicen los demás.
 
Antiguo 18-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que si no le gustas no le gustas, ¿tú hablarías con ella si no te gustase? seguro que no. Pues ahí lo tienes, así va el mundo. Rie y pasa página,
 
Responder

Temas Similares
No quiere hablar conmigo? Mi novio es un orgulloso y no me quiere hablar!! No me quiere hablar :( si le gusto o me quiere hablar???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.
Patrocinado por amorik.com