Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2007  
Frank
Guest
 
Mensajes: n/a
Veran hay una chica que me gusta y ella lo sabe, yo creia que le gustaba pero ella dice que no, el asunto es que cada vez que me cruzo con ella no me mira a la cara, agacha la cabeza y saca chepa. Esto cuando yo la miro porque otras veces que parece que no la estoy mirado si la veo que me mira. A ke se puede deber esto?
 
Antiguo 20-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues se puede deber a que intenta pasar desapercibida temiendo que le digas algo de ahi esa postura y lo de que te este mirando puede ser por esa curiosidad morbosa del ser humano de mirar hacia lo que no queremos por ejemplo en caso de pasar junto a un accidente de coche aunque nos horrorice la sangre no podemos evitar mirar.

Creo y te lo digo con sinceridad que deberias pasar de ella, si te ha dicho que no le gustas mas claro agua.
 
Antiguo 20-Dec-2007  
desenamorado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me pasaba algo parecido con una xica k m volvia loko,le pedi salir y m dijo k no a pesar de k parecia k keria algo conmigo.cuando pasaba a su lado por la calle tambien agachaba la cabeza y m saludaba muy bajito como con miedo a k le parara y le pidiera kedar. :? :?
 
Antiguo 20-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de AIR91
 
Registrado el: 21-October-2007
Mensajes: 492
Agradecimientos recibidos: 1
interesante lo q decis... a mi me paso con una chica algo parecido q a mi me gustaba y parecia q yo a ella tambien pero al final le pedi salir , me dijo q no q tenia novio....etc asi q uno no se pude fiar mucho de las miradas etc
parecia muy claro q podia pasar algo pero en cambio ella tenia novio claramente estaba juegando a 2 bandas :?
 
Antiguo 21-Dec-2007  
Estudiante_medicina
Guest
 
Mensajes: n/a
No dices que edad tienes ni un dato revelante con lo que es imposible deducir la aptitud de esa chica. Me voy a riesgar un poco, si es una chica ligona efectivamente pasa de ti, pero nunca hagas caso a los rumores muchos son falsos y otro es que quizas esa chica sea muy timida.

Consejo, habla con ella, es la unica forma de salir de dudas
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
chicas con cara inocente Si os mira una chica... y os fijáis que os mira y te gusta... qué harías....? Me declare por segunda vez a la cara Me ha borrado del msn por la cara..... me duele la cara...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:04.
Patrocinado por amorik.com