> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 22-May-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-May-2007
Mensajes: 4
Hola a todos. Tengo un problemilla un tanto delicado con una personita que no me quito de la cabeza. Vamos alla...
Tuve una relación larga con una persona hace ya muuuchos años. Empecé a los 13 y estuvimos juntos 5 años, si bien la relación no era perfecta si que era especial, a día de hoy tenemos un vínculo muy fuerte que a veces llega a asustarme y ambos sabemos que siempre estaremos ahi.
Bueno, él decidio dejarlo pero con la premisa de: es temporal, yo me cansé de esperar porque me moria por él.
Han pasado 7 años desde entonces, él estuvo casi 6 años con otra persona y yo el mismo tiempo repartido con 2 parejas, una es mi pareja actual...en todo este tiempo siempre hemos estado en un tira y afloja y el siempre ha mantenido que nunca querra a nadie como me quiso a mi y q soy la mujer de su vida, pero nunca me dijo claramente que estuviesemos juntos.
El caso es que hace un año lo dejó con su pareja y yo sin que el me lo dijera, lo supe. Tuvimos una serie de conversaciones en que se dijo mucho y nada a la vez y decidimos no seguir con el tira y afloja por nuestra salud mental, también se que no fue el mejor momento porque él estaba en un momento delicado despues de la reciente ruptura. Desde ese día no he podido dejar de pensar en él y me he dado cuenta de que nunca lo he hecho, de que siempre le he querido. Como ya he dicho tengo pareja, le quiero mucho y le respeto más pero aunque quiera, a veces no puedo evitar recordarle. He pensado mandar mi vida a la mierda y luchar por él pero me da mucho mucho miedo hundirme del todo o perderle del todo. Creo que estoy maldita. Saludos y si me aconsejais os lo agradeceria mucho, esto ya me desborda.
 
 


-