Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Dec-2011  
mgdrm
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tengo 19 ella tiene 18... el destino me a echo sufrir bastante con esta mujer porque a ella yo la conozco de que eramos niños pero jamas me causo algo... yo y ella eramos los mejores amigos hasta que un día mis padres decidieron que nos debíamos ir a otra ciudad por problemas económicos... despues de eso pasaron mas de 10 años hasta que la volvi a ver por un viaje que hice a mi ciudad natal nuevamente a ver a unos tíos... yo nunca pense que ella me podria haber causado esto que siento dentro de mi... que jamas lo habia sentido por otra mujer... en fin al mes de habernos vistos era el año 2008 mas o menos yo me cree esa basura que recién se estaba volviéndose famosa del facebook en el cual estuve decidido a buscarla y conversar con ella bueno nunca la encontré... así que supe que no servia... a los meses después entre nuevamente a mi facebook y ella fue la que me agrego bueno hay conversamos mucho en realidad muchos años ella me gusto pero fue muy raro porque ella me hacia olvidarme de las demás mujeres, pero solo en la actualidad logre decirle que quería tener algo con ella y que haría lo posible para que ella no se alejara jamas de mi vida en verdad... jamas se lo dije antes por que creo que no era lo bastante maduro para tener novia... y por eso se lo dije recién este año pero creo que me equivoque en demorarme tanto por que ahora que se lo dije ella dijo que estaba enamorada de un hombre el cual no la quería al parecer y solo le importaba su físico de ella ya que es una mujer bastante digamos voluptuosa... bueno creo que nunca había sufrido tanto como ese día el cual no olvido, decide que habían dos caminos uno olvidarla y otro luchar por ella... bueno como la quería mucho y la sigo queriendo decidí luchar por ella intente decirle cosas hermosas y ella me dijo que jamas nadie le había dicho cosas así... yo hay pensé tal vez tengo una oportunidad después de todo, pasaron los meses y ella hace unos días atrás izo algo que me dolió puso como estado en su facebook que jamas olvidaría alguien que quería aunque tenga alguien que lucha por mi, a mi llego eso y decidí que ella en todos estos meses jamas intento olvidarlo aunque todos sus amigos cercanos le decían que era una mala persona ella párese que jamas entendió eso, y bueno de tanto pensar decidí olvidarla, así que borre todo lo que me recordaba a ella la elimine de mi facebook que era nuestra principal vía de comunicación borre varias fotos que tenia con ella y de ella... pero ahora creo que la extraño mucho ella en verdad cada vez que me hablaba alegraba mi día.

Tal vez lo que ise esta esta mal porque debí seguir insistiendo pero yo insistí mas de una y vez y aveces creia que la estaba enamorando pero cada vez que yo lo pensaba ella me mataba con algo sobre el.

Creen que debo volver a intentarlo o ya solo olvidarla aunque me cueste porque en los años de vida que tengo (que se que con pocos) es la mujer por la cual e sentido mas cosas y por mas tiempo.
 
Antiguo 24-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Tienes muchas mujeres mas por conocer, no hay que andar mendigando amor, sigue con tu vida.
 
Responder

Temas Similares
No poderte sacar a alguien de la cabeza como puedo hacer para sacar esta triztesa del alma No la puedo sacar de mi corazon como me lo puedo sacar de la cabeza T-T no la puedo sacar de mi cabeza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:09.
Patrocinado por amorik.com