> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En cuanto una chica insinúa esa palabra yo ya la descarto, me alejo y busco otra chica con la que estar.

La verdad, con lo fácil que es hoy día ligar, que hasta lo puedes hacer desde casa, gestionar citas de tinder, no tiene ningún sentido tener una amiga.

Las únicas amigas novias de amigos y similar, familia pero ¿para qué quieres una amiga? Si mañana tengo una cita con una que voy a hacer exactamente lo mismo, me va a contar las mismas cosas y voy a ir de vacaciones con ella, a sitios con ella igual pero con cama, ¿para qué voy a querer ir a peor y tener sólo una amistad? no le veo sentido a ir a menos.

Hoy día entras a tinder y conoces chicas que te desean y quieren tener algo contigo, se acuestan contigo y además os caéis genial, llega un punto que lo tenéis todo,

¿Qué te da hoy día una amiga? ¿te invita a una pizza o a comer a su casa de vez en cuando? Es que yo para eso trabajo, no necesito nadie me invite. Y eso cuando las chicas quedan contigo una vez cada 2 meses, es que para eso no tengo nada, yo con mis amigos quedo todas las semanas y varias veces. Las chicas siempre he observado se echan novio y olvídate, te escriben una vez cada 3 meses.

Luego encima es que pasa algo curioso, si dejas que te llamen amigo acabas en un círculo con muchas chicas con las que no te estás acostando y que te llaman amigo todas, mientras que si descartas a todas éstas al cabo del tiempo te das cuenta que siempre que quedas con una chica a solas es para divertirte y tener cama porque has descartado a las otras y con las que estás sí que te valoran, te desean, les encanta ir a la cama contigo y es lo que a mí me encanta, no chicas que nos llamen amigo. Al final estás moldeando tú mismo tus relaciones y quedándote con lo mejor, descartando a las que no te desean.

Yo la única amistad que conozco es la de una chica que me valora, aprecia, quiere un huevo y me desea, igual que yo a mis amigas (todas mis amigas o chicas con las que me relaciono están físicamente bien) por lo que opino lo mismo de ellas, a todas las aprecio, quiero mucho y deseo, que es lo que tiene que ser, que te valoren a tope, te deseen y te quieran un montón que para eso es un amigo al que se le quiere mucho (no enamoradas si no cariño y que les gustes igual que mis amigas me gustan a mi porque son mis amigas, ¿cómo no me van a gustar? si son mis amigas (gran interior si no no lo serían, dulces conmigo) y encima físicamente están bien).

¿Para qué te vas a conformar con menos? Nunca entendí el que te conformes con menos pudiendo tenerlo todo. Encima acostarte con una amiga es lo mejor porque la aprecias un montón y el sexo es mejor que con una desconocida.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 27.094
Agradecimientos recibidos: 7126
Me parece muy bien que no veas a las mujeres únicamente como amigas, pero eso lo tienes que dejar claro desde el principio a ellas y no fingir "falsas amistades", con el objetivo de "llevarlas a la cama", que lamentablemente muchos lo hacen.

Hay que ir de frente y con valentía. Si te rechazan, te rechazan; punto y final. Pero no trates de embaucarlas o engañarlas. Sin embargo, ten en cuenta que, a no ser que seas un privilegiado de la naturaleza o tengas un carisma muy especial, muy pocas mujeres te verán como el hombre que desean sexualmente.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 851
Agradecimientos recibidos: 733
¿Por qué no te acuestas con tus amigos? Nunca entendí el que te conformes con menos pudiendo tenerlo todo. Encima acostarte con un amigo es lo mejor porque le aprecias un montón y el sexo es mejor que con un desconocido.

Tu no tienes una sola amiga. Tu tienes chicas en tu entorno que te molan. A tus amigos/as, generalmente, no te los quieres trajinar. Es amistad.

Pero ya se te ha dicho por activa y por pasiva
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
Jgeo esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.327
Agradecimientos recibidos: 709
Y yo me pregunto ¿Cómo llamas tú entonces a las chicas con las que te relacionas sin que tú quieras nada con ellas? ¿Cómo las presentas a terceros?
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero.que tonterías se leen ultimamemte por aquí, encima vienen a contarlo aquí Para que? Acaso buscan validación porque a ellos mismos les parece estúpido lo que dicen?

A ver hombre, primero hay que aprender a diferenciar que una cosa es amiga, otra cosa es ligue, calentón, y otra es pareja . Cuando tienes una cita en Tinder o similares generalmente se entiende que van a ligar, ya sea cosa de sexo sin compromiso ocasional o buscando un relación estable, pero hay veces que alguien te puede gustar físicamente en las redes pero ya en persona no o no de siente química y eso nos puede pasar tanto a hombres como a ellas, con tanto filtro que hay y generalmente se dice que podéis quedar como amigos, porque no te atrae para otra cosa pero te cae bien, tienen gustos en común. En este caso si lo que tú buscas y querías con esa chica es pareja o folleteo me parece bien que no aceptes solamistad.

Pero en un caso de que conozcas a alguien en un entorno cotidiano me parecería una estupidez que te moleste que una chica te llamé amigo, así haya aceptado tener una cita fuera de la cotidianidad, pues no éstamos obligados a que nos guste quien no nos gusta pero eso no quiere decir que no nos caiga bien o podamos ser amigos.

En lo personal cuando fui más.joven sufrí mucho por este motivo, esque tan solo acercarme a hablarle a una chica ya significaba para ellas que quería ser su novio o me las quería tirar cuando nada que ver, no niego que alguna si me gustara pero otras solo me caían bien y quería conocerlas y quizás ser amigos, y me llevaba tremendo rechazo de su parte. Me causaba tanto enojo y no entendía porque no podía ser simplemente su amigo, en épocas de instituto y primeros años de la universidad no tenía amigos y antes había tenido un grupo de amigas y me la pasaba genial con ellas. Sin sexo ni nada parecido.
Afortunadamente hubo una chica que no me rechazo y ella es mi mejor amiga en la actualidad. Tiene su novio y yo ya estoy casado, nunca tuvimos nada más que si acaso un beso en alguna fiesta de tontería. Gracias a ella pude después tener otras amigas, y hasta mejore mi relación con las mujeres en general. Tener amigas para mí es igual que tener amigos , gente con la que te diviertes, platicas, compartes algo que les gusta (no sexo) y no niego que alguna vez estuve enamorado o buscando algo más con alguna amiga, pero con el tiempo y el trato más ser su pañuelo de lágrimas y escuchar todas sus historias de fracasos amorosos me fui decepcionando de ellas como mujer y pase a verlas solo como amigas. Y hoy en día tengo el trabajo que tengo gracias a una de ellas. Conocí a mi esposa también gracias a una amiga. Ahora ya estoy casado y solo mantengo contacto frecuente con mi mejor amiga, pero cuando fui soltero y me pegaba la soledad o andaba deprimido por mal de amores, nada como ir con una amiga de.cañas, me escuchaba, me aconsejaba, me acompañaba en mi dolor y ya si se podía me presentaba a alguna amiga suya para olvidar mis penas jeje.
Así que para mí lo que dices es tremenda tontería, lo tuyo es que vas nada más buscando ponerla, pero eso no es todo en la vida y alguna día maduraras (quiero suponer que eres muy joven por tu forma de expresarte y tus ideas) y verás que lo que ahora te gusta (amantes para folleteo) más tarde si te llegas a asentar en la.vids con unamujer, ya sea que solo seais novios o convivan o se casen, esas "amigas" se tendrán que ir de tu vida, no te servirán de nada, en cambio verdaderas amigas si se podrán quedar en tu vida aún cuando tengas pareja. Siempre y cuando no te consigas una tóxica celosa jaja
Saludos MS
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.916
Agradecimientos recibidos: 15206
Tú es que solo ves a las mujeres como complementos de cama. Que superficial eres.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.851
Agradecimientos recibidos: 11489
Pues pongo grande y claro en el Tinder. SÓLO QUIERO SEXO. Y si te he visto no me acuerdo La vida se simplifica hasta límites insospechados cuando se es sincero. Pruébalo
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-May-2023
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 162
No entiendo el por qué de este tochazo. Si tu eres feliz así, me parece muy bien. Cada uno es libre de vivir su vida según sus convicciones. Pero por qué vienes a contarnos eso? Buscas validación? No le veo sentido a tu escrito.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.970
Agradecimientos recibidos: 4348
Las cosas claras, en redes sociales, en apps, cada vez que conozcas a alguna chica lo dices alto y claro o lo pones en negrita y subrayado: Solo quiero zumbar con la primera que se ponga a tiro.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues aprovecha que quieren ser tus amigas de mentira, peor sería que intentaran ser amigas de verdad y ayudarte en serio.
Como si un enfermero en prácticas intenta practicar una amputación.
De un malo puedo fiarme, pero de un tonto sólo debo escapar, porque a veces no se puede
Hay tantos...demasiados
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.165
Agradecimientos recibidos: 399
¿Entonces cómo quieres que te llamen? Si no es una amistad y te molestan que te digan amigo, tampoco es una relación de noviazgo ¿entonces? Que te llamen ligue, mi chicote, mi funda, el que me estoy tirando, mi nalguito, mi tirón, mi amante, etc ¿entonces cómo le llamas tú a ellas?

Además si tampoco tienes claro lo que buscas de ellas más que sexo ¿a dónde quieres llevar las cosas? Una relación empieza con una amistad para que se vayan conociendo y de ahí dar el paso pero no sé cómo quieres que te llamen. Es absurdo.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Odile, Ginebra, Elizabetta: a mí no me gusta quedar para sexo de hecho he rechazado a chicas que me gustaban mucho porque por ejemplo en Tinder me querían para cama y a mí eso no me gusta, a lo que yo me refiero es que es imprescindible para mí si quedo con una chica a solas que haya sexo, eso no quiere decir que no me interese todo lo demás de ella, le coja aprecio y cariño.

fjbuldozer: yo se lo digo, de hecho si cada vez que quedo con una amiga tonteo, si supongamos ella me rechaza ese tonteo, ¿la próxima vez que quedemos qué pasa? Ella sabe que me gusta o espera que no enseñe dientes y que ya no me guste?.

Jgeo, que yo sepa no tengo ninguna amiga que no me guste porque no me interesa conocer más a una chica que no me guste. me gusta juntarme con chicas guapas porque me alegran el día y la vista. ahora mismo tengo alguna del pasado así tal vez que ya creamos un vínculo y entonces tenía yo novia y no pasó nada por eso. Con esas ya les tengo cariño y querría quedar por eso pero empezar de cero con una que no me guste no lo hago. Hoy no me gustan casi, algo si me podrïa llegar a excitar si intimase más. las presentaría como amigas si ellas no quieren nada conmigo, si yo percibo que les gusto jamás la llamaría amiga porque la podría ofender ya que yo sé que molesta.

Aliada: quiero conocer a las chicas iniciando un colegueo, tonteo, rollo, sexo y poco a poco coger confianza, nos vayamos cayendo bien divertirnos y ya está y esa dinámica. cuando se rompa esa dinámica no quiero nada, no me faltes al respeto llamándome amigo. yo si quedo a solas con una chica es para lo que es, para divertirnos y yo solo quedo a solas con chicas, imagino que lo pillas, y esa chica debería pillarlo, está fuera de lugar que diga amigo, en el momento que diga amigos es momento de separarme.

Daikiri: está bien decirlo para que mucha gente lea y no se ponga a llamar amigo a sus amigos que sabe que sienten atracción y mas bien acepten que a veces toca alejarse.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 851
Agradecimientos recibidos: 733
Chicas, de verdad que no se qué hacéis perdiendo el tiempo en el foro cuando podríais ser amigas del OP. Os garantiza sexo y con el tiempo, hasta cariño, como al típico cachorrito que ves por la calle. Eso si, las que estéis buenas. Para las feas, tengo dos candidatos. Uno, pequeñito y cabreado (pequeñito en todos los aspectos). El otro, es super fan de la sinceridad (no recomiendo beber de nada que te ofrezca).

Chicas, los juegos del hambre han comenzado
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.165
Agradecimientos recibidos: 399
A ver si entendí, primero conocer chica para tontear, ligar, etc y etc cuando se acabe esa dinámica no te gusta que se dirija a tí como amigo. O sea cuando ya se acabó y que ella te diga amigo ¿entonces no puedes tener una amistad después de tu dinámica? Pues aléjate tú de ellas y no les hables para que no te digan amigo y ni te consideren así ¿para qué te la quiebras?
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.317
Agradecimientos recibidos: 3112
vaya pues, que no quieres amistad pura.... quieres un monton de mujeres que te traigan ganas y con las que "coleguear" para que cuando te entren las ganas, puedas zumbartelas...

Yo prefiero amigos de verdad y no zumbones. Este hilo es tan Luisma...

habrá tantos zumbaos?
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.830
Agradecimientos recibidos: 9473
Tengo buenos amigos desde hace décadas, sin ningún sexo por medio.

Te deseo que puedas descubrir algún día el valor de la amistad desinteresada y tener amigos que son como tú familia escogida, es una de las cosas más bonitas de este mundo.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.397
Agradecimientos recibidos: 3084
La amistad y el sexo no deberían ir en una misma frase, o son amigos o son amantes.

Pareciera que porque te llevas bien, o conversas un rato con la amante, ya es tu amiga.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que te lo han dicho ya, si no te gusta lo que hay, pues a otro lado a comer otra cosa. Yo creo que a esas chicas no les molas, por lo que sea, si ellas te dicen sí, felicidades, pero no pinta que te vaya mejor yendo de amigo (lo cual dicjo sea de paso, no eres amigo de ninguna, pero es ya otro tema )
Saludos cordonales.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
No les haga caso, que es lo que ellas predenden, y ya. Ya llegarán tiempos mejores, pero irse con alguien que no gusta, nooo, jamas debes hacerlo. Tú siempre en tu línea, que no te engañen
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.353
Agradecimientos recibidos: 5827
Me encanta eso de que "descartas" a chicas que te han rechazado frontalmente llamándote "amigo" para que no lloriquées.

Ojalá un día te des cuenta de que con estos hilos para darte autobombos sólo demuestras tus complejitos, pues los tíos que ligan de verdad están por ahí disfrutando de la vida.

Madura un poco anda.
 
Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta pero, no quiero ninguna relación. No me gusta ninguna chica, el amor ha desaparecido.


--------------------------------------