Lo que si me ocurre...,es que de esos dos que me enamore,sobre todo de uno,que me costo más de un aňo olvidarme,(aunque no es la palabra).
No se parecían entre ellos,lo que si era común,era la situació, con ninguno de los dos había futuro ni estabilidad,por una parte sabía que eso no iba a durar.
En cambio con mi último ex estábamos genial,el estaba enamoradsimo y si había futuro,yo a el lo notaba enchochadisimo,pero yo empecé a tener dudas y más dudas,y sentía que no me llenaba

,y lo deje.
Ahora somos amigos.
Me fastidio,pero sinceramente lo de que tal vez en el fondo no quiero tener pareja no es así,por que si es lo que deseo.
Y lo dicho soltera se estar,e estado más de dos aňos seguidos soltera