Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues nada contaros que desde mi divorcio en el cual mi mujer me dejo por otra persona,pero esto no me afecto para nada porque a mi se me habia acabado el amor, pero luego a los seis meses aproximadamente, conoci en mi trabajo una chica de la que me enamore ciegamente, al mes nos fuimos a vivir juntos, ella tambien es separada por dos veces con su primera pareja tiene dos hijos mayores con los cuales no se habla y viven con su padre y de la segunda dos hijos menores que viven con ella, por lo que ella me dijo ha sido una persona fiestera,pero que habia cambiado y queria una relacion normal, me hecho varias veces de su casa porque teniamos muchos problemas con los niños los suyos heran muy posesivos y todo lo querian para ellos, los mios se sentian fuera de lugar,por lo cual me fui a vivir solo con mis hijos, al tiempo nos volvimos a juntar pero ella en su casa y yo en la mia, pero como no podia hacer frente a los gastos ya que su marido le habia dejado de pasar la manuntencion, se vino a vivir con migo,en fin etc ,etc, mi madre tambien tuvo problemas con ella, mis amigos tambien, es una persona muy posesiva, con sus antiguas amistades tambien he tenido problemas, porque todos andan detras de ella, en fin un calvario, estoy casi arruinado por mantenerla, pero el caso es que no puedo vivir sin ella a pesar de que todos me dicen que la deje.
 
Antiguo 21-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo. La verdad que tu vida es un completo desastre. Por lo que cuentas, todo está patas arriba y debes tener ya una edad, no eres ningún niño.
Pero autoculparse y flagelarse uno mismo no es solución en ningún modo, al contrario, te paraliza y no te deja ver con claridad las posibles soluciones a todo este desbarajuste emocional que llevas.

Para hacer una catarsis y poder ver todos tus errores a la hora de elegir a tu pareja, primer sería bueno que abandonases todo lo antiguo que te mortifica.

Meditar en soledad haciendo balance de lo que ha sido hasta la fecha de tu vida, va a arrojar mucha luz y dejarte ver qué hiciste, pero sobretodo con quien te juntaste.

Es probable que el patrón de persona que buscabas entonces fuera erróneo con lo que realmente después encontraste. La mayoría de las veces sucede eso. Solo la madurez hace ver la luz. Saludos.
 
Antiguo 21-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
En esta vida, no siempre, pero de vez en cuando hay que hecharle cojo... a los temas del día a día. Tu mismo planteas el problema y tu mismo has dado la solución. Lo que te faltan son coj...para tomar la decisión que tu sabes acertada.

Aquí poco se te puede decir. Podría decirte que erraste con la elección de tu pareja pero por lo que cuentas, es ella la que te eligió a ti para soluicionarle su vida.

Tu mismo.
 
Antiguo 21-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Leyendo lo que tu mismo explicas creo que ni esa mujer te conviene ni tampoco le conviene a tus hijos. Si ha venido a vivir contigo no ha sido por decisión sino por imposición y los problemas que antes tenías los sigues teniendo ahora.

Te reconoció que fue muy fiestera, dos separaciones ya en sus espaldas, seguramente motivadas por su forma de ver la vida, antiguas amistades andan detrás de ella y si lo hacen es porque saben como era y de que pie cojea.

Me parece que sabes bien la problemática pero te falta valor para tomar las decisiones adecuadas.
 
Antiguo 22-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Madre mia te has salido de Malaga y te metes en Malagón.
Porque no puedes dejarla????, al principio lo pasaras mal pero el tiempo todo lo cura.
Vamos que mas vale estar solo que mal ........................

Mucho animo
 
Responder

Temas Similares
pero es que no puedo soportar más esto, no puedo... quiero gritar!!! no somos pareja..no puedo exigir fidelidad...pero está con otra Amo a mi pareja pero siento aveces q no la meresco me e preguntado q hacer pero no se Tengo una novia y no se como dejarla porque me da mucha pena dejarla como puedo dejarla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:47.
Patrocinado por amorik.com