Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Feb-2020, 20:00  
Usuario Avanzado
Avatar de Xaviskywker
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Mensajes: 104
Hola gente del foro

Voy a contarles mi historia de vida, espero no ser aburridor, es algo extenso, pero quiero contarlo para sentirme mejor y para tener tema para hablar con ustedes.

NO ME DISCULPARE POR SER INFIEL

Fui criado viendo a las mujeres como lo más sagrado del planeta, se me enseñó que deben ser respetadas, obedecidas, e idolatradas. Crecí bajo el cuidado de mí madre y de mí abuela paterna, mientras crecía vi y escuche a muchas sufriendo por malos tratos, infidelidades e irresponsabilidades de parte de los hombres, siempre pensé en que jamás sería uno de esos hombres.

En cuanto empecé a sentirme atraído por ellas creí que un día iba a conocer a una y ella sería la única para el resto de mi vida, idea que cambio durante mi adolescencia cuando tuve el arrojo de acercarme y buscar esa chica especial, lo intente con lo que había aprendido de niño. Pensé que sería infalible mi conquista siendo ese hombre que escuchaba que todas buscan, lejos estaba de la realidad, fueron esos días cuando conocí el efecto de la frase “yo también te quiero, pero como amigo”.

Aprendí en aquel entonces la primera lección, en realidad les gustan los hijos de ****, observe como era el comportamiento, la forma de vestir, de hablar y de tratarlas de los que tenían éxito, en primer lugar estaban los bravucones de la clase, el segundo lugar lo disputaban entre los chicos guapos y los que tenían dinero y al final de la lista estábamos los normales.

La segunda lección que aprendí en mi vida sentimental fue que a pesar de parecer estar enamoradas, las mujeres nunca están conformes con nada, prefieren el bravucón de la clase creyendo que lo van a convertir en un chico bueno. Así pasaron algunos años donde también aprendí que la posibilidad de que una relación sea para siempre es casi inexistente.

Gran parte de mi juventud paso de una relación a otra con algunos tiempos de soledad, algo cansado ya de ponerme el traje de chico malo quise ser yo mismo para conquistar, difícil, ****-mente difícil, no encajaba para nada y me tildaban de aburrido, en esta etapa aprendí a ser paciente, no había afán, era incomodo por que empezaron los tiempos de ver a mis amigos formar sus propias familias y ya estaba muy viejo para estar viviendo con mis padres.
La soledad de la independencia apretaba un poco, pero se iba el tiempo entre el trabajo y otras actividades, por esos días recibí de la vida una nueva lección, hay mujeres que por más enamoradas que estén siempre las va a afectar mucho el “qué dirán”, vi los ojos de una chica aparentemente enamorada, cortar su relación conmigo por el hecho de yo nunca le agrade por completo a sus amigas y algunos familiares, nada que hacer.

Al fin llegaría mi último curso intensivo de relaciones humanas; por algunas malas decisiones me encontraba en una mala situación económica, eso sumado a un aislamiento de mis amistades por temas de responsabilidades de adultos (familias, hijos, trabajos), yo era en ese momento el único de mi grupo que no estaba en una relación, aun no tenía hijos, no trabajaba de la misma manera que ellos, apretaba fuerte la soledad por esos días.

Un día, en medio de una de mis maneras de ganarme la vida, conocí a una chica que tenía algunos problemas en su casa, quise ayudarla un poco y resumiendo, una cosa llevo a la otra, así que nos enamoramos, durante algunos años encontré en ella una persona que valoraba todo lo que yo había aprendido, para ella era perfecta toda esa doctrina con la que yo había crecido. Así que decidimos compartir la vida y tuvimos un hijo.

Sin embargo aquí fue el comienzo del final de esta relación, antes de vivir juntos siempre buscaba trabajos que me dejaran tiempo libre para estar con ella y hacer deporte, pero eso tuvo que cambiar cuando ella quedo en embarazo, así que tenia menos tiempo para estar en casa. Las sonrisas y los abrazos al llegar empezaron a desaparecer, ya no era una persona especial para ella, su forma de hablarme y de tratarme se parecía mas a la de un jefe y un empleado, mi mal carácter empezó a aparecer pero aun así yo siempre estaba buscando hacer lo mejor por ellos.

A pesar de que contábamos con bastante ayuda para cuidar del niño ella decidió no trabajar más, se encerró únicamente en los cuidados del niño y yo pase a un segundo plano, había días en los que únicamente me dirigía la palabra para asignarme una nueva tarea. Ahora al ella no estar trabajando el dinero se hizo escaso y no encontró mejor solución que irnos a vivir a casa de sus padres.

La relación se estaba volviendo insostenible, yo buscaba abrazos y algo de cariño y solo recibía reproches, a pesar de que ella no estaba trabajando seguía repartiendo las tareas de la casa por mitad, así que aparte de trabajar debía llegar a completar las tareas de la casa mientras ella ya estaba durmiendo. Ella cada vez hacia menos cosas, llego un momento en que solamente lavaba sus pijamas y la ropa del niño, la parte de la casa que ocupábamos estaba hecha un desastre, hubo veces en que al llegar de trabajar ni siquiera encontraba algo para comer, sumado a esto ella empezó a desarrollar un mal carácter terrible. Cansado de sentirme como el peor hombre del mundo discutimos y me fui de casa.

Con mi ropa y algunas cosas llegue a casa de mis padres, tuve que dormir en el sofá porque mi economía no daba para nada mas, tuve algunas discusiones con ella para poder ver al niño y así estuvimos separados durante 6 meses mas o menos. Las discusiones entre nosotros disminuyeron y no se quien de los dos lo decidió primero pero volvimos a intentarlo.
Al principio estábamos viviendo separados, nos veíamos todas las tardes y pasábamos los fines de semana juntos, sin embargo la relación ya no era la misma, ella era algo mas distante y ocasionalmente fría, nuestra intimidad se deterioró demasiado y yo la verdad me sentía algo triste, mis sentimientos por ella eran claros, pero esa falta de cariño físico me empezó a dañar la mente, hasta que termine hablando con otras mujeres en páginas de citas, nunca fui mas allá de chatear, pero por un descuido de mi parte ella se entero y creo un perfil falso, trató de concretar algo conmigo pero algo me hizo ver que era ella, así que la evidencie y discutimos. Realmente duro poco ese problema aparentemente, le explique mis razones y pareció aceptarlas y entenderlas, cerré esas cuentas y continuamos con normalidad, la verdad que nuestra intimidad y trato mejoro bastante después de eso.

Entonces mi trabajo mejoró bastante y empece a estudiar algo mas para mejorar mi situación, finalmente conseguí un mejor empleo y empezamos a vivir juntos de nuevo en casa de sus padres porque ella aun no tenia trabajo. En cuanto ella consiguió empleo nos mudamos a un sitio independiente cerca de la casa de mis padres que era mas económico, mi mamá nos ayudaba con el cuidado del niño mientras ella llegaba a la casa, solo eran un par de horas ya que ella trabajaba medio tiempo. Estuvo trabajando por algo mas de 8 meses, por esos días su familia le empezó a pagar la universidad y estudiaba los días sábado, todo parecía estar tomando rumbo y se sentía de cierto modo tranquilo, digo de cierto modo por que nuevamente la intimidad entre nosotros se estaba perdiendo, ella para poder hacer todo lo que hacia se encontraba en un tratamiento medicado para la depresión y ese era su argumento para no dejarme acercar en las noches, la falta de deseo era parte de los efectos secundarios de los medicamentos, pero la actitud de “sus ganas no son problema mio” no lo era, esos continuos rechazos empezaron a hacer efecto, cada vez que ocurrían me sentía verdaderamente mal, y todo empeoro una noche que me acerque a abrazarla y tuve una erección, me trato como si yo fuese un degenerado, le di la espalda esa noche al dormir y llore un poco en silencio, me sentí frustrado.

Para quienes me han leído hasta aquí, quiero aclarar lo siguiente, cabalmente yo estaba pendiente de ella, salíamos los dos solos en las tardes a caminar un rato, ocasionalmente un café o alguna golosina, cada que recibía mi paga apartaba lo de los gastos y le invitaba a comer algo especial, y pues ella era mas diligente en el manejo del dinero, así que lo que quedaba se lo entregaba para que sumado con lo de ella lo manejara según su gusto y lo necesario, para mí apartaba lo estrictamente necesario que era muy poco porque a mi trabajo me movilizaba en bicicleta. (Lo aclaro por que no falta quien diga que la falta de deseo de ella era por mi descuido y falta de atención o mal comportamiento obviamente no soy perfecto, dejaba uno que otro desorden, ocasionalmente jugaba en el computador hasta altas horas de la noche, a veces estaba de mal humor, me parece que algo normal) aparte las tareas de la casa las hacíamos entre los dos.

Después de la discusión por mi erección acosadora, empecé a evaluarme, inicialmente me sentí mal, pensé que todo era culpa mía de alguna manera, luego empecé a notar que yo había dejado de ser yo, todo lo hacia justo de la manera en que ella quería verlo, colgaba la ropa en el mismo orden, dejaba los zapatos en el lugar asignado, antes de acostarme revisaba que no se me hubiera olvidado nada, en las mañanas antes de salir para el trabajo revisaba que no estuviera nada fuera de lugar, se me convirtió en una rutina consciente, no se me podía olvidar nada, llegaba a veces al trabajo con algo de ansiedad que no se me hubiera olvidado nada, de ser así en el transcurso del día recibiría mi respectiva reprimenda por whatsapp con audio y foto de mi olvido, lo cual seguramente me condenaría a unos buenos días sin siquiera un abrazo.

Llegó un día en que no sentía ganas de llegar a casa luego del trabajo, sabía que me esperaba una buena cantidad de tareas diarias, que ella iba a estar de mal humor por que el niño no había hecho nada en el colegio, (con respecto al niño, ella siempre desaprobó todas mis sugerencias de enseñanza y mis maneras de ayudarle con las tareas, yo era algo mas estricto y siempre he querido que el sea independiente). Ella había dejado de trabajar de nuevo y se había vuelto costumbre el estar de mal carácter, se mostraba molesta por tener que preparar mi almuerzo y siempre permanecía desarreglada y en pijama, lo único importante para ella era su amiga de la universidad, como solo estudiaban los sábados el resto del tiempo permanecían enviándose audios por whatsapp, hasta escribir les daba pereza.

Al estar nuevamente en una situación económica apretada, regresamos a casa de sus padres, ya que allí no nos tocaba pagar arriendo, únicamente los servicios públicos y nuestra comida, entonces ella tuvo un nuevo cambio, empezó a ver vídeos sobre moda y maquillajes, se arreglaba bastante para ir a la universidad y empezó a cambiar sus proyectos de vida, ahora se veía como futura ejecutiva, decía que apenas tuviera como que nos tendríamos que ir a vivir fuera del país y que eso se haría con o sin mi, todo eso a pesar de que no daba muestras de querer trabajar en serio.

Su único trabajo era ocasionalmente ayudarle a su hermana con organización de papelería y alguna que otra diligencia fuera de la casa, lo que hacia a regañadientes, en ocasiones hasta que no estaba su hermana molesta ella no hacia las cosas, aún así su hermana le pagaba bastante bien ese trabajo, y pues ese era su dinero y ella lo gastaba a gusto propio, lo que yo ganaba si era para la casa, para que yo pudiera darme algún gusto era solo cuando hacia algún trabajo extra de fin de semana, de lo contrario mi trabajo era todo para los gastos de la casa.

En esas, nuestra vida intima se acabó casi por completo, hubo un par de veces que ella accedió pero la verdad no lo disfrute y me sentí que le había obligado de alguna manera, cuando le tocaba el tema me decía que me quitara las ganas de alguna otra manera que ella no sentía deseo, así que decidí no volver a insistir, horribles noches, ella me gusta, la tenia cerca en la cama y no podía tocarle un cabello, como dormir con una hermana. Quizá ella lo noto, empezó a ser algo mas complaciente conmigo con las cosas que me gustaban, pude comprar algunas cosas que siempre quise, pero se sentían vacías.

La estocada final fue un día que ella quería comprar una ropa y no había dinero, me acuso de no comprarle nunca nada y dijo que iba a buscar un “sugar daddy”, me disguste un poco, y le mostré mi descontento, sin embargo se tomo unas fotos y creo una cuenta en una pagina de esas, al parecer no obtuvo ningún resultado lo cual la molesto aun mas.

Olvide un poco ese tema, trate de llevar la vida más normal, frustrado por no poderla tocar en las noches sin darme cuenta en que momento, empece a ser más amable y amistoso con otras mujeres, hice algunas amigas nuevas sin ninguna intención por el momento. Pero eso si lo tenia vigilado, empezó a cuestionarme por cada mujer que tenía en mis redes sociales, y comenzó a vigilar mi comportamiento, de una manera bastante desagradable empezó a exigirme que debía dejarle revisar mi celular.

Toda esta situación desencadeno que en verdad me cuestionara la idea de tener otra, no me quería separar de ella ni de mi hijo, pero la verdad si necesitaba sentir algo mas de cariño, así que lo hice, bueno lo intente, por que no hice nada realmente. Cree cuenta en aplicaciones para citas y empece a jugar con eso. Finalmente volvió a mi cabeza aquel episodio del sugar daddy y me sentí mas que menospreciado, ella tenía al mes todo lo que yo podía aportar y no le era suficiente, no quería trabajar por que le parecía que era poco el dinero que se iba a ganar, solo pensaba en verse bien, en irse del país con o sin mí y en hacer dinero de alguna manera que fuera fácil y no le pareciera demasiado deshonrosa. Esa situación me agoto yo había dejado parte de mi trabajo para estudiar nuevamente y mejorar mis ingresos, esperaba algo de ayuda de su parte pero se volvió fue mas exigente, la ultima discusión que tuvimos duro un par de minutos por que no quise entregarle mi celular, días después me pidió terminar la relación y la verdad no puse resistencia alguna, nuevamente llegue a casa de mis padres con mi computador y mi ropa, ahora me la paso casi rogándole para que haya un contacto regular con el niño, ella pregona a los cuatro vientos que yo fui de lo peor.

En pocas palabras termine siendo el hombre que nunca quise ser, pero me doy cuenta que en realidad detrás de todo siempre hay razones, y esa ha sido la ultima lección que me ha dado la vida, si eres hombre, hagas lo que hagas, siempre serás el villano de la historia.

Si el haber sido mas sociable, haber creado un par de cuentas en redes sociales, saludar un par de desconocidas y pensar en tener sexo con ellas es ser infiel, me acuso culpable, pero después de todo lo que me llevo a cambiar mi manera de pensar NO pienso en disculparme, es mas, me alegro de haberlo hecho, creo que eso fue una pequeña demostración de amor propio.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 20:29  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Mensajes: 159
Agradecimientos recibidos: 41
Estas siendo infiel para escapar de tus problemas y de tu relación rota, pero una vez termines con lo que estabas haciendo y regreses a ella vuelves a sentirte infeliz. La pregunta de todo esto es, ser infiel y pasar tiempo en aplicaciones de citas te llena? Analízalo. Le has dado el poder a alguien de convertirte en algo que no eres, y no estás solucionado nada. Si quieres demostrar amor propio déjala, ve a rehacer tu vida y se alguien trabajador, buscar más mujeres no te dará esa paz y felicidad que buscas, y menos sabiendo que te has fallado a ti mismo en ya no importarte irte fiel a la tumba. Y por más golpes que te haya dado la vida tú tienes que seguir siendo tu, tienes que hacer la diferencia.

Si sientes he has tratado de todo, tratando de entenderla, ayudándola en lo que le pide, dándole lo que quiere y llevar la fiesta paz pero te sigue tratando así la solución es terminar. Por más que te victimices con esta relación (que entiendo que ella puede ser la mala) en realidad no solucionas nada
 
Antiguo 28-Feb-2020, 20:43  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.421
Agradecimientos recibidos: 1315
Buenas tardes, me lo he leído todo. Mi pregunta, no me ha quedado claro: ¿llegaste a ser infiel?

Por otra parte, realmente sí veo en ti una voluntad de cambio, y puede que en ella, si se hubieran hecho bien las cosas por partes de ambos, también habría cambiado.

Lo que veo es que ha faltado mucho mucho diálogo en vuestra relación, y por diálogo, me refiero a asertividad y entendimiento por ambas partes.

También creo que ambos os idealizasteis el uno al otro; que vuestras vidas eran poco estimulantes y cuando os conocisteis pues... con esto del amor y tal os volvisteis un poco menos racionales y os lanzasteis a la aventura sin pensar ni razonar las consecuencias, no sé si me explico; en todo esto veo que pocos acuerdos o entendimientos hicisteis entre vosotros; y por acuerdos me refiero a que al final en la pareja siempre hay temas a los que hay que llegar a un acuerdo.

Por otra parte, también hablas de tus orígenes (es que con lo que has contado hay mucho material para analizar, ojo que no juzgar); y has de tener en cuenta que no podemos escapar o abstraernos de nuestros orígenes; yo he vivido una situación un tanto similar, y te puedo decir que el tener de modelo paterno un hombre autoritario y mujer sumisa, al final suele derivar en que el hijo sea autoritario o lo tome como antagonista y ejemplo de lo que no se debe hacer, y se vuelva sumiso, es decir, adopte el rol opuesto; y creo que esto último es lo que pasaba en tu caso; ambos casos, que son polos opuestos, pero que en el fondo es lo mismo pero cambiando el rol por el género de la pareja, sigue siendo igual de destructivo para una relación (salvo que estés muy muy dispuesto a aceptar este rol, y conozco un caso y les va bien).

Con lo de que ha faltado entendimiento quiero decir que los aspectos económicos son MUY importantes. En España tenemos una expresión que dice: "cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana"; y aquí creo que faltó claridad o buena comunicación por parte de ambos, para entender vuestra situación.

Y por vidas poco estimulantes, mi sensación es que, por lo que cuentas, no teníais una vida social muy amplia quitando el uno con el otro; y eso también es demoledor para las relaciones, normalmente. No soy un experto en relaciones de pareja ni mucho menos, pero hasta el momento no conozco a ninguna relación que se sustente únicamente entre ellos sin tener más vida social. Esto es porque tienes que mantener tu individualidad y hacer cosas fuera del ámbito de la pareja, porque eres uno con tu pareja, y otro sin ella, no puede serlo absolutamente todo para ti, eso también lleva a la autodestrucción (como los mensajes de Misión Imposible o del Inspector Gadget).

Por último, creo que te ha faltado, a ambos, conocimientos para afrontar los problemas que os han ido surgiendo, desde el principio; te expondré mi ejemplo: con mi pareja yo también he tenido y tengo mis diferencias, porque lógicamente no puede ser todo perfecto y las emociones a veces ocupan un lugar demasiado importante; pero siempre lo soluciono todo HABLANDO asertivamente, esto es, asépticamente, y tratando de llegar a una solución que satisfaga a ambos; también, una cosa que hace a la gente espabilar es hacerles ver que si tu pareja no está dispuesta a cambiar ciertas cosillas o modularlas (que son objetivamente cambiables, como por ejemplo enfadarse menos por cuestiones de la organización de la casa, y ojo, no digo no enfadarse, sólo digo expresar el enfado de una manera menos violenta/agresiva/ofensiva), estás dispuesto a dejar la relación.

En fin, espero haberte ayudado, y te ayude a ver que hay otras formas o vías de solucionar las cosas.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 21:08  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.423
Agradecimientos recibidos: 2332
Vale, algunos creo que tienen ganas de escribir un libro en lugar de un post.
Hay muchos libros buenos en el mercado.
Por favor, abreviad un poco.
Gracias.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 21:49  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.421
Agradecimientos recibidos: 1315
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Vale, algunos creo que tienen ganas de escribir un libro en lugar de un post.
Hay muchos libros buenos en el mercado.
Por favor, abreviad un poco.
Gracias.
Porque de cuantos más datos se dispongan para analizar una situación, mejor. Y en esta explicación se clarifica el por qué del asunto, y el chico tenía ganas de hablar; el caso es malmeter gratuitamente macho.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 21:50  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.768
Agradecimientos recibidos: 7817
Cita:
Fui criado viendo a las mujeres como lo más sagrado del planeta, se me enseñó que deben ser respetadas, obedecidas, e idolatradas. Crecí bajo el cuidado de mí madre y de mí abuela paterna, mientras crecía vi y escuche a muchas sufriendo por malos tratos, infidelidades e irresponsabilidades de parte de los hombres, siempre pensé en que jamás sería uno de esos hombres.
Pues no tan bien hecho como crees, todo el mundo debe ser respetado, pero... obedecido? siempre que salga de tí y sea algo coherente lo que te piden, idolatradas? por qué? alguien es superior que alguien? No te advirtieron sobre algunos tipos de mujeres? Porque tu historia es similar a otras tantas de las que se leen por aquí: IDOLATRÍA PETARDIL. Si una le dice a su marido que quiere pu*ear, porque por bonito nombre en inglés que le pongamos es pu*ear, pues tampoco le puedes estar exigiendo que te sea fiel ni nada similar, pu*eáis los dos y punto, o tos moros o tos cristianos esa mujer es muy incongruente! tampoco se acuesta contigo y se ofende porque lo intentes con otras y lo de exponerse en una web para sugardaddies... sin comentarios... creo que llevaría mucho tiempo barajándolo, una no se levanta un día pensando hacer éso, aunque se la tuvo también bien merecido que ninguno la contactara

Creo que le iba la marcha de antes, pero tú con el síndrome del caballero andante que tenía problemitas en su casa y tal, pues no querías verlo.

Cita:
“yo también te quiero, pero como amigo”.
éso también nos lo dicen a nosotras, por éso tenemos que recurrir a otros métodos jaja.

Cita:
Aprendí en aquel entonces la primera lección, en realidad les gustan los hijos de ****,
Ésto sólo vale para adolescentes o mujeres inmaduras emocionalmente. Te puedes fijar en niñatas una vez, dos, pero que te pasara con más? perdona? También resulta irónico que digas que a las mujeres les gustan los ****** y tú nos cuentes tus desventuras con la equivalente femenina estoy segura de que en tu entorno tendrías chicas muy válidas, pero te fijaste en la peorcita, al igual que todas esas chicas de las que hablas

Cita:
y al final de la lista estábamos los normales.
y tu lista de preferencias y/o exigencias como era? tenías primero a la gordita, a la gafitas, a la timidita, y al final de todo a la Barbie Matahombres?

Cita:
algo cansado ya de ponerme el traje de chico malo quise ser yo mismo para conquistar,
Algo muy lógico, normal y coherente para ligar 'intentar ser lo que no eres'. Las mujeres no somos tontas, al contrario, somos muy intuitivas y solemos darnos cuenta de los teatrillos. Si a una chica o mujer le gusta un hombre más o menos echao p'alante es porque realmente lo es, se le nota, es natural, atrae de por sí! y mentir es tan feo... éso no te lo enseñaron? que un hombre sea extrovertido y echao p'alante no quiere decir tampoco que sea mala persona, ni un chulo ni nada similar, es la manida historia de... 'los normales', que bajo mi experiencia como mujer que soy... a muchos 'normales' déjatelos correr también

Cita:
hay mujeres que por más enamoradas que estén siempre las va a afectar mucho el “qué dirán”, vi los ojos de una chica aparentemente enamorada, cortar su relación conmigo por el hecho de yo nunca le agrade por completo a sus amigas y algunos familiares, nada que hacer.
Sé más realista: a una persona enamorada le da igual el qué dirán, es más ponen a quien sea en un pedestal, ya pueda ser el ser de lo más repelente

Cita:
conocí a una chica que tenía algunos problemas en su casa, quise ayudarla un poco
Otro típico-tópico... el síndrome del caballero andante... esta chica de la que hablas en el hilo, la madre de tu hijo, parece ser que tenía problemitas desde el principio. De ésta sí parece que te enamoraste, porque no lo viste o lo pasaste por alto. Con el paso del tiempo, los desajustes del embarazo, supongo que las noches en vela, la medicación, pues se terminó de arreglar el tema.

Si tan mal te trataba pues tendrías que haberte separado definitivamente cuando te fuiste por primera vez a casa de tus padres, no hay más. No entiendo cosas como 'vivíamos separados, pero nos veíamos todas las tardes y los fines de semana', qué clase de separación es esa? si te separaste al único que tenías que ver era a tu hijo, no pasar tantas horas con la madre como si nada o dejarla que te espiara el teléfono o las redes sociales si ya ni vivíais juntos, pues también eras libre de salir con quien te apeteciera, así que no entiendo porqué dices que 'tus sentimientos por ella eran claros' perdona? si los sentimientos por alguien son claros no buscas a nadie más, me parece contradictorio. O te separas y haces tu vida; o sigues con esa persona y no tonteas con nadie, todo lo que sea fuera de éso, pues me parece fuera de lugar.

Cita:
yo había dejado de ser yo, todo lo hacia justo de la manera en que ella quería verlo, colgaba la ropa en el mismo orden, dejaba los zapatos en el lugar asignado, antes de acostarme revisaba que no se me hubiera olvidado nada, en las mañanas antes de salir para el trabajo revisaba que no estuviera nada fuera de lugar,
Bueno, estas "cosillas" las suele hacer cualquier persona que piense que vive en una casa, no en una cuadra si cada día dejáramos en medio todo lo que hemos utilizado, pues llegaría el momento en el que tendríamos que ir apartando la *ierda con un bazuka
 
Antiguo 28-Feb-2020, 21:54  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.882
Agradecimientos recibidos: 14041
Calma...es un hilo extenso es cierto, pero la ortografía es buena, hay párrafos, el lenguaje es correcto y por ahora no incumple ninguna norma.

Como en todos los temas cada usuario es libre de leer y participar o no.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 22:11  
Usuario Avanzado
Avatar de Xaviskywker
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Mensajes: 104
Gracias por leerme, la verdad pensé que les daría pereza, solamente quería desahogarme un poco, esa relación termino hace unos meses y ahorita estamos con los molestos arreglos legales.

En cuanto a la pregunta de si fui infiel, no se cual es la definición exacta de esa palabra, solamente tuve un par de charlas algo subidas de tono por chat pero nada mas, para ella eso clasificaba como infidelidad, entonces lo acepto pero no me disculpo.

Perdón por lo extenso
 
Antiguo 28-Feb-2020, 22:13  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 753
Agradecimientos recibidos: 355
Las épocas han cambiado, los paradigmas también y quedarse a tragar hoy es impensado, salvo casos puntualísimos y que llevan otras emociones implicadas que tienen que ver más con el amor solidario y profundo (agápico) que con el netamente sexual, por eso te digo que te quedaste más de la cuenta en esa relación, y por eso terminaron con tanto desgaste, sin sentido alguno.

Quedáte con el aprendizaje, antes que con la etiqueta de la infidelidad, porque ser infeliz por años, es mucho más grave.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 22:17  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.768
Agradecimientos recibidos: 7817
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Vale, algunos creo que tienen ganas de escribir un libro en lugar de un post.
Hay muchos libros buenos en el mercado.
Por favor, abreviad un poco.
Gracias.
Pues hoy ha estado de suerte el usuario, porque normalmente veo algo tan largo y paso

Se aconseja al resto que quiera abrir un hilo tan largo que incluya al final: 'resumen para vagos'

Por otro lado me alegra leer que ya todo ha terminado y andáis solucionando los temas legales. Yo no lo llamaría infiel, ya que supuestamente estábais separados, tú pasando incluso tiempo con tus padres, ella te rechazaba como hombre y se hizo un perfil de sugardater entonces qué quería? ella no es ningún ejemplo a seguir así que no puede exigir.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 22:18  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.206
Agradecimientos recibidos: 1245
Cita:
Iniciado por Xaviskywker Ver Mensaje

En cuanto a la pregunta de si fui infiel, no se cual es la definición exacta de esa palabra, solamente tuve un par de charlas algo subidas de tono por chat pero nada mas, para ella eso clasificaba como infidelidad, entonces lo acepto pero no me disculpo.

Perdón por lo extenso
Anda, no te disculpes por las cosas que haces que sabes que están mal y que aún así haces a pesar de saber que no te traerán nada bueno, que así seguro te va mejor...
 
Antiguo 28-Feb-2020, 22:31  
Usuario Avanzado
Avatar de Xaviskywker
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Mensajes: 104
Me encantaron estos comentarios y agradezco especialmente la dedicación a analizar lo que escribí.

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje

Ésto sólo vale para adolescentes o mujeres inmaduras emocionalmente. Te puedes fijar en niñatas una vez, dos, pero que te pasara con más? perdona? :
Y vaya que si funcionó en su momento, pero como todo al final aburre.

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
También resulta irónico que digas que a las mujeres les gustan los ****** y tú nos cuentes tus desventuras con la equivalente femenina estoy segura de que en tu entorno tendrías chicas muy válidas, pero te fijaste en la peorcita, al igual que todas esas chicas de las que hablas :
La verdad no recuerdo haber notado ninguna chica asi como dices, ese es uno de los problemas de esperar a que el hombre tenga la iniciativa.

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
y tu lista de preferencias y/o exigencias como era? tenías primero a la gordita, a la gafitas, a la timidita, y al final de todo a la Barbie Matahombres? :
En mis 20s si recuerdo algo así como una lista, esa manera de pensar va cambiando. A tu lista le sacaría la barbie, siempre me parecieron molestas, siempre me han gustado las de gafitas y en esos tiempos las barbie solo para una noche, ahorita para nada.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 22:33  
Usuario Avanzado
Avatar de Xaviskywker
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Mensajes: 104
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
P

Por otro lado me alegra leer que ya todo ha terminado y andáis solucionando los temas legales. Yo no lo llamaría infiel, ya que supuestamente estábais separados, tú pasando incluso tiempo con tus padres, ella te rechazaba como hombre y se hizo un perfil de sugardater entonces qué quería? ella no es ningún ejemplo a seguir así que no puede exigir.
Ya estábamos viviendo juntos otra vez cuando ocurrió todo lo que resaltas
 
Antiguo 29-Feb-2020, 00:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En general veo en ti una actitud de tipo "el mundo está contra mí". Una actitud muy pasiva además. Pero también muy poco empática. Hablas de todas las cosas que ella no te daba, pero no pareces haberte preocupado por sus angustias. En todo caso esas cosas que te "enseña la vida" no parecen ser sino llantos infantiles y egoístas. Lo quieres tener todo, pero dando poco a cambio ("a las chicas le gustan los cabrones, los guapos y los que tienen dinero", y a ti te gustaban muchísimo las "normales" como tú, ya se ve, o a lo mejor no era "chicas", lo típico).

Hablas mucho del niño como si fuera de ella y no tuyo... Claro que todo cambia cuando viene un niño, y requiere cuidados y responsabilidades, y gran parte de tu tiempo libre. Eso les pasa a todos. ¡Que eres padre, oye!

Pero es que a ti hasta tener la ropa colocada y no tirada por ahí te parece natural o al menos propio de tu personalidad. No, eso es una cuestión de mínimo, orden, responsabilidad y respeto a la convivencia.

Luego hablas de la situación económica como si fuera algo que sucede, como a quién le llueve encima. Ella parecía cansada de eso y quería progresar, pero a ti te daba igual, no le dabas importancia... ya llegaría el dinero cuando tuviera que llegar, si ocurría.

Y el hincapié que pones en las tareas del hogar... ¿acaso no era también tu hogar?. Igual me equivoco, pero das toda la impresión de que eres un tanto vago. Se puede entender por qué te va siempre tan mal en lo económico.

Bueno, que habría que ver la versión de ella. Ella tendría sus problemas de antes, aunque todos tenemos problemas, pero el tu problema es sobre todo es no saber hacerte dueño de tu destino.
 
Antiguo 29-Feb-2020, 00:40  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 236
Agradecimientos recibidos: 101
Vivir con una mujer y que ella no quiera tener sexo contigo es la máxima alerta de que la relación se fue al garete. Y eso no es el problema, ella es libre de elegir con quien acostarse o no, lo grave es que tu toleraste esas situación. Eso de que por depresión no tenía apetito sexual son excusas, cuando una mujer no quiere tener sexo con su compañero sentimental es el momento ideal tomar valor y alejarse de esa persona para siempre, porque ahí no hay nada. Lo que veo es que has dedicado gran parte de tu tiempo en encajar en los benditos estándares sociales de hoy día y eso casi siempre nos trae problema de satisfacción personal. Te lo digo, las mujeres ni de cerca son lo más importante en la vida de un hombre. Las relaciones de pareja solo deben ser por placer, por gusto y no por necesidad, y siempre en un contexto, con sus limites, no todo se vale en una relación de pareja. Ojo con eso, no puedes arriesgar lo más importante de tu vida que eres tu mismo por una relación de pareja.

Siempre me impresiona cuando escucho a una persona que dice que de su salario que se ha ganado con esfuerzo, sacrificio, dedicación y entrega no sea capaz de sacar un par de billetes para hacerse un regalo para si mismo. Es correcto cumplir con tus responsabilidades monetarias, pero no olvides la más importante y es invertir en ti mismo. A lo mejor te falta mirarte a ti mismo y ver lo que vales realmente, sería bueno que te estimaras a ti mismo por encima de todos los demás(incluyendo a todo tu familia y hasta a tu propio hijo).
 
Antiguo 29-Feb-2020, 00:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 236
Agradecimientos recibidos: 101
Cita:
Iniciado por Xaviskywker Ver Mensaje
En mis 20s si recuerdo algo así como una lista, esa manera de pensar va cambiando. A tu lista le sacaría la barbie, siempre me parecieron molestas, siempre me han gustado las de gafitas y en esos tiempos las barbie solo para una noche, ahorita para nada.
Barbie, la de gafitas e intelectuales, así como las santas que no matan una mosca, todas son mujeres y eso significa que no podemos dejar llevarnos por blanco bueno(gafitas, intelectuales, santas) , negro malo(básicamente barbie). En ese cuento de las mujeres te vas encontrar de todo.
 
Antiguo 29-Feb-2020, 03:17  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
... Yo lo que no entiendo es por qué sigues con ella si no eres feliz , si según todo lo que as escrito no te quiere .

No está bien ser infiel , pues engañas a una persona con la que has pasado media vida .

Él que tú seas infeliz y el que seas una persona dependiente no te da derecho a hacer daño conscientemente a otra persona .

Te aseguro que yo como mujer prefiero a los chicos normales con unos buenos valores .

Eso de que los prefieren llenos de egocentrismo y malotes ocurre cuando aún no se es muy madura . Cómo tu has contado , en la adolescencia.

Conforme vas creciendo te vas dando cuenta de lo que realmente una misma se merece y quiere .

Yo comparto los mismos valores que tienes tú y sé que jamás seré infiel y espero poder encontrar a una persona con mis mismos valores pues aún no he encontrado un chico así.

Deberías definir que es lo que quieres y dejar una relación que no te hace bien .

Perdónate pues todo el mundo comete errores y no eres perfecto.
Él que te sientas bien hablando con otras no significa que ya no tengas los mismos principios .
Solo que debes abandonar aquello que no te hace mejor persona .
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No nos hagan daño madre o padre infiel (yo hija de padre infiel ) Soy infiel? SOY INFIEL INFIEL?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:55.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.